+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: ¿Que tipo de Cuadro Tengo y necesito?

  1. #1

    ¿Que tipo de Cuadro Tengo y necesito?

    Buenas pues eso,tengo un golf iv tdi del 99.Le he pasado el vag hoy al coche para ver que tipo de cuadro tengo y tengo este:

    1J0 919 881 D.


    Creo que mi cuadro es immo2 porque en el campo de EXTRA me viene este codigo: VWZ7Z0X1355475 es entonces un immo2???

    Esa es la gran duda que tengo no se que tipo de cuadro tengo se que immo3 seguro que no...

    Yo el que quiero es el mfa(media pantalla)ya que el navegador de abordo ya tengo.

    Entonces el que necesito es: 1J0 919 825???? El numero 2 para que sea mfa y el 5 paraq eu sea immo2..Que creeis cual necesito??

    Ya que no tengo canbus y aver si me podeis ayudar donde encontarlo...porque ebay.de no encuentro de 919....y sobre todo saber que tipo de immo tengo...

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Creo que tambien te valdria un 1J0 920 825 X pero no lo se seguro.. Ya que creo recordar que el otro dia dijo juanravillaca que un coche sin can-bus puede montar perfectamente uno con can-bus con un adaptador que se vende en ebay..

    Saludos..

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Necesitas cuanquier cuadro que sea 1J0919xxxx y que veas tu fisicamente que sea gasoil y medio fis
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Tonces no le vale un 920??

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por carbu2 Ver post
    Tonces no le vale un 920??
    Por lo que pone de la referencia de su cuadro no.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #6
    La diferencia del inmovilizador de segunda generación con el de tercera es que a de mas de llevar el numero del inmovilizador como el tuyo el de tercera generación tambien trae el numero de de chasis del vehiculo.

  7. #7
    Entonces que tipo de immo etngo???y donde puedo buscar un cuadro porque se ve que escasean los de 919....

  8. #8
    si me das la referencia del cuadro que tienes yo tengo stock a la venta. de todo tipo de marcas y modelos, ti me das la referencia que tienes te lo busco y hablamos de un precio.

    un saludo

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Quote Originalmente publicado por digitalkm Ver post
    si me das la referencia del cuadro que tienes yo tengo stock a la venta. de todo tipo de marcas y modelos, ti me das la referencia que tienes te lo busco y hablamos de un precio.

    un saludo
    No la ves clara en el primer post??

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por digitalkm Ver post
    si me das la referencia del cuadro que tienes yo tengo stock a la venta. de todo tipo de marcas y modelos, ti me das la referencia que tienes te lo busco y hablamos de un precio.

    un saludo

    Ya lo has visto tengo un 1J0 919 881 D .Es un diesel tdi del 99 golf serie 4

    Y me gustaria uno con mfa(que tenga media pantalla)

    Y por cierto me ha dixo digitalkm que tipo de marca tengo de cuadro si es vdo,bosch o otra....como puedo saberlo sin desmontarlo???
    Editado por GOLF110 el 10/06/2008 a las 14:50

  11. #11
    aver que me decis de esto..gracias

  12. #12
    Una pregunta que tengo chavales,necesito desmontar mi cuadro el que ha tenido mi coche siempre para saber unas referencias que viene por detras para digitalkm si desconecto mi cuadro me pedira el login code??Es que lo compre de segunda mano y no tengo ningun tipo de codigo...o me pide cualquier otro??

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Pop 135
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    331
    Tu cuadro es exactamente igual al mio. Se trata de un Motometer con codigo IJ0 919 881D con IMMO2.

    Yo tambien ando detras de un cuadro con medio FIS y te puedo asegurar que a dia de hoy es imposible poner un cuadro con codigo 920 en nuestro coche, lo siento.

    Saludos.
    Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Pedales Audi TT, Bilstein+Eibach, Repro Upsolute, Kit alum R32, BBS RX II 16", Tempomat, Pioneer P700BT + Hertz + Rainbow

  14. #14
    Entonces pop135 seguro que es un immo2 verdad???¿¿Como lo has sabido?

    mi cuadro es 1J0 919 881 D y como sabes que es un motometer que es una marca???

    Es que digitalkm dice que hay marca vdo,bosch y otra....

    Como se la que tengo sin quitar el marcador o no puedos saberla??

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de Pop 135
    Registrado
    08/10/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    331
    Lo se porque desmonte el mio del salpicadero antes de ayer para mirarlo. :-)

    Llevo meses detras de este tema y ahora he decidido gastar el ultimo cartucho para conseguirlo o dejarlo para siempre.

    Por cierto, que yo sepa solamente hay otra marca de cuadros para Golf 4 y es VDO.
    Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Pedales Audi TT, Bilstein+Eibach, Repro Upsolute, Kit alum R32, BBS RX II 16", Tempomat, Pioneer P700BT + Hertz + Rainbow

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tengo "cuadro" de Golf IV... que necesito exactame de Audi?
    Por OUTSIDE en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 05/06/2010, 00:32
  2. Respuestas: 0
    Último post: 07/10/2008, 19:44
  3. No tengo bombilla en el cuadro ....
    Por Dani20 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 24/04/2008, 16:39
  4. tengo una pequeña duda y necesito saber que hacer
    Por giorgi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 31/10/2007, 08:00
  5. Tengo varios presupuestos y necesito ayuda...
    Por Jakott en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 30/09/2007, 21:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado