+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 26 de 26

Discusión: Hola a todos

  1. #16
    Compañeros, me entristece mucho decirlo pero vendo el coche, lo voy a dejar basicamente de origen, le vuelvo a poner los Bilstein/Eibach, copelas originales, le dejo las barras estabilizadoras y la barra de torretas y el reto de cosas las ire vendiendo en ebay o en segundamano.es. Motivo...llevo mucho tiempo detras de algo más "gordo" y ancuentro que ahora es el momento. Si alguien quiere saber algo del coche que no dude en mandarme un privado

  2. #17
    Baneado
    Registrado
    20/08/06
    Posts
    143
    Por una parte es una pena que lo vendas,ese coche está muy bruto y aunque con posibilidades de estrujarlo bastante,es un motor muy supravalorado en comparación con muchos motores de hoy.por otra parte,si es para algo mas gordo,haces bien.

    Quote Originalmente publicado por Dani20vt4 Ver post
    Una pena que grupo VAG decidiese poner caidas fijas en el chasis del Golf IV, hay que liarse con inventos todo el día. Menos mal que han rectificado.
    Eso mismo hicieron con el ibiza/cordoba.la caja del 2000 le pega mil vueltas en todo a ésta(eso del chasis agil...agil_ipollado debe ser).y a diferencia de vw,lejos de mejorarlo en el nuevo ibiza,lo han dejado igual.no se yo éstos de la seat;venden deportividad,sobretodo en el ibiza,y cadfa vez van a peor.(otra cosa es el leon).

    Muy buen carro y muy bien preparado.

    Un saludo.

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de JUANF
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    226
    Quote Originalmente publicado por Dani20vt4 Ver post
    Compañeros, me entristece mucho decirlo pero vendo el coche, lo voy a dejar basicamente de origen, le vuelvo a poner los Bilstein/Eibach, copelas originales, le dejo las barras estabilizadoras y la barra de torretas y el reto de cosas las ire vendiendo en ebay o en segundamano.es. Motivo...llevo mucho tiempo detras de algo más "gordo" y ancuentro que ahora es el momento. Si alguien quiere saber algo del coche que no dude en mandarme un privado
    LAstima que estes en Mallorca y yo en Barna por que te compraria varias cosillas,y por otro lado es un poco pena que lo vendas pero si es para pillarte algo "gordo gordo" tipo Evo o imprezza bienvenido sea
    Editado por JUANF el 23/06/2008 a las 15:48
    Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar...es subviraje,si lo oyes...es sobreviraje

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de Andonigu
    Registrado
    26/02/08
    Lugar
    BILBAO
    Posts
    130
    PRECIOSO.
    Que cv da reales?

    disfrutalo

  5. #20
    No se cuantos da, lo subimos al banco y daba 190cv reales pero encontramos que iba mal el actuador del turbo u este no funcionaba a pleno rendimiento (le pusimos el Forge y lo mandaron con un muelle demasiado blando), le cambiamos el muelle y mejoro una barbaridad, calculamos que ronda los 210, el Turbo K03 no da para mucho más.

    JUANF, me has leido el pensamiento, por ahi van los tiros.

  6. #21
    Peatón Avatar de mikelo
    Registrado
    31/12/07
    Lugar
    navarra
    Posts
    38
    Ke tal tio!!!viendo como has dejado este coche estoy seguro de ke el cambio va a ser bueno,espero una buena mákina,por cierto mi hermano vende su subaru sti,igual te interesa,jejejeje.

    Un slaudo.

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de JUANF
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    226
    Quote Originalmente publicado por Dani20vt4 Ver post
    No se cuantos da, lo subimos al banco y daba 190cv reales pero encontramos que iba mal el actuador del turbo u este no funcionaba a pleno rendimiento (le pusimos el Forge y lo mandaron con un muelle demasiado blando), le cambiamos el muelle y mejoro una barbaridad, calculamos que ronda los 210, el Turbo K03 no da para mucho más.

    JUANF, me has leido el pensamiento, por ahi van los tiros.
    Jjaja ya me lo imaginaba,pq si no el cambio tendria poco sentido! jejej
    Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar...es subviraje,si lo oyes...es sobreviraje

  8. #23
    Quote Originalmente publicado por mikelo Ver post
    Ke tal tio!!!viendo como has dejado este coche estoy seguro de ke el cambio va a ser bueno,espero una buena mákina,por cierto mi hermano vende su subaru sti,igual te interesa,jejejeje.

    Un slaudo.
    Hace tiempo que no me conectaba. Gracias por la oferta, hace no mucho le habria hecho una oferta pero ahora estoy loco por conseguir el Mitsu.
    Un saludo

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/01/08
    Posts
    210
    Menudo makinon!! Enhorabuena y bienvenido.

    Saludos

  10. #25
    He dejado el coche practicamente de casa. En la seccion de Se Vende tengo puestas varias piezas (frenos brembo con discos galfer 2 piezas, Bilstein PSS9 para coches con traccion integral, linea de escape Bastuck, Copelas Gropund Control, refuerzo inferior chasis)

  11. #26
    Vendido

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hola a todos!!
    Por Gazole en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 13/03/2008, 16:40
  2. hola a todos
    Por TORQUEMADA en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 02/02/2008, 16:59
  3. Hola a todos
    Por Tender en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 10/12/2007, 20:46
  4. Hola a todos
    Por Naku en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 01/02/2006, 17:37
  5. HOLA A TODOS/AS
    Por Volpo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 25/04/2005, 01:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado