+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Desactivar Daytime Running Lights

  1. #1

    Question Desactivar Daytime Running Lights

    Buenas a todo el foro,

    Veran he comprado un seat leon 2, version triptronic, aca en Mexico.

    Es una vanidad traerlo equipado, y un placer traer tecnologia en mi auto, pero le e instalado Xenon y ahora no me quitan las altas del auto de enfrente (incluso de dia) , asi que me gustaria saber si alguien puede ayudarme para saber como desactivar las luces automaticas.

    En algunas busquedas solo he visto que mencionan que aislando el relevador Num. 173. (solo he visto para Beetle) que esta en el tablero de mando de las luces, se que Seat es el hijo prodigo de VW jajaja, pero me gustaria saber si alguien puede ayudarme a desactivarlo con algun procedimiento.

    Saludos

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Ummm, no me entero muy bien, ya sea porque no estoy muy puesto en DRL de seat, o por la diferencia linguistica que nos llevamos.

    A ver:

    - los xenon son de fabrica o es un kit?
    - Las luces que se te queda encendidas son las largas, o son otras a parte?
    - Ese coche lleva DRL?

    Un saludo al otro lado del atlantico

  3. #3
    Peatón Avatar de mil8mil
    Registrado
    11/06/08
    Lugar
    Mexico
    Posts
    7

    Thumbs up DRLs

    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    Ummm, no me entero muy bien, ya sea porque no estoy muy puesto en DRL de seat, o por la diferencia linguistica que nos llevamos.

    A ver:

    - los xenon son de fabrica o es un kit?
    - Las luces que se te queda encendidas son las largas, o son otras a parte?
    - Ese coche lleva DRL?

    Un saludo al otro lado del atlantico

    ok, una discupa, por no ser un poco mas explicito.

    Aqui en mexico aun no estamos muy acostumbrados a la seguridad, apenas se implemento el cinturon obligatorio, aun que no me creas, y aca el traer las luces encendidas no es aun una educacion vial que deberiamos de tener.


    - los xenon son de fabrica o es un kit?

    Son un kit,

    - Las luces que se te queda encendidas son las largas, o son otras a parte?

    si el leon 2 tiene altas y bajas. las bajas siempre estan encendidas a cualquier hora, solo se apaga si esta en Parking y con el freno de mano arriba.

    - Ese coche lleva DRL?

    Supongo que si, asi se le llama a esa funcion de traer las luces encendidas, este dice ser version Carolina.

    Saludos

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Entiendo que las bajas es donde llevas puesto el kit xenon y las altas, llevas bombillas halogenas...es asi?

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Con VAGCOM es super-sencillo de desactivar:



    DESMARCAR byte 0 bit 4


  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Jajajaja, ya lo sabes...si es que Petrolo ya estaba tardando!

    Un saludooo

  7. #7
    Peatón Avatar de mil8mil
    Registrado
    11/06/08
    Lugar
    Mexico
    Posts
    7

    si asi es

    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    Entiendo que las bajas es donde llevas puesto el kit xenon y las altas, llevas bombillas halogenas...es asi?
    si asi es en las altas traigo unos focos H1 Crystal Vision Extreme 4000ºK de 55w.

    y en las bajas que es un H7 de xenon de 6000ºK a 65w,

    el meoyo del asunto es desactivar el DRL, que solo se puede, cuando pongo el parking y subo el freno de mano!

    saludos.

  8. #8
    Peatón Avatar de mil8mil
    Registrado
    11/06/08
    Lugar
    Mexico
    Posts
    7
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Con VAGCOM es super-sencillo de desactivar:



    DESMARCAR byte 0 bit 4

    ahora si que a esto no le entiendo muy bien, jajajaj sorry aun soy peaton!!!

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por mil8mil Ver post
    ahora si que a esto no le entiendo muy bien, jajajaj sorry aun soy peaton!!!
    Vamos a ver, me imagino que en tu auto cuando instalaron los faros de Xenon, el computador del coche les marcó error por consumo electrico, ya que los faros de Xenon son de 35w y las luces normales de 55w, cuando les pasó eso lo que hicieron fue activarte un par de opciones con un Software que se llama VAGCOM y entre las opciones que te activaron, te activaron una que se llama "daytime running light USA" por eso tan sólo se desactiva al levantar el freno de mano.

    Para desactivar la luz de día, lo tienes que hacer con un computador, lo puedes volver a llevar al taller donde te hicieron lo del Xenon, o lo puedes hacer tu mismo con un computador Windows y un Cable Vagcom versión 607 o superior.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Petrolo, no sé yo si le marcaría error en el cuadro pues ha comentado que el kit de xenon que lleva es de 65w

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Petrolo, no sé yo si le marcaría error en el cuadro pues ha comentado que el kit de xenon que lleva es de 65w
    Si es cierto, de todos modos lo de la luz permanente canta a codificación por vagcom de mala manera

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Si es cierto, de todos modos lo de la luz permanente canta a codificación por vagcom de mala manera
    Eso si.

    De todas formas, antes también deberían estar las DRL activadas ¿no mil8mil?

    Mil8mil ¿tienes acceso a VAG-COM CANBUS versión 5xx o superior?

  13. #13
    Peatón Avatar de mil8mil
    Registrado
    11/06/08
    Lugar
    Mexico
    Posts
    7
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Eso si.

    De todas formas, antes también deberían estar las DRL activadas ¿no mil8mil?

    Mil8mil ¿tienes acceso a VAG-COM CANBUS versión 5xx o superior?

    gracias por la ayuda.....

    Las DRL, estan activadas desde que adquiri mi auto, les cambie las luces, presisamente le puse un sistema con el mismo wataje(65w) para que no me aparecieran fallas en cuanto a el sistema electrico....

    y aun no tengo acceso a VAG-COM CANBUS versión 5xx o superior, apenas soy principiante en esto de la programacion para los autos, aun que no estaria nada mal saber, pues me gustan los autos, jejeje...

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    lo del VAG-COM era porque si lo tenías, te explicábamos más en detalle el hardcopy que ha dejado Petrolo. Pero al no tenerlo, por mucho que te contemos te va a sonar a chino.

    En el concesionario deberían estar cualificados para poder desactivar dicha función. Otra cosa es que quieran hacerlo.

  15. #15
    Peatón Avatar de mil8mil
    Registrado
    11/06/08
    Lugar
    Mexico
    Posts
    7
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    lo del VAG-COM era porque si lo tenías, te explicábamos más en detalle el hardcopy que ha dejado Petrolo. Pero al no tenerlo, por mucho que te contemos te va a sonar a chino.

    En el concesionario deberían estar cualificados para poder desactivar dicha función. Otra cosa es que quieran hacerlo.
    tienes mucha razon, este visitando otro taller, esperando puedan desactivar los DRLs.

    abajo les doy algo de info que encontre tal vez suene logico aun que no seria la mejor manera, pero tal vez para algunos funcione

+ Responder

Discusiones similares

  1. KNIGHT LIGHTS - Las luces automaticas de La Fundacion
    Por MichaelKnight en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1236
    Último post: 23/04/2014, 02:36
  2. Se puede desactivar el ESP ?
    Por ut0pia en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 08/02/2008, 23:53
  3. Desactivar radio!!!
    Por Benz en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 15/11/2007, 14:11
  4. DESACTIVAR AIRBAGS LATERALES
    Por ramis en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 18/09/2006, 21:29
  5. DESACTIVAR AIRBAG ACOMPAÑANTE
    Por ZEROK-PASSAT en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 24/11/2004, 12:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado