+ Responder
Página 63 de 67 PrimerPrimer ... 13 53 61 62 63 64 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 931 a 945 de 992

Discusión: Wolf Ncu (navi Control Utility)

  1. #931
    y de cambiar la hora? es que la cambio y cuando apago el equipo vuelve a su hora , ppfff

  2. #932
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    Quote Originalmente publicado por todotuscani Ver post
    ladrabugas tu tienes el windows CE en ingles, el mio esta en chino, hay alguna manera para ponerlo en ingles o español ?
    eso depende del aparato,ahora casi todos vienen en ingles
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  3. #933
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    Quote Originalmente publicado por todotuscani Ver post
    y de cambiar la hora? es que la cambio y cuando apago el equipo vuelve a su hora , ppfff
    Eso es porque tu windows no guarda los cambios y al quitar la llave se hace un soft reset,tampoco es tan grave,de todas maneras si usas el igo al pillar señal se pone en hora el solito
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  4. #934
    probare a poner el igo, pero lo que no quiero es tener que iniciar el igo cada vez que encienda la radio para que este en hora jejeje.

  5. #935
    ya he hecho funcionar el velocimetro utilizando el wolfncu 4.1f como me comentaste, mi windows ce parece ser que si guarda los cambios porque ha guardado la fecha y los minutos, lo que no guarda es la hora jeje no se por que...
    he usado un parche que pusiste para tener bien la hora en el wolfncu, que a veces va bien y otras no y me tengo que meter otra vez en la configuracion del reloj, salir y ya marca bien la hora.
    queria preguntarte con que programas haces los velocimetros y las agujas si no te importa decirmelo

    gracias por todo tio, ya lo tengo todo funcionando gracias a tu ayuda.

  6. #936
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    los velocimetros analogicos los hago con el photoshop,pintando la aguja y luego dandole el angulo preciso de rotacion
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  7. #937
    hola gente, me llamo leonel y ando buscando informacion sobre mi estereo chino, mi pregunta es a aquellos que tengan idea de como cambiar el skin original de la radio o hacer que desde el wolfncu se pueda acceder a la radio (cintonizador), se que vos ladrabugas sabes mucho, todo eso del wolfncu ya lo tengo hecho y tengo buenos skin para poder aportar a la gente, cuando encuentre la manera de poder poner los skin los pondre, mientras tanto por favor alguan info de como hacer esto que pido, desde ya muchas gracias

  8. #938
    [IMG]file:///C:/Users/mariano/Desktop/23661748.gif[/IMG]

  9. #939

  10. #940
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    Quote Originalmente publicado por sabalaje Ver post
    hola gente, me llamo leonel y ando buscando informacion sobre mi estereo chino, mi pregunta es a aquellos que tengan idea de como cambiar el skin original de la radio o hacer que desde el wolfncu se pueda acceder a la radio (cintonizador), se que vos ladrabugas sabes mucho, todo eso del wolfncu ya lo tengo hecho y tengo buenos skin para poder aportar a la gente, cuando encuentre la manera de poder poner los skin los pondre, mientras tanto por favor alguan info de como hacer esto que pido, desde ya muchas gracias
    La rom del aparato no se puede modificar con el wolfncu,por cierto todos los skins esos estan para descargar en el foro ruso kolomnashop o algo asi
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  11. #941
    Hola a todos los foreros!
    Acabo de registrarme por estos lares, y dado que no he encontrado el espacio oportuno para presentarme, lo hago aquí. Si no es el lugar oportuno, pido disculpas y remito a cualquier moderador a que traslade el post al lugar oportuno. Soy Sakuragi, oriundo de Valencia y propietario de un Seat Ibiza 6L.
    Quisiera agradecer de antemano a todos los foreros el hecho de que compartan su sabiduría con los que somos un poco más torpes, pues foros como este nos facilitan a todos la vida. Dicho esto, voy al grano:

    El caso es que hace unas fechas llegó a mis manos un radio dvd/navegador Belson Navix 450. Dado que sus prestaciones nunca llegaron a convencerme, me decidí a investigar acerca del rendimiento que podría sacarle a un "parato" de este tipo. Fue entonces cuando descubrí que trabaja con Win CE 5.0, y que podía aprovecharlo para instalar otros navegadores y aplicaciones (gracias, Ladrabugas).

    Inmediatamente me puse a trastear con él. Me agencié una SD de 2 gigas; descargué, descomprimí y grabé en su raíz el WolfNCU; seguí los pasos que describe ladrabugas en este post (borré el archivo wolfncu.ini de la raíz de la SD), agregué un par de skins que encontré por la red y lo probé en el aparato. Todo funcionó correctamente. Al clickar en la opción "navegador" en el menú principal del aparato, éste lanza directamente Wolfncu, permitiéndome acceder a WinCE. Hasta aquí, ningún problema.

    Seguidamente, mi intención fue buscar en la red aplicaciones que funcionasen en WinCE 5.0 (me interesaban navegadores -IGO8, TT-, reproductores multimedia y alguna otra app que pudiera resultar interesante). Para probarlas antes de volcarlas a la SD, me descargué un emulador de WinCE5 que instalé en mi PC, pero no conseguí que ninguna de las aplicaciones que descargué funcionase correctamente en el emulador. No sé que hice mal, pero cada vez que trataba de lanzar una aplicación desde el emulador, me aparecía un mensaje que venía a decir que no era una aplicación compatible con WinCE5.

    Dicho esto (y perdonad por el tocho) vienen mis preguntas:

    - ¿Alguien puede darme algún link o informarme de dónde puedo descargar aplicaciones que funcionen bien bajo Win CE 5.0?
    - Especialmente, me interesan los navegadores. ¿Desde donde puedo descargarlos? He estado buscando y he encontrado algunos, pero no he conseguido que ninguno de ellos funcione correctamente.
    - Por último, para hacer funcionar todas estas aplicaciones sobre Wolfncu basta con descargarlas en la SD y enlazarlas correctamente con el icono correspondiente del menú, ¿es así?

    Muchísimas gracias anticipadamente por vuestra ayuda, y perdonad mi ignorancia. He estado leyendo mucho sobre estos temas, pero es algo nuevo para mí, y dada mi torpeza, los inicios nunca son fáciles y necesito más ayuda de la que desearía. Gracias a todos.

    Un saludo.

  12. #942
    Quote Originalmente publicado por ladrabugas Ver post
    La rom del aparato no se puede modificar con el wolfncu,por cierto todos los skins esos estan para descargar en el foro ruso kolomnashop o algo asi
    sisi, ya los se pero algunos se quejavan de que no podian bajarlos, y con respecto a la rom, entiendo de que no se puede con wolfncu pero por hay se podia hace algun acceso directo para activar la radio desde el menu del wolfncu, desde ya muchas gracias por responder.
    Editado por sabalaje el 10/01/2011 a las 14:35

  13. #943
    Hola a Todos.

    Quería preguntaros si alguno dispone del código fuente del Wolfncu, soy programador y me gustaría hacerle algunas mejoras al programa.

    No me refiero a los ficheros de configuración de los skins ni del programa, sino al código fuente del propio programa.

    Te hago mención sobre todo a ti Ladrabrugas, que te he visto por la web oficial del wolfncu, en la cual no soy capaz de poder registrarme para comentar algunas mejoras en ese programa porque me pide en el registro el numero de nosequé documento identificativo chino.

    Por otro lado, falla mucho esa página web y sobre todo la zona de descargas para bajar las ultimas versiones del woflncu.

    Ahh, otra cosilla. hice una skin con imágenes png para aprovechar las zonas transparentes y poder cambiar de esta forma los botones de la skin sin afectar al fondo, pero a partir de la versión 4c las skins deben estar hechas con imágenes bmp (que no tienen zonas transparentes, por lo tanto si se cambian los botones de sitio se estropea todo el fondo) Hay alguna forma de solucionar esto sin bmp?

    y también se supone que a partir de la version 4d el programa muestra la carátula de la cancion que se está escuchando con una skin siempre que el archivo mp3 la tenga incorporada o esta imágen se encuentre en el directorio (pero no me la muestra, no se si debe tener algún nombre concreto esta imágen para que se muestre)

    Gracias de antemano
    Editado por enriquekike el 12/01/2011 a las 11:32

  14. #944
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    Hola Enrique!contacta con heo woohaeng,es el programador,entrar en el foro es imposible a no ser que seas ciudadano de korea!
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  15. #945
    ! Hola a todos !

    Me incorporo a este foro para aprender de vosotros y si puede ser, en un futuro para aportar lo que vaya aprendiendo.
    He comprado un GPS chino, sin marca,con wince 6.0 y resolución 800*480. He estado leyendo vuestros comentarios sobre la carga y utilización del WOLF NCU
    en los GPS, sobre todo los link y el tutorial sobre WOLF en la primera página de esta discusión. Mi pregunta es la siguiente:
    ¿las versiones de Wolf( incluidos "skin" que hay en la primera página sirven para la resolución de mi gps o no?. Si es que no,qué versión necesito y donde puedo descargarla.

    Gracias y perdonar por tantas preguntas. Todos empezamos sin saber...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Codigo de navi plus
    Por ure en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 20/08/2008, 17:40
  2. marco navi
    Por minguis en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 26/12/2007, 17:55
  3. ver la tv y el dvd en navi plus
    Por raul044 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 72
    Último post: 06/12/2007, 00:49
  4. ver tv en navi mfd 1
    Por camelot en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 08/09/2007, 20:03
  5. QUE PONER EN EL NAVI
    Por rsjose en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 01/08/2007, 23:56

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado