+ Responder
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Mostrando resultados 61 a 67 de 67

Discusión: Hamilton Hace Como Su Papa

  1. #61
    Baneado
    Registrado
    18/02/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    40
    Pues el señor Schumacher tenia un contrato de exclusividad en sus declaraciones con la cadena alemana RTL y no veo que tu lo criticaras por ello...
    Ademas es que esto me parece de una hipocresia tremenda, osea que a ti, que te subes a un coche todos los fines de semana a jugarte la vida a 300 por hora te viene una cadena y te dice "oye Chirimito, que te damos 100 kiletes al año si las primeras y exclusivas declaraciones las haces para nosotros..." y claro, seguro que tu, adalid, de la democracia informativa les dices "oiga,metase los 100 kiletes por el ano, que yo soy un tio plural...", venga por favor...seamos serios..., esto no deja de ser un contrato de publicidad como otro cualquiera pero explotado de otra forma, sino tambien podrian quejarse los asegurados de Maphre no?? ya que Alonso solo esta con los de Mutua Madrileña, o los que beben Kaliber deberian sentirse ofendidisimos porque Alonso bebe Buckler..., venga demonios, a ver si ponemos los pies en el suelo...

  2. #62
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    Quote Originalmente publicado por TAILER Ver post
    Pues el señor Schumacher tenia un contrato de exclusividad en sus declaraciones con la cadena alemana RTL y no veo que tu lo criticaras por ello...
    Ademas es que esto me parece de una hipocresia tremenda, osea que a ti, que te subes a un coche todos los fines de semana a jugarte la vida a 300 por hora te viene una cadena y te dice "oye Chirimito, que te damos 100 kiletes al año si las primeras y exclusivas declaraciones las haces para nosotros..." y claro, seguro que tu, adalid, de la democracia informativa les dices "oiga,metase los 100 kiletes por el ano, que yo soy un tio plural...", venga por favor...seamos serios..., esto no deja de ser un contrato de publicidad como otro cualquiera pero explotado de otra forma, sino tambien podrian quejarse los asegurados de Maphre no?? ya que Alonso solo esta con los de Mutua Madrileña, o los que beben Kaliber deberian sentirse ofendidisimos porque Alonso bebe Buckler..., venga demonios, a ver si ponemos los pies en el suelo...
    Jjejeje eso es lo que he dicho ya unas pocas de veces, pero el dato de shumacher lo desconocia .

    Un saludo

  3. #63
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    una cosa es hacer publicidad de una marca y otra girarle la cara a la tv3 con esa prepotencia que hace gala alonso.
    tampoco he visto mucho empeño en tele 5 para entrevistar a otros pilotos de la parrilla y conocer sus impresiones del campeonato como un tal...schumi.
    se centran exclusivamente en él y eso tampoco puede ser, un poquito de moderación, ni el es tan bueno, ni los demás tan malos.
    salu2
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  4. #64
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por CHIRIMITO Ver post
    una cosa es hacer publicidad de una marca y otra girarle la cara a la tv3 con esa prepotencia que hace gala alonso.
    tampoco he visto mucho empeño en tele 5 para entrevistar a otros pilotos de la parrilla y conocer sus impresiones del campeonato como un tal...schumi.
    se centran exclusivamente en él y eso tampoco puede ser, un poquito de moderación, ni el es tan bueno, ni los demás tan malos.
    salu2

    Se centran en el único piloto Español que corre en la formula 1... cada país tira por sus pilotos es lo más logico. Y españa tiene a Alonso. Yo tampoko veo que vengan televisiones inglesas a preguntar a alonso .... corrigeme si me equivoco

  5. #65
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    Quote Originalmente publicado por Deekline Ver post
    Se centran en el único piloto Español que corre en la formula 1... cada país tira por sus pilotos es lo más logico. Y españa tiene a Alonso. Yo tampoko veo que vengan televisiones inglesas a preguntar a alonso .... corrigeme si me equivoco
    tienes razón , pero no te gustaría una entrevista amplia con raikkonen, kubica, hamilton..., coulgart, etc.
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

  6. #66
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Al hilo de lo que comentáis, os doy mi opinión personal y luego algún dato más objetivo.

    Me parece un gesto muy feo lo de la exclusividad con T5. Podría haber firmado con esta cadena un trato preferente, pero no girarle la cara a los televidentes de otras cadenas en un momento puntual como el que se ve en el vídeo del paddock.

    Ahora lo objetivo:

    Yo sigo las carreras a través de la ITV inglesa o de Speedtv, que es americana, con lo cual no podemos acusarlos de chauvinismo.
    En la ITV, se centran demasiado en Hamilton. Sin embargo, en los previos antes de la calificación o de la carrera, se les ve un verdadero interés por todos los equipos y pilotos. Un día hablan con Massa, otro con Nakajima, otro con Fisichela, o Sutil, o cualquier ingeniero de cualquier equipo.

    Años atrás, Alonso nunca les ofrecía más de dos palabras, mientras que este año sí que aparece con mayor frecuencia.

    En cuanto a Schumacher, nunca oí que tuviese contrato de exclusividad. Su comportamiento hacia la prensa siempre estuvo rodeado de un halo de hostilidad, que parecía más bien un sistema de protección, una especie de coraza para salvaguardar parte de su intimidad.
    Lo que si he leído de vez en cuanto, son entrevistas personales que ofrecía a una serie de periodistas de su confianza y de cierto prestigio dentro del mundillo de la F1 (nada que ver con la desgracia que nos ha caído aquí).
    Estas conversaciones eran profundas y sinceras, lejos de las preguntas banales, graciosillas, tendenciosas y superficiales de T5.

    En cuanto a prensa escrita, hay dos publicaciones que son la referencia a nivel mundial: Autosport y F1Racing, y sí, casualidad, las dos son británicas. La segunda se edita también en español y en ella he leído entrevistas a todos los capos y personajes relevantes de la F1 actual: Schumacher, Ecclestone, Todt (este sí que es un hueso duro), Mosley, Adrian Newey (otro muy escurridizo), David Richards, Mika Hakkinen, Ralf Schumaher (el más borde y menos sociable de todos), Mario Theissen, etc, etc, etc.

    Sin embargo, hay uno de los mayores tenores de la F1 de estos tiempos, que todavía no se ha dignado a malgastar un par de horas de su tiempo, para ofrecer sus impresiones a todos los admiradores que tiene a lo largo del globo terráqueo.
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  7. #67
    Baneado
    Registrado
    18/02/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    40
    Ten en cuenta que no todos los pilotos pueden dar una entrevista asi como asi...,hay un gabinete de prensa del equipo que permite o no las entrevistas de los medios, si no, fijate en la tia enana que aparece siempre que a Alonso le ponen un micro delante, tarda poco y poner la manita...
    Y sobre entrevistas con otros pilotos, yo no se tu..., pero yo la semana pasada vi una entrevista de 4 minutos con Adrian Sutil que le hizo Seara, en el segundo GP de la temporada pusieron un reportaje de Nelsinho con entrevista incluida de casi 5 minutos..., pero a ver cuantas entrevistas ves tu que de Kimi fuera de las que le oblica la Scuderia..., ya te lo digo yo...0..., asi que no creo que sea un tema tan sencillo...
    Y sobre el tema de las entrevistas de alonso a otras cadenas, es simple y llano, en el pit solo hablo al principio con T5, si quieres hablar tu antes conmigo paga mas..., no es un tema de prepotencia, es un tema de contrato..., o tu te crees que Alonso se dedica a hacer jueguitos de magia para el calvo porque le cae bien no??? claaaroooo...jejeje...
    Que conste que yo no soy superfan de Alonso, pero las cosas como son me parece un grandisimo piloto, pero ante todo lo que mas me gusta es la F1,ya que la seguia mucho antes de que Alonso llegara asi que no considero ciertas actitudes de ciertos aficionados...objetivas...por llamarlas finamente...

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Cómo se hace un log?
    Por amgsporti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 15/06/2008, 04:53
  2. Lauda enseña a Alonso cómo ganar a Hamilton
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 10
    Último post: 22/05/2007, 17:27
  3. ¿Cómo se hace una ñapa?
    Por Reppu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 23
    Último post: 28/04/2007, 15:33
  4. Alguien sabe como se hace??
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 09/03/2007, 15:17
  5. ¿Cómo se hace esto?
    Por PAZ en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 21
    Último post: 07/02/2005, 19:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado