+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Cambia algo en el Octavia para finales 2008/2009

  1. #1

    Cambia algo en el Octavia para finales 2008/2009

    Bueno estoy pensando en un Octavia Scout. Como no tengo prisa he leído por ahí algo de cambios en las motorizaciones o incluso algo de restyling. ¿Hay algo de cierto en ello?. La verdad es que el que me iria al pelo sería el Scout con DSG.
    Gracias y perdón por si es algo repetido.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Pues en teoría si estaba previsto, no sé si un restyling, pero si un facelift, para finales de este año, y ojalá venga acompañado de motores y mejoras como el 1.4 TSI 125cv
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  3. #3
    Como va. Yo me he pedido hace unas semanas un RS tfsi, y segun me contó el comercial , al menos en el octavia rs los motores tdi que se fabrican ahora ya son common rail y con posibilidad de DSG con levas en el volante. Eso es lo que me dijeron pero ya no podía esterar más.

  4. #4
    Por lo visto habrá que esperar. A ver cuando montan esos motores del RS en el resto de la gama.

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    1º El Scout no puede montar el DSG, ya se ha comentado alguna que otra vez. El motivo es porque en el vano motor no entra el motor que lleva, más la tracción Haldex y el DSG.

    2º Por las campanas que suenan, los Common-rail de 140 empezarán a llegar en los Octavias para finales de 2008. Respecto al Facelift.... aun ni idea, no se olle na de na.

  6. #6
    http://www.skodaoctavia.cz/SkodaAuto...aFacelift2.htm

    Salen algunas fotos pero no sé si es fiable. En todo caso me espero a los commons rails o a los TFSI.

    Ya veremos que modelo cae.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Megaskoda
    Registrado
    30/03/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    161
    Ese frontal como el del Superb es guapisimo
    Skoda Roomster Sport 1.9 TDI 105 con techo de cristal,ESP,Climatronic,Maxi-dot,Tempomat,8 airbgs,llanta 16,asientos deportivos,volante de piel...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Octavia 2009
    Por ruti en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 31/10/2008, 20:07
  2. Octavia 2009
    Por guix en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 07/10/2008, 05:50
  3. para los que lo han pedido a finales de enero ppios de fbro
    Por xkamer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 44
    Último post: 23/04/2007, 22:36
  4. ¿? Golf VI a finales del 2008 ¿?
    Por fulltdi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 04/04/2006, 20:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado