+ Responder
Página 42 de 67 PrimerPrimer ... 32 40 41 42 43 44 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 616 a 630 de 992

Discusión: Wolf Ncu (navi Control Utility)

  1. #616
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    728
    Quote Originalmente publicado por julizq Ver post
    Bueno, en el wolfncu.ini l ehe puesto el nombre del skin, osea, el nombre del BMP o PNG que esta dentro de la carpeta background y lo mismo he hecho con el wolfncu2.ini que habia (por si acaso) y me pasa lo mismo, cuando le doy a GPS me sala la ventana de elegir el skin y me muestra algunos que tengo, pero no me deja elegir ninguno. A todo esto comento que la ventana de la eleccion de los Skin la parte de abajo es como si saliera de la pantalla del 2din y no se si no me deja seleccionar ninguno porque hay algun boton de Ok o algo asi el cual no veo porque se sale fuera de la pantalla ¿puede ser?. Despues de esto, he borrado el wolfncu.ini y el wolfncu2.ini por si acaso y nasti de plasti...al principio me sale una ventanita que me dice que no ha podido leer o encontrar el archivo wolfncu.ini y cuando le doy unas cuantas veces al OK me vuelve a salir la pantallita dichosa de la eleccion de los skins pero no me deja validad ninguno. Que es lo que pasa? acaso la ventana de eleccion de los skins se me sale de la pantalla y no me deja darle a algun boton de Ok para seleccionar el skin o que es lo que puede pasar?

    Gracias a todos por vuestra colaboracion.
    si,es posible que no veas el "ok",al borrar el wolfncu.ini e iniciar el wolfncu,te crea uno ya para tu sd y resolucion
    dentro de la carpeta wolfncu tienes el nuevo archivo de configuracion wolfncu.ini
    abrelo en el ordenata con el bloc de notas y cambia esto:
    [Skin]
    SkinFolder=F:\n70\Wolf NCU\emulador\Skin
    SkinName=ladrabugas red chrome
    BgndAutoChange=N
    BgndChangeTime=60
    Lo que sale en rojo es el nombre del skin que previamente tendrias que tener descargado y guardado en la carpeta wolfncu/skin.prueba ahora,te deberia funcionar sin tener que seleccionar el skin ya que lo habrias hecho directamnente en el archivo .ini
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  2. #617
    Quote Originalmente publicado por ladrabugas Ver post
    si,es posible que no veas el "ok",al borrar el wolfncu.ini e iniciar el wolfncu,te crea uno ya para tu sd y resolucion
    dentro de la carpeta wolfncu tienes el nuevo archivo de configuracion wolfncu.ini
    abrelo en el ordenata con el bloc de notas y cambia esto:
    [Skin]
    SkinFolder=F:\n70\Wolf NCU\emulador\Skin
    SkinName=ladrabugas red chrome
    BgndAutoChange=N
    BgndChangeTime=60
    Lo que sale en rojo es el nombre del skin que previamente tendrias que tener descargado y guardado en la carpeta wolfncu/skin.prueba ahora,te deberia funcionar sin tener que seleccionar el skin ya que lo habrias hecho directamnente en el archivo .ini
    Hola Ladrabugas...muchas gracias por tu contestacion, pero me han pasado unprograma que sirve para mover ventanas y efectivamente...lo que pasaba es que la ventana tenia a bajo un boton que ponia save y que no veia y por eso no me dejaba hacer nada...ahora lo he podido hacer y ya he podido entrar en el programa del wolfncu...ahora toca cacharrear.

    Ahora una pregunta...como voy a empezar un nuevo menu de "0" para enterarme bien e puedo grabar en una carpeta varios tipos de iconos y luego utilizar solamente los que yo quiera? o solamente puedo dejar los iconos que tvaya a utilizar? cuando eliges el icono en el programa wolfncu se ven los dijos de los iconos para saber cual elijes y no?

    Gracias de nuevo

  3. #618
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    728
    Quote Originalmente publicado por julizq Ver post
    Hola Ladrabugas...muchas gracias por tu contestacion, pero me han pasado unprograma que sirve para mover ventanas y efectivamente...lo que pasaba es que la ventana tenia a bajo un boton que ponia save y que no veia y por eso no me dejaba hacer nada...ahora lo he podido hacer y ya he podido entrar en el programa del wolfncu...ahora toca cacharrear.

    Ahora una pregunta...como voy a empezar un nuevo menu de "0" para enterarme bien e puedo grabar en una carpeta varios tipos de iconos y luego utilizar solamente los que yo quiera? o solamente puedo dejar los iconos que tvaya a utilizar? cuando eliges el icono en el programa wolfncu se ven los dijos de los iconos para saber cual elijes y no?

    Gracias de nuevo
    puedes hacer los iconos que quieras,para usarlos los puedes guardar en la carpeta wolfncu/skin/_common/button,y asi usarlos en todos tus skins,o si los quieres usar para us skin unicamente los tienes que guardar en wolfncu/skin/"skin que quieras"/buttons
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  4. #619
    Ok, perfecto...pues a ver si me animo y me hago uno chulo

  5. #620
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    728
    Listo skin dark red,para 320x240,480x272,480x234 y 800x480:




    a partir de 120


    http://www.megaupload.com/?d=L8J9T5C8
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  6. #621
    Guay...y en el boton de apagar que es lo que se puede poner? porque eso sera para salir del gps o cerrar el programa wolfncu ¿no?

    Gracias

  7. #622
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    728
    Quote Originalmente publicado por julizq Ver post
    Guay...y en el boton de apagar que es lo que se puede poner? porque eso sera para salir del gps o cerrar el programa wolfncu ¿no?

    Gracias
    Si,es para eso,yo al pulsarlo salgo al menu original de mi navi
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  8. #623
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/06/09
    Posts
    282
    no teneis ningun skin que parezca original de skoda, estaria muy agradecido.

  9. #624
    wenas!!

    yo tengo el mismo problema que julizq y o puedo darle a guardar cuando me sale la pantalla de los skins.
    me podrias pasar el programa que as utilizado o decirme como se llama para poder bajarmelo yo???

    muchas gracias.

  10. #625
    hola a todos llevo tiempo sin estar por el foro por trabajo y asuntos personales y felicitar a todos por el gran foro no doy nombres porq igual se m escapa alguno pero soys los mejores aora voy a ver si consigo acer funcionar el wolcu a por cierto tengo el mismo 2 din q tenia o tiene nachowin el car pc un saludo

  11. #626
    Hola!
    Here you are 2(maybe 3) skins from me:
    The Blue
    1. choice the skin480x272-1.ini


    2. choice the skin480x272-2.ini


    http://rapidshare.com/files/272217330/kamillo_blue.rar


    The Red

    http://rapidshare.com/files/272219402/kamillo_red.rar

    saudação (or) saludo
    kamillo

  12. #627
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    728

    Thumbs up

    Quote Originalmente publicado por kamillo Ver post
    Hola!
    Here you are 2(maybe 3) skins from me:
    The Blue
    1. choice the skin480x272-1.ini


    2. choice the skin480x272-2.ini


    http://rapidshare.com/files/272217330/kamillo_blue.rar


    The Red

    http://rapidshare.com/files/272219402/kamillo_red.rar

    saudação (or) saludo
    kamillo
    Muy bien kamillo!!
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  13. #628
    Hola!!! haber si me podeis ayudar porque estoy intentando desbloquear mi gps un rns310, es el que ha empezado a montar en sus restyling Seat, wolsvagen y skoda



    Mi finalidad es poder meterle varios softwares de navegacion como el Tomtom porque el que trae de serie es bastante malo, despues de haber leido el tema y haber probado mucho no lo consigo porque el problema es que no puedo haceder a lo ejecutables que meto en la SD porque el navegador solo viene preparado para leer archivos de musica y no los detecta.

    Segun he podido entender leyendo el tema es que hay que engañar al navegador para que parezca que el ejecutable es un archivo .mp3 (o eso he entendido) cosa que no se como se puede hacer.
    Por eso pido vuestra ayuda para saber como puedo hacer que el navegador me reconozca el ejecutable para poder abrir el menu e instalar otro Navegador. Muchas gracias

  14. #629
    Hola Ladrabugas.

    Por lo que he visto por encima ( si te confieso la verdad, todavía no me he leído todas las páginas ) ¿ los botones de acceso son sólo para acceso a programas .exe, y no del tipo a pantallas tipo menu, verdad?.

    De momento, para empezar a enterarme como iban lo de los botones he hecho ya mi primer menú. Es un poco "simple" comparado con los vuestros...pero déjame unos días y ya me pondré al día . Sé que lleva muy pocos botones, pero no es porque sea vaga, sino es porque a veces tengo muñones en vez de dedos y por no andar con el puntero todo el rato, pues soy de las que prefiero pocos...pero son los que realmente usaré.


    Aquí dejo unos pantallazos que he probado con el emulador.



    Los botones de la derecha son para toquetear (teclado, explorer, notepad y regedit). Hay dos botones que no se ven, pero que realmente están:
    -el acceso a mp3: si apretas el pingüino que tiene los platillos...te lleva Coreplayer. Para acordarme de que es ésta figura, pues la asocio con que es el único de los tres de la foto que hace "música"



    -el acceso a navegador: si apretas al pingüino que lleva el bolso, pues te lleva en mi caso al AMIGO ( es que mi DIN ya lleva incluido el IGO8 y el resto de navegadores...pues no los uso). Este para acordarme lo asocio al bolsito que lleva, ya que siempre que "navegas" o viajas, llevas maleta.



    Supongo que cuando realmente te necesitaré será cuando lo instale en el 1 DIN de mi coche . Aunque lo que he empezado a leer por encima, resuelve algunas de mis dudas.

    Bueno, no quiero dejar pasar la ocasión para agradecerte el tutorial, se entiende muy clarito (aunque creo que ya te lo he dicho en otro lugar que sigue en "obras" ). Y de paso felicitarte por hoy

    Saludotessss
    Editado por nanix el 03/09/2009 a las 18:01

  15. #630
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/06/09
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por trucri Ver post
    Hola!!! haber si me podeis ayudar porque estoy intentando desbloquear mi gps un rns310, es el que ha empezado a montar en sus restyling Seat, wolsvagen y skoda



    Mi finalidad es poder meterle varios softwares de navegacion como el Tomtom porque el que trae de serie es bastante malo, despues de haber leido el tema y haber probado mucho no lo consigo porque el problema es que no puedo haceder a lo ejecutables que meto en la SD porque el navegador solo viene preparado para leer archivos de musica y no los detecta.

    Segun he podido entender leyendo el tema es que hay que engañar al navegador para que parezca que el ejecutable es un archivo .mp3 (o eso he entendido) cosa que no se como se puede hacer.
    Por eso pido vuestra ayuda para saber como puedo hacer que el navegador me reconozca el ejecutable para poder abrir el menu e instalar otro Navegador. Muchas gracias

    Creo que que te equivocas esto es para los navi no originales que funcionan bajo windows ce, lo mismo meto yo la pata pero te diria que para tu navi no hay nada que rascar.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Codigo de navi plus
    Por ure en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 20/08/2008, 17:40
  2. marco navi
    Por minguis en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 26/12/2007, 17:55
  3. ver la tv y el dvd en navi plus
    Por raul044 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 72
    Último post: 06/12/2007, 00:49
  4. ver tv en navi mfd 1
    Por camelot en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 08/09/2007, 20:03
  5. QUE PONER EN EL NAVI
    Por rsjose en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 01/08/2007, 23:56

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado