+ Responder
Página 56 de 67 PrimerPrimer ... 6 46 54 55 56 57 58 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 826 a 840 de 992

Discusión: Wolf Ncu (navi Control Utility)

  1. #826

    Reproduccion aleatoria

    Buenas soy nuevo por aqui, pero creo que el trabajo es increble, yo tengo un Belson 650 de doble din y he pasado todo el finde cambiando cosas y la verdad lo haceis muy facil aunque al principio cuesta.

    En principio para mi equipo bastante modesto el sonido es bueno, tengo 6 altavoces lo que no he sido capaz es dar con la opcion de reproducir aleatoria o random, me podeis confirmar donde esta la opcion.

    Gracias y espero seguir por aqui con lo nuevo que salga.

  2. #827
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    Quote Originalmente publicado por JOSE VALENTIN SALAS Ver post
    Buenas soy nuevo por aqui, pero creo que el trabajo es increble, yo tengo un Belson 650 de doble din y he pasado todo el finde cambiando cosas y la verdad lo haceis muy facil aunque al principio cuesta.

    En principio para mi equipo bastante modesto el sonido es bueno, tengo 6 altavoces lo que no he sido capaz es dar con la opcion de reproducir aleatoria o random, me podeis confirmar donde esta la opcion.

    Gracias y espero seguir por aqui con lo nuevo que salga.
    si te refieres al reproductor de mp3 de la ultima version del wolf,no lleva esa comando,si te refieres a tu radio,no tengo ni idea
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  3. #828
    Si me refiero al reproductor de mp3 del Wolf, como vi equalizador pense que habria que añadir algo.

    Imagino que saldra algo viendo lo rapido que va esto.

    Muchas gracias estare pendiente.

  4. #829

    juraria que suena en stereo

    Quote Originalmente publicado por ladrabugas Ver post
    Negativo no,la parte del wince reproduce en mono.A mi me pasa lo mismo en mi cx7,llevo ampli bosé y 9 altavoces y el audio del bt y del wince me hace el mute para emitirlo por mono por los altavoces delanteros,con lo que el sonido es lamentable
    Estas radios separan la radio y el dvd de la parte del wince

    Gracias por tu respuesta , pero cuando reproduzco con TCMP osea bajo WINDOWS CE. apostaria a que suena en stereo y no veo que tenga activado ningun efecto tipo sonido espacial ni nada solo equalizo a mi gusto que es lo que hecho de menos en el player del wolf , de todas formas lo he medio solucionado preconfigurando el arranque en la NANFLASH del aparato guarda el player de origen y me deja equalizar y dejarlo minimizado con el wolfncu al frente por supuesto no puedo actuar sobre el volumen y cambios del player en pantalla pero si con el mando del aparato sin que afecte al wolf ,algo es algo.
    Una question mas , quiero enlazar al menos tres wolfncu osea de un menu que pase al otro y otro mas , solo lo consigo con 2 es decir ejecuto wolfncu 3.2 con un menu personalizado y paso a wolfncu 4 con otro menu ,pero un tercero no medeja sera porque el tercero es una version 4 tambien .

  5. #830
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    Quote Originalmente publicado por reactor242 Ver post
    Gracias por tu respuesta , pero cuando reproduzco con TCMP osea bajo WINDOWS CE. apostaria a que suena en stereo y no veo que tenga activado ningun efecto tipo sonido espacial ni nada solo equalizo a mi gusto que es lo que hecho de menos en el player del wolf , de todas formas lo he medio solucionado preconfigurando el arranque en la NANFLASH del aparato guarda el player de origen y me deja equalizar y dejarlo minimizado con el wolfncu al frente por supuesto no puedo actuar sobre el volumen y cambios del player en pantalla pero si con el mando del aparato sin que afecte al wolf ,algo es algo.
    Una question mas , quiero enlazar al menos tres wolfncu osea de un menu que pase al otro y otro mas , solo lo consigo con 2 es decir ejecuto wolfncu 3.2 con un menu personalizado y paso a wolfncu 4 con otro menu ,pero un tercero no medeja sera porque el tercero es una version 4 tambien .
    deja unicamente el wolfncu 4c ,que es la version mas nueva que hay y mete 3 skins diferentes,tienes donde elegir,y elige un icono para darle la funcion CHANGE-SKIN,asi cambiará con solo 1 click
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  6. #831
    Hola ladrabugas.

    Dices mas atras que para evitar que se corte la musica cada vez que pulsamos un boton hay que usar el quitataps by flacon, no lo he encontrado por ninguna parte, puedes poner enlace de descarga o enviarmelo en un privado??

    Por cierto, con esto se evita tambien que la voz guia del gps corte la musica?? En el navegador que traía mi altea freetrack la voz del guia sonaba encima de la musica sin cortarla, es muy molesto que te esté cortando el sonido de un dvd constantemente...

    Muchas gracias por mantener este hilo constantemente!!

  7. #832
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    Quote Originalmente publicado por juraju2 Ver post
    Hola ladrabugas.

    Dices mas atras que para evitar que se corte la musica cada vez que pulsamos un boton hay que usar el quitataps by flacon, no lo he encontrado por ninguna parte, puedes poner enlace de descarga o enviarmelo en un privado??

    Por cierto, con esto se evita tambien que la voz guia del gps corte la musica?? En el navegador que traía mi altea freetrack la voz del guia sonaba encima de la musica sin cortarla, es muy molesto que te esté cortando el sonido de un dvd constantemente...

    Muchas gracias por mantener este hilo constantemente!!
    el proramita de flacon es simplemente un script que modifica el panel de control y quita los clics al tocar la pantalla,evitando que se corte la musica,los avisos de radar y las llamadas entrantes si la cortan
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  8. #833
    Bueno, algo es algo, puedes poner el enlace?

  9. #834

    Naviplayer EQ조정하기

    Este player Naviplayer 2 EQ esta en NZskin y es una pasada pero me resulta imposible el registro como a todos si alguien tiene la descarga seria una ayuda he buscado en mil y un sitios ........

  10. #835
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    Quote Originalmente publicado por reactor242 Ver post
    Este player Naviplayer 2 EQ esta en NZskin y es una pasada pero me resulta imposible el registro como a todos si alguien tiene la descarga seria una ayuda he buscado en mil y un sitios ........
    Si usas un traductor de koreano veras que piden un numero de identificacion,algo como de la seguridad social de alli...imposible si no eres koreano
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  11. #836
    Saludos a todo el foro ...
    es un italiano
    Utilice un ladrabugas piel y he cambiado los parámetros de la radio de mi automóvil.
    Esta es mi pregunta:
    puede crear un botón en la piel que se convierte la televisión digital en el estéreo de mi auto?
    Gracias

    P.S.
    Excusa para el español, pero tuve la ayuda de Google

  12. #837
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    Quote Originalmente publicado por merlinox Ver post
    Saludos a todo el foro ...
    es un italiano
    Utilice un ladrabugas piel y he cambiado los parámetros de la radio de mi automóvil.
    Esta es mi pregunta:
    puede crear un botón en la piel que se convierte la televisión digital en el estéreo de mi auto?
    Gracias

    P.S.
    Excusa para el español, pero tuve la ayuda de Google
    las aplicaciones que no corren bajo windows ce (radio,dvd,ipod,tdt..) no se pueden linkear con el wolfncu,lo siento,solo las palicaciones o juegos que lleves en la sd y que sean compatibles con windows ce
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  13. #838
    Quote Originalmente publicado por ladrabugas Ver post
    las aplicaciones que no corren bajo windows ce (radio,dvd,ipod,tdt..) no se pueden linkear con el wolfncu,lo siento,solo las palicaciones o juegos que lleves en la sd y que sean compatibles con windows ce
    Gracias ...
    Lo siento mucho pero me esperaba que fuera posible ...
    ¿Entonces por qué el calendario se carga por WinCE?

  14. #839
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    Quote Originalmente publicado por merlinox Ver post
    Gracias ...
    Lo siento mucho pero me esperaba que fuera posible ...
    ¿Entonces por qué el calendario se carga por WinCE?
    pq coge la fecha y la hora del gps
    y el gps va bajo wince
    ademas el wolfncu por ejemplo te permite tener datos de la latitud,longitud,altura..
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  15. #840
    Peatón
    Registrado
    29/12/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    48
    Quote Originalmente publicado por ostopa Ver post
    Hola ladrabugas, te quería preguntar si sabe en qué consiste el enlace que pusiste un poca más atrás, en relación a la solución de los velocímetros.

    1 - ¿qué hace exactamente?
    2 - ¿Hay que ejecutarlo siempre antes que el menú del wolfncu?

    No sé, me gustaría saber con más exactitud que hace ese software.

    Gracias.

    buenas Ostopa,,
    has conseguido averiguar en ke consta ese enlace y como se instala,,,
    es que en mi aparato no me funciona el kilometraje y me gustaria hacerlo funcionar
    un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Codigo de navi plus
    Por ure en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 20/08/2008, 17:40
  2. marco navi
    Por minguis en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 26/12/2007, 17:55
  3. ver la tv y el dvd en navi plus
    Por raul044 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 72
    Último post: 06/12/2007, 00:49
  4. ver tv en navi mfd 1
    Por camelot en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 08/09/2007, 20:03
  5. QUE PONER EN EL NAVI
    Por rsjose en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 01/08/2007, 23:56

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado