+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: fallo en el cuentarevoluciones de que puede ser?

  1. #1

    Exclamation fallo en el cuentarevoluciones de que puede ser?

    hola a todos al final he descartado la idea de poner el cuadro del cuentakilometros digital del golf mk2, el mio, el normal tiene el cuentarevoluciones que desde que me lo pille no funciona, probe a comprar la centralita o como quiera que se llame del desguace pero no cambio absolutamente nada,no se que podria hacer no me querria gastar dinero y me gusta trastear con el coche lo que pasa es que tengo pocos conocimientos, a ver si alguien me podria decir que puede ser y como solucionarlo.muchas gracias

  2. #2
    nadie sabe de que puede ser?

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Supongo que las conexiones traseras y todo eso estara requetemirado...Fusible no creo que sea, porque no iria nada del cuadro...

    Una pregunta, ese cuadro iba sin electronica no? Vamos, que no es del tipo "conexion de dos cables electricos" como los de ahora, no?

    Un saludo

  4. #4
    pues haber digamos que el cuadro creo que si lleva electronica porque en teoria me tendria que dar la autonomia media de km y tal...vamos creo, pero eso tampoco va...ahora me tengo que pirar a ver si me da tiempo a mirarlo esta noche o mañana.muchas gracias tio a ver si damos con ello

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    as comprovado las masas?

  6. #6
    que va no las he comprobado....te refieres a que heche un ojo al cableado con un buscapolos?muchas gracias

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    si, tuve un caso de un cuadro que cuando queria, solo cuando el queria, jejee, las agujas de volvian locas, y acia tonterias, y era una masa que no hacia buen contacto, algo tan simple como eso.
    mira tambien fusibles y señales de entrada al cuadro
    ya contaras.

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    una cosita mas, tienes cable de señal de revoluciones desde la ecu al cuadro?, aver si te falta el cable y por eso no te va, as provado a comprar el manual electrico del cuadro de tu coche, el original, al del esquema de coche que cogiste el cuadro??

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de hevic1
    Registrado
    25/01/08
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    544
    Has probado a resetear el cuadro? Simplemente desconecta la bateria 15 minutos.

    Hay muchos cuadros que reviven despues de esto,

    s2
    GOLF IV TDI AHF 110cv 1998...."Si no fallas a veces, es que no te estás desafiando".Ferdinand Porsche

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de El_Consejero
    Registrado
    26/02/06
    Posts
    180
    Buenas,

    No se si en el tuyo irá igual ( a ver si alguien puede confirmarlo ), pero recuerdo haber visto algo parecido en uno que llevaron al taller donde trabajaba y el problema era del alternador, ya que la señal la sacaba de ahí, le cambiamos la electrónica al alternador y se le solucionó el tema de las revoluciones, aunque en el caso que comento, también le daba problemas de carga de la batería.

    Saludos.
    Ibiza Signa 2002 TDI 100CV 5-P Gris Artico

    Madrid

  11. #11
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    esos alternadores son esos que llevan 3 cables, pero normalemnte cogen la señal por medio de la ecu del sensor de cigüeñal, yo tb e visto de esos problemas. eso se estilaba cuando no habia sensor de cigüeñal, aunke los fabricantes acen de todo

  12. #12
    El cuadro del mk2 ni coge la señal de la ecu, ni lleva sensor de cigüeñal. coge la señal de la bobina y si es diesel del alternador.
    Hasta luego.

+ Responder

Discusiones similares

  1. FALLO ABS PASSAT VAGCOM NO PUEDE CONECTAR aun sin solucion
    Por zulins en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 24
    Último post: 24/03/2011, 10:05
  2. A que se puede deber este fallo del O2...
    Por nikita en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 13/06/2008, 00:24
  3. ¿se puede saber donde esta el fallo?
    Por sport`up en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 05/04/2008, 00:05
  4. se puede resolver este fallo con vag-com???
    Por chispazo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 03/07/2007, 15:22
  5. cuentarevoluciones
    Por salva en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 08/12/2005, 21:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado