+ Responder
Página 1 de 67 1 2 3 11 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 992

Discusión: Wolf Ncu (navi Control Utility)

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    726

    Wolf Ncu (navi Control Utility)

    Este es un pequeño tutorial para todos aquellos que quieran poner uno o mas software de navegacion a su dispositivo gps (2 din,portatil....)ademas de instalar aplicaciones utiles bajo sistemas operativos wince 4.2 o 5.
    Lo importante es tener claro lo que queremos y como nos lo vamos a montar,una tarjeta de memoria sd (con 2 gb hay de sobra),un lector de tarjetas y el propio software de navegacion para nuestros dispositivos gps.
    Lo primero es bajarse el wolfncu,yo recomiendo la version 3.1 (la mas reciente y que mas resoluciones soporta) que trae ademas al wolf toolbar (barra de tareas).Hay varios skin ,fondos predeterminados con un numero de accesos directos ya predefinidos,que podremos modificar a nuestro antojo,pudiendo cambiar los accesos directos,los fondos,los iconos,etc.
    Bajar de aqui:
    http://hautil.free.fr/bm/WolfNCU3gEn.zip
    otro skin
    http://hautil.free.fr/gopal/xania_me..._speedskin.zip
    otro mas
    http://hautil.free.fr/bm/xania_wolfncu31_en.zip
    Una vez bajado el wolf ncu,lo descomprimimos y lo copiamos a la sd.Podemos bajarnos todos los skin que queramos,simplemente al descomprimirlos hay que guardarlos dentro de la carpeta wolfncu/skin,y mas tarde elegir el que mas nos guste.
    La raiz de la sd tendria que quedar asi:

    Yo tengo la carpeta wolfncu y el ejecutable renombrados a navi pq es la manera de acceder a la memoria de la sd y desde ahi a windows.Dentro de la carpeta wolfncu (navi en mi caso):

    Para que funcione en nuestro dispositivo tenemos que borrar el archivo wolfncu.ini y al ejecutar wolfncu.exe se reiniciara y nos creara un archivo wolfncu.ini con la configuracion para nuestro dispositivo.
    Algunos skin:



    Para poner un skin a nuestro gusto tenemos que tener claro si queremos nuestro propio fondo y nuestros propios iconos para los accesos directos,los bajaremos por ejemplo del buscador de imagenes de google y le daremos las medidas y el formato .bmp o .png con el paint.Los fondos hay que guardarlos en wolfncu/skin/_common/background y los iconos en la ruta wolfncu/skin/_common/button.
    Para modificar un skin y darle la ruta de los navegadores y aplicaciones que vamos a usar ejecutamos wolfncu.exe,luego click sobre el boton Settings o el destornillador cruzado con la llave inglesa (dependera del skin que hayamos elegido)

    y nos saldra este menu:


    El destornillador con la llave inglesa cruzada es la clave para tunear el wolf ncu,clicamos,elegimos la pestaña skin,si marcamos la pestaña rotate background y elegimos 5 segundos,el fondo nos cambiara cada 5 segundos,con todas las imagenes que tengamos guardadas en la carpeta background y si marcamos la casilla check box clic save to edit y save , todos los iconos estaran rodeados de puntos suspensivos,elegimos un icono y clicamos encima,nos sale este menu:

    la primera pestaña,action,tenemos que poner la ruta a seguir para el ejecutable que queramos usar en ese icono de escritorio,si no nos interesa usar ese icono y queremos desecharlo desactivaremos la casilla active.
    La siguiente pestañaposition,sirve para redimensionar el icono y desplazarlo a nuestro antojo,la siguiente es buton,donde pone up hay que marcarle la ruta del logo para el icono (mejor usarlos de formato png),la siguiente text,por si queremos escribir la funcion del icono (yo no lo uso) y la ultima el sonido para el icono,tampoco la uso.
    Una vez tengamos configurados con su funcion y en su sitio todos los iconos,hay que elegir el fondo que queremos usar,clicamos en el rectangulo del angulo superior izdo,en ok y donde pone background desplegamos para elegir el fondo que mas nos guste,la casilla adjust size of icon tiene que estar marcada para que los iconos mantengan una uniformidad,que no sean unos mas grandes que otros,damos a save y luego a yes y ya tenemos lo basico configuarado,iconos y fondo.


    para elegir el navegador que vamos a usar al iniciar wolfncu automaticamente al dar al destornillador/llave inglesa,elegimos la pestaña exec,y clicamos sobre navi,ahi tenemos que marcarle la ruta del navegador que usaremos por defecto.Tambien se puede configurar la barra de herramientas ,reproductores multimedia,etc..


    Mas adelante ire poniendo fondos e iconos para que el que quiera los pueda usar.El que quiera añadir algo o hacer una peticion que lo haga,que para eso esto es un foro,espero que haya quedado medianamente claro,la mejor manera de aprender es trasteando una y otra vez.
    Ademas se puede combinar con un menu que es muy facil de programar y cuyo funcionamiento explicare mas adelante.
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Jueeee, vaya curro ladrabugas! Muchisimas gracias...yo ya lo tengo funcionando desde hace algun tiempo, y como gestor para los navegadores va muy muy bien!

    Un saludo tio

  3. #3
    apuntar que para los que tenemos el 720 no es necesario renombrar el archivo ya que lo ejecuta con cualquier nombre, y que los skin deben ser de 480 por 234 sino saldrán cortados por la parte de abajo.
    mail y messenger: maildejuanma(arroba)gmail.com

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Felicidades por la iniciativa Ladrabugas, estás hecho un crack

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    726
    Gracias a todos ,espero que este post tenga la milesima parte de exito que el de los navis 2 din y sobretodo acabe con las dudas de mas de uno.La semana que viene me entregan el mazda cx7 y estoy pensandome meterle un 2 din con camara trasera y demas,lo malo es que no me valen los que a vosotros os quedan tan bien integrados,de momento ire tirando con mi navi Maqma
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    726
    Ahora mismo llevo este skin (mio xp modificado y mezclado con el menu):

    al dar sobre el boton verde de la parte inferior izda:

    inicio del menu:navegadores

    flecha a la derecha,aplicaciones multimedia:

    flecha hacia arriba,mas aplicaciones (paint,regedit,bloc notas,calculadora...)

    homenaje al autor,y al salir del menu y de wolfncu,acceso a windows:


    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    Y en los iconos que medidas le ponemos para que se vean bien.
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por eljate2 Ver post
    Y en los iconos que medidas le ponemos para que se vean bien.
    con el wolfncu da igual la medida de los iconos,los redimensiona y los pone todos a la misma medida,eso si,si tienes uno muy pequeño y otro mas grande el mas grande tendra mejos definicion.En el menu que se puede ensamblar si que hay que poner los iconos de la misma medida
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Muy buen post, ladrabugas!

    corp

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    726
    algunos de mis fondos (para usarlos los tendreis que redimensionar a 480x234)



















    Para guardar las imagenes click sobre boton derecho del raton y guardar imagen com...
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    El último fondo lo tengo yo puesto en la pesepe

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    El último fondo lo tengo yo puesto en la pesepe
    Claro,es la ventaja que tiene mi resolucion,es la misma que la de la psp y en el google hay miles de wallpapers
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    14/06/08
    Posts
    14
    Hola me presento con un monton de dudas hace tiempo q leeo el foro sobre alternativas dos din me e comprado uno 7pulgadas chino q trae una tarjeta sd con el routte 66 navigate 7 y leido sobre este programa wolfncu y queria probarlo pero¿ me valdra para mi 2din??¿si compro otra tarjeta para no perder el navegador q copio en la sd las carpetas de mi navegador y la del programa?
    cuando meto la tarjeta en mi lector del pc no aparece lo nand flash ni storage card como hago para se ejecutarlo?el aparato tiene win ce 4.2.

    espero empezar a entender algo todo esto con vuestra ayuda gracias

    pa presentarne menudo rollo de preguntas

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por MGS Ver post
    Hola me presento con un monton de dudas hace tiempo q leeo el foro sobre alternativas dos din me e comprado uno 7pulgadas chino q trae una tarjeta sd con el routte 66 navigate 7 y leido sobre este programa wolfncu y queria probarlo pero¿ me valdra para mi 2din??¿si compro otra tarjeta para no perder el navegador q copio en la sd las carpetas de mi navegador y la del programa?
    cuando meto la tarjeta en mi lector del pc no aparece lo nand flash ni storage card como hago para se ejecutarlo?el aparato tiene win ce 4.2.

    espero empezar a entender algo todo esto con vuestra ayuda gracias

    pa presentarne menudo rollo de preguntas
    Puedes meterlo en otra tarjeta junto con otros navegadores y probar para no perder la tuya,si te fijas en la primera captura del tutorial sale una de la raiz de mi sd,con todas las carpetas que tiene.El wolfncu no lo puedes ejecutar desde el pc,lo tienes que editar desde tu 2 din.
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de nachowin
    Registrado
    11/07/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    391
    Pero esto que sustituye al menu de fábrica que viene con los cacharros no? O sea que comprarse uno de estos por el menú inicial es tontería porque se puede poner al gusto eh?

    Supongo que solo se podrá cambiar el menu principal, cuando le pinches a audio setup por ejemplo o a otra aplicación que ya lleve saldrá la pantalla que tenga configurada el equipo verdad?

    Gracias por la aportación

+ Responder

Discusiones similares

  1. Codigo de navi plus
    Por ure en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 20/08/2008, 18:40
  2. marco navi
    Por minguis en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 26/12/2007, 18:55
  3. ver la tv y el dvd en navi plus
    Por raul044 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 72
    Último post: 06/12/2007, 01:49
  4. ver tv en navi mfd 1
    Por camelot en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 08/09/2007, 21:03
  5. QUE PONER EN EL NAVI
    Por rsjose en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 02/08/2007, 00:56

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado