+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 35

Discusión: para los amantes del nuevo A4 (os va a doler)

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de JUANF
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    226
    Quote Originalmente publicado por jonhy Ver post
    desde luego hay mucho HP suelto hay q ser...... pero a mi no importaria tenerlo asi jijijiji ya se arreglaria de una manera u otra el decapante todabia encima se puede pintar pero hay otra cosa q no s puede ni pintar encimaa por q no agarra la pintura
    El liquido de frenos?
    Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar...es subviraje,si lo oyes...es sobreviraje

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/04/08
    Posts
    112
    Quote Originalmente publicado por JUANF Ver post
    El liquido de frenos?
    en serio no se peude pintar si te exan eso?? como es posible? se secara, lijara y pintara no?? tan corrosivo es eso??
    Audi A3 3.2 250cv, negro brillante, asientos de cuero beige,faros xenon,navegador rns-e, bluetooth audi, tempomat, llantas 18" y me encanta!!!

  3. #18
    La gente q envidiosa es, yo el viernes pasao piye mi A3 y ya me lo an rayao de punta a punta la parte izquierda, y tengo un sugerente bolazo en el morro, el dia q le piye al tio o tia en cuestion....

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de sandra_cs
    Registrado
    18/01/08
    Lugar
    Grao de castellón
    Posts
    151
    Que es lo que le han rociado...sino lo poneis...????

    Pena de coche... algo se podrá hacer, el exterior está algo jodido pero el interior sigue intacto.

    Es una preciosidad. vaya carro.
    Seat Leon TDI 105 CV!, color negro metalizado, control de velocidad de crucero + ordenador de abordo, presión de neumaticos, ESP, instalación bluetooth en el volante y climatizador... Próximas modificaciones: paraca delantero FR, mdf3, llantas 17".
    ¡¡Es un buen niño en el asfalto!!![SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #20
    Como bien han dicho por ahi eso lo hace gente envidiosa y que no tiene cojones a plantar la cara pero weno de todo tiene que aver en el mundo....menos mal que tenemos unas aseguradoras que pagamos una pasta al año y esto nos lo resuelven
    A3 1.8 20VT (ARZ) Ambition Pre-restiling y sus cosas..."Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar"

  6. #21
    Esto se llama envidia, se le tenian que corroer los dedos al que se lo ha hecho.
    S2
    Audi A4 b6 tdi 130 + egr Off y el sabado repro.

  7. #22
    Yo tengo uno igual que ese desde hace 2 semanas, si me lo encuentro una mañana en ese estado a mi me da algo.....!!!! que cabrones hay sueltos por ai, la verdad es que segun lo veo me jode por dentgro que ni os lo imaginais....

  8. #23
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    El envidioso es un mediocre proactivo.

    Ademas de ser incapaz de tener el minimo exito por su mediocridad, quiere hacer a los demas culpables de su mediocridad.

    Y aqui, en el culo de europa, es donde mas abundan, a tenor de los testimonios de la gente que hay que ha estrenado coche y ya tienen "recuerdo de un hijoputa".

    En Europa, ya puedes estrenar un 911 que las posibilidades de que te hagan una tropelía por el puto morro son bastante menores que aquí. Pero es que aquí...

    Yo porque no lo vería, pero si le pillase a alguno haciendome eso o menos al coche, de la mano de ostias no le libra ni la santísima providencia...

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de M_GORDON
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    ORERETA
    Posts
    187
    Es hormigon verdad?

    QUÉ HIJOS DE PUTA CON MAYÚSCULAS!!!
    Audi 80 Avant
    Apuretado eta whitedetailled

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de urbam
    Registrado
    02/01/08
    Lugar
    al sur del sur
    Posts
    254
    todo un HIJODEPXXA
    Estoy aqui y en foroaudispain.net

  11. #26
    Peatón Avatar de Jakott
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    92
    mucho HP suelto!!!!

    Y puta mania que tiene la gente de ir con la bola todo el puto año!!! para utilizarla 15 dias en agosto......eso no tiene nombre, y encima dicen "asi no me rallan el parachoches de atrás"...

    Lo que tiene el coche encima diria que es disolvente, no?
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI ELEGANCE + gris antracita metalizado + maxidot + lluvia + retrovisor + luces auto + xenón + alarma antirobo + PEGASUS 17" + Parrot.

    Consumo medio; http://images.spritmonitor.de/209339.png

  12. #27
    Pa pillarlo...le cortaba yo las manos y le daba leches con sus propias manos hasta que me dolesen las mias..

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de urbam
    Registrado
    02/01/08
    Lugar
    al sur del sur
    Posts
    254
    Quote Originalmente publicado por Jakott Ver post
    mucho HP suelto!!!!

    Y puta mania que tiene la gente de ir con la bola todo el puto año!!! para utilizarla 15 dias en agosto......eso no tiene nombre, y encima dicen "asi no me rallan el parachoches de atrás"...

    Lo que tiene el coche encima diria que es disolvente, no?
    creo que puede ser liquido de freno, por su alta corrosion como se ven en las fotos
    todo de pende de quien se lo haya tirado, normalmente si es un hombre pues liquido de freno, si es una mujer pues puede ser quita pinturas
    Estoy aqui y en foroaudispain.net

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de bombercc
    Registrado
    23/08/08
    Lugar
    barcelona
    Posts
    154
    vaya tela, luego encima si lo pillas.... Mejor no verlo para no buscarte la ruina.

  15. #30
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    tal vez el del audi le hiciera una putada al susodicho hp ? , desde luego si es por envidia, la gente está muy mal de la azotea.
    PASSAT R-LINE, bixenon, alarma, pinchazos, luces y lluvia, sensores de aparc. kessy-keyless , tempomat, cortina elec. volante multif. ruedas235, espejos abatibles, asientos deportivos, spoiler trasero... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35997 http://img409.imageshack.us/img409/5702/12wl1.th.jpg http://img168.imageshack.us/img168/7...2541ao8.th.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. para amantes del saveiro
    Por saveirotico en el foro Volkswagen
    Respuestas: 26
    Último post: 19/03/2011, 05:03
  2. Respuestas: 22
    Último post: 15/10/2008, 00:08
  3. Para los amantes del audio...
    Por fran en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 02/10/2008, 19:37
  4. Respuestas: 7
    Último post: 16/01/2007, 15:35
  5. PARA LOS AMANTES DEL COMBI RS (video)
    Por lamarsalada en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 08/06/2006, 02:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado