+ Responder
Página 2 de 67 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 992

Discusión: Wolf Ncu (navi Control Utility)

  1. #16
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    muy guapos esos fondos....quien tuviera un 2din de esos....

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por nachowin Ver post
    Pero esto que sustituye al menu de fábrica que viene con los cacharros no? O sea que comprarse uno de estos por el menú inicial es tontería porque se puede poner al gusto eh?

    Supongo que solo se podrá cambiar el menu principal, cuando le pinches a audio setup por ejemplo o a otra aplicación que ya lleve saldrá la pantalla que tenga configurada el equipo verdad?

    Gracias por la aportación
    el menu de fabrica sigue en su sitio,con esto lo que hacemos es liberar el windows del dispositivo y personalizar otro menu a tu gusto poniendo los accesos directos que tu vayas a usar con mas frecuencia
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc Ver post
    muy guapos esos fondos....quien tuviera un 2din de esos....
    No hace falta que sea un 2 din,yo por ejemplo llevo un portatil de pantalla 4:3
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de nachowin
    Registrado
    11/07/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    391
    Quote Originalmente publicado por ladrabugas Ver post
    el menu de fabrica sigue en su sitio,con esto lo que hacemos es liberar el windows del dispositivo y personalizar otro menu a tu gusto poniendo los accesos directos que tu vayas a usar con mas frecuencia
    Ok. Ya lo fui pillando tras los diversos posts...Gracias.

    Pero una cosa,una vez que estas en ese menu, que por lo que he entendido sale cuando le das a la tecla Navi(o la que se en cada uno), se pueden hacer accesos a las aplicaciones nativas del equipo, como Bluetooth, reproductor, acceso a tarjetas, etc,...por si no mola mucho pasar del original y funcionar siempre desde ese...Es eso lo que hacéis vosotros?

    Y otra cosa, he visto aplicaciones o iconos como el del Word, no me digais que desde estos cacharros se pueden correr ciertas aplicaciones "normales" o como va este tema?

    Salu2

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por nachowin Ver post
    Ok. Ya lo fui pillando tras los diversos posts...Gracias.

    Pero una cosa,una vez que estas en ese menu, que por lo que he entendido sale cuando le das a la tecla Navi(o la que se en cada uno), se pueden hacer accesos a las aplicaciones nativas del equipo, como Bluetooth, reproductor, acceso a tarjetas, etc,...por si no mola mucho pasar del original y funcionar siempre desde ese...Es eso lo que hacéis vosotros?

    Y otra cosa, he visto aplicaciones o iconos como el del Word, no me digais que desde estos cacharros se pueden correr ciertas aplicaciones "normales" o como va este tema?

    Salu2
    si,exactamente,te lo puedes montar para tener las aplicaciones que trae tu dispositivo y otras que puedas meter en la sd.Yo por ejemplo tengo el paint,el notepad,el visor de powerpoint,el word,excel,el reproductor multimedia shinco,calculadora,regedit....y 5 navegadores.Puedes crear accesos directos para cualquier aplicacion valida para wince que soporte tu aparato
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  6. #21
    Peatón
    Registrado
    14/06/08
    Posts
    14
    si,exactamente,te lo puedes montar para tener las aplicaciones que trae tu dispositivo ??? sera las aplicaciones q trae con el navegador o se puede iniciar el bluetoh o el dvd desde estes menus.?No me hagais ilusiones q podre cambiar incluso los colores o eliminar cosas q no uso por ejemplo la tv

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por MGS Ver post
    si,exactamente,te lo puedes montar para tener las aplicaciones que trae tu dispositivo ??? sera las aplicaciones q trae con el navegador o se puede iniciar el bluetoh o el dvd desde estes menus.?No me hagais ilusiones q podre cambiar incluso los colores o eliminar cosas q no uso por ejemplo la tv
    Claro que si,solo tienes que ponerle la ruta del .exe de cada aplicacion al icono correspondiente del escritorio
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  8. #23
    Peatón
    Registrado
    14/06/08
    Posts
    14
    Huy a ver si me aclaro mi dos din tiene un menu pal gps routte66 y en las opciones me sale ruta del navegador nand flash/Navigate7.exe si le pongo la de nand flash/wolfncu.exe ya estaria no??despues adjudicarle un icono pal Navigate7.exe y listo creo yo,ahora lo de otras aplicaciones seran las q meta en la tajeta sd porq de las q trae el equipo no se ve donde estan las rutas.
    Seria bueno un simulador para pc en la pagina italiana dice q hay uno en la pge 5 pero no lo veolo q si me descarge fue la traduccion al español a ver si funciona.

    Felecidades por el post, seguro q sera como el de 2 din alternativos un exito

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de nachowin
    Registrado
    11/07/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    391
    Quote Originalmente publicado por ladrabugas Ver post
    si,exactamente,te lo puedes montar para tener las aplicaciones que trae tu dispositivo y otras que puedas meter en la sd.Yo por ejemplo tengo el paint,el notepad,el visor de powerpoint,el word,excel,el reproductor multimedia shinco,calculadora,regedit....y 5 navegadores.Puedes crear accesos directos para cualquier aplicacion valida para wince que soporte tu aparato
    Hostia!!! A buscar como loco aplicaciones para WINCE(supongo que abrá que buscarlas para ese sistema operativo no?).

    Entonce si no lo he entendido mal, los accesos originales de cada cacharro(el típico menu con lo de la radio, dvd, BT para el telèfono, USB, AV1, etc,...) son .exe o parecidos que se pueden buscar desde Wolf NCU y ejecutarlos a tu antojo?

    Yo pensaba que esos, los nativos, no iban a ser visibles en plan directorios de windows. LO de las aplicaciones y navegadores lo entiendo, pero entonces decís que esas aplicaciones nativas, tambien cuelgan de algun sitio del windowsCE este y se pueden llamar?

    Anda mi madre!

    Los Witson 720's, AS-7086's, DSS's y demás chinorris con WINCE serán válidos para esto del WOLFNCU verdad?

    Hostia me imaginando tecleando con tu calculadorica de windows no se que cuenta desde el coche pero mooooooolaaaaaaaaaaa

    Salu2

  10. #25
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    En los 2DIN que estamos hablando últimamente la parte DVD/AUX/USB/DVB/.... está totalmente separada de la parte Navegación.

    Sólo la parte navegación va con WinCE y no es capaz de acceder a la otra parte. No hay nada que hacer.

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de nachowin
    Registrado
    11/07/07
    Lugar
    Murcia
    Posts
    391
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    En los 2DIN que estamos hablando últimamente la parte DVD/AUX/USB/DVB/.... está totalmente separada de la parte Navegación.

    Sólo la parte navegación va con WinCE y no es capaz de acceder a la otra parte. No hay nada que hacer.
    Ahi es donde queria parar. Pero bueno si lo he entendido mal, para ver una peli o escuhar musica aparte de la aplicación que lleve de seire, le podré meter las que andan por internet no? Quiero decir, reproductores al uso tipo WinAMP o cosas así no?

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    En los 2DIN que estamos hablando últimamente la parte DVD/AUX/USB/DVB/.... está totalmente separada de la parte Navegación.

    Sólo la parte navegación va con WinCE y no es capaz de acceder a la otra parte. No hay nada que hacer.
    todo el aparato creo yo que estara sujeto bajo el mismo sistema operativo wince,con el wolfncu "liberamos "esa parte que no es visible y si buscais bien vereis que todas las aplicaciones estan en flash disk,o algun nombre parecido
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  13. #28
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por MGS Ver post
    Huy a ver si me aclaro mi dos din tiene un menu pal gps routte66 y en las opciones me sale ruta del navegador nand flash/Navigate7.exe si le pongo la de nand flash/wolfncu.exe ya estaria no??despues adjudicarle un icono pal Navigate7.exe y listo creo yo,ahora lo de otras aplicaciones seran las q meta en la tajeta sd porq de las q trae el equipo no se ve donde estan las rutas.
    Seria bueno un simulador para pc en la pagina italiana dice q hay uno en la pge 5 pero no lo veolo q si me descarge fue la traduccion al español a ver si funciona.

    Felecidades por el post, seguro q sera como el de 2 din alternativos un exito
    teoricamente,renombrando la ruta esa tendrias acceso al wolfncu y al windows,seguro que si,a ver si alguno de los que ya lo tiene montado en su 2 din me echa un cable con alguno que no lo acaba de ver claro.Tambien puedes renombrar la carpeta del route 66 y cambierle el nombre al wolfncu.exe por navigate7.exe
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  14. #29
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por nachowin Ver post
    Ahi es donde queria parar. Pero bueno si lo he entendido mal, para ver una peli o escuhar musica aparte de la aplicación que lleve de seire, le podré meter las que andan por internet no? Quiero decir, reproductores al uso tipo WinAMP o cosas así no?
    El WinCE ya lleva reproductor de video. El tema está en que sólo reproducirá lo que haya en la tarjeta de la navegación que es la que tiene el WinCE.

    Yo ya lo he estado probando pero es un coñazo y poco productivo.

  15. #30
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por ladrabugas Ver post
    teoricamente,renombrando la ruta esa tendrias acceso al wolfncu y al windows,seguro que si,a ver si alguno de los que ya lo tiene montado en su 2 din me echa un cable con alguno que no lo acaba de ver claro.Tambien puedes renombrar la carpeta del route 66 y cambierle el nombre al wolfncu.exe por navigate7.exe
    La parte radio/DVD/USB/AUX/... NO se controlan desde el WinCE.

    Estos aparatos tienen doble procesador, uno para las tareas multimedia y otro, totalmente separado, y con WinCE para la función Navegación.

    Ya me he recorrido TODAS las carpetas del WinCE y no hay nada que "conecte" con el resto de "aplicaciones" multimedia

+ Responder

Discusiones similares

  1. Codigo de navi plus
    Por ure en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 20/08/2008, 18:40
  2. marco navi
    Por minguis en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 26/12/2007, 18:55
  3. ver la tv y el dvd en navi plus
    Por raul044 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 72
    Último post: 06/12/2007, 01:49
  4. ver tv en navi mfd 1
    Por camelot en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 08/09/2007, 21:03
  5. QUE PONER EN EL NAVI
    Por rsjose en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 02/08/2007, 00:56

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado