+ Responder
Página 64 de 67 PrimerPrimer ... 14 54 62 63 64 65 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 946 a 960 de 992

Discusión: Wolf Ncu (navi Control Utility)

  1. #946
    Peatón
    Registrado
    18/02/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3

    Hola primero saludar a tod@s pues soy nuevo en el foro

    Quote Originalmente publicado por ladrabugas Ver post
    funciona perfectamente,clica donde pone wolfplus v4.1f
    http://woohaeng.dyndns.org:20001/~wo...a4ed9129a0f734
    Hola ladrabugas el enlace para bajar wolfplus v4.1f no me funciona y he buscado y buscado y no consigo encontrarlo en ningun sitio amigo si me puedes facilitar el enlace te lo agradeceria mil,es para ponerselo a un gps que se conecta a un 2 din ( PIONEER AVH-3300BT) y el gps se conecta mediante una Entrada RGB y se llama CS9100RV Navigation Box ,una pregunta ,la resolucion de los skin cual deve ser? la del pioneer doble din que tiene la pantalla o la del CS9100RV Navigation Box que es lo que incorpora el gps Un saludo y felictaros por esta interesante foro muchas gracias de antemano.
    Editado por cess el 18/02/2011 a las 16:30

  2. #947
    Quote Originalmente publicado por todotuscani Ver post
    hola.
    bueno pues al final me he lanzado a hacer mi propio menu.
    he hecho un menu normal, en el puedes seleccionar los mavegadores, fotos, videos, musica, programas, juegos y el wolf ncu.
    lo he hecho de esta manera para no tener siempre abierto el wolf ncu.
    de momento funciona todo a la perfeccion, solo me falta probar a ver si funciona el velocimetro.
    el velocimetro que he puesto es el que puso ladrabugas basado en el audi TT.
    os dejo un video a ver si os gusta

    http://yfrog.com/0br0hz
    Hola me presento aquí por que no se donde hacerlo, tengo un aparato de supersoundone que creo que es un dinavin, aunque en la caja pone car audio system
    tiene windows ce 6.0
    Veo que el menú que has echo esta realizado con el systeminformation y tienes un enlace para lanzar el wolf NCU, ¿Te funciona sin problemas?
    Yo tengo que salir al explorador de windows y lanzarlo desde alli, o configurar para que arranque con el wolf o con el system el menú de navegación
    ¿Que windows tienes tu?,
    y luego veo que tienes un emulador para hacer pruebas, me puedes decir de donde lo sacaste, ya que tengo el propio de windows y
    no me va con la resolución de 800x480

    Gracias por todo

    Y un BRAVO TIO POR TU TRABAJO para ti LADRABUGAS que llevo un mes leyendo el hilo entero a ratos y me parece que has hecho un trabajo increible
    creo que poca gente puede presumir de tener un hilo abrierto desde el 2008 y que siga activo y con mas de 100.000 visitas

  3. #948
    Peatón
    Registrado
    18/02/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3
    Quote Originalmente publicado por cess Ver post
    Hola ladrabugas el enlace para bajar wolfplus v4.1f no me funciona y he buscado y buscado y no consigo encontrarlo en ningun sitio amigo si me puedes facilitar el enlace te lo agradeceria mil,es para ponerselo a un gps que se conecta a un 2 din ( PIONEER AVH-3300BT) y el gps se conecta mediante una Entrada RGB y se llama CS9100RV Navigation Box ,una pregunta ,la resolucion de los skin cual deve ser? la del pioneer doble din que tiene la pantalla o la del CS9100RV Navigation Box que es lo que incorpora el gps Un saludo y felictaros por esta interesante foro muchas gracias de antemano.
    Nadie contesta?

  4. #949
    Hola muy buenas.Me gustaria saber si hay alguna manera de que al encender la radio,salga directamente el wolfncu.Es decir,que lo primero que se vea ,sea el menu que nosotros hagamos.Un saludo y mil gracias.

  5. #950
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    No,lo mas rápido es dándole al boton navi,o gps
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  6. #951
    Buenas tardes ladrabugas:

    Sabes si se puede poner un cuenta kilometros parcial ¿en la pantalla? con botón de puesta a cero. ¿sabes algo de ello?

  7. #952
    Peatón
    Registrado
    18/02/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3
    Hola a todos instale wolf ncu 4.1f ,no lo tengo totalmente configurado pero no consigo ver la barra de tareas ni el menu de inicio de wince 5,veo el escritorio y demas pero por mas que probado cosas nada de nada,alguien la ve ? y tambien al iniciar el wolf ncu 4.1f me da fatal herror starter.exe que no se que hostias es pues busque en programas y no vi nada.gracias de antemano si me podeis ayudar yo si en algo puedo intentare.Saludos

  8. #953
    Hola soy nuevo en este foro les cuento que me leido casi todo este post pero continuo sin poder entrar al Windows de mi navegador....

    Tengo este Navegador: http://www.dvdgpsplayer.com/peugeot-...stem_p911.html

    Tengo una SD de 2 GB

    En esta pagina: http://wolfncu.ru/blog

    Estan estos 3 wolfncu:

    WolfNCU 4.1b для ARM
    WolfNCU 4.1b для MIPS
    WolfNCU 4.1b для PC

    Imagino que debe ser el primero... bue lo baje y lo descomprimo en el raiz de mi SD....

    Despues de esto que hay que hacer ? Imagino que hay que ir a Configuracion de GPS y en el explorador selecionar el .exe ejecutable WolfNCU.exe

    Lo seleciono y voy luego a GPS y me dice selecione Skin pero me sale todo en blanco y se traba ahi... No entiendo que hago mal si supuestamente tiene 2 Skin en la carpeta Skin....

    Alguien puede darme una mano ?

    GRACIAS

  9. #954
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    Quote Originalmente publicado por Draving Ver post
    Hola soy nuevo en este foro les cuento que me leido casi todo este post pero continuo sin poder entrar al Windows de mi navegador....

    Tengo este Navegador: http://www.dvdgpsplayer.com/peugeot-...stem_p911.html

    Tengo una SD de 2 GB

    En esta pagina: http://wolfncu.ru/blog

    Estan estos 3 wolfncu:

    WolfNCU 4.1b для ARM
    WolfNCU 4.1b для MIPS
    WolfNCU 4.1b для PC

    Imagino que debe ser el primero... bue lo baje y lo descomprimo en el raiz de mi SD....

    Despues de esto que hay que hacer ? Imagino que hay que ir a Configuracion de GPS y en el explorador selecionar el .exe ejecutable WolfNCU.exe

    Lo seleciono y voy luego a GPS y me dice selecione Skin pero me sale todo en blanco y se traba ahi... No entiendo que hago mal si supuestamente tiene 2 Skin en la carpeta Skin....

    Alguien puede darme una mano ?

    GRACIAS
    Borra el archivo wolfncu.ini y vuelve a ejecutar el exe
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  10. #955
    Hola soy nuevo por aqui, llevo varios dias leyendo este post ya que estoy interesado en comprarme una radio china 1 din con gps, tdt, dual zone, pip, hd... ya que me gusta bastante el tema.
    Ahora mismo ando mirando dos modelos que llevan lo que he comentado anteriormente y digamos que se diferencian en que uno corre con windows ce 5 y otro con el 6.
    Una pregunta que no he conseguido responderme leyendo el post:
    ¿Se podría escuchar la radio, musica de cd o sd mientras se activa el Wolfncu para llevar un navegador? es decir, que la funcion dual zone sea compatible con la activacion del Wolfncu (no se si me explico)
    Recomendaríais la radio que funciona bajo windows ce 5 o bajo windows ce 6
    Muchas gracias por adelantado.
    agradecer a todo el mundo que postea aqui y nos hace sacar mas partido a los aparatos que montamos en los coches

  11. #956
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    727
    Quote Originalmente publicado por mgg81 Ver post
    Hola soy nuevo por aqui, llevo varios dias leyendo este post ya que estoy interesado en comprarme una radio china 1 din con gps, tdt, dual zone, pip, hd... ya que me gusta bastante el tema.
    Ahora mismo ando mirando dos modelos que llevan lo que he comentado anteriormente y digamos que se diferencian en que uno corre con windows ce 5 y otro con el 6.
    Una pregunta que no he conseguido responderme leyendo el post:
    ¿Se podría escuchar la radio, musica de cd o sd mientras se activa el Wolfncu para llevar un navegador? es decir, que la funcion dual zone sea compatible con la activacion del Wolfncu (no se si me explico)
    Recomendaríais la radio que funciona bajo windows ce 5 o bajo windows ce 6
    Muchas gracias por adelantado.
    agradecer a todo el mundo que postea aqui y nos hace sacar mas partido a los aparatos que montamos en los coches
    lo del wince da igual,aunque puestos a elegir yo me quedaria con wince 5,por ejemplo el ttom 7 rula bien,en el 6 creo que aun no.Lo del wolfncu y el dualzone no influye para nada,puedes escuchar radio/cd/dvd mientras navegas con el igo/ttom o el que quieras,eso si,para darte indicaciones o cantarte un radar te cortará la música
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  12. #957
    Hola que tal, soy nuevo aqui y me e comprado una radio 2 din para citroen C4 con winCE5 y quisiera hacerme mi propio menu, pero tengo una duda, en el menu que traia de serie salen los datos del ordenador de a bordo, como lo hago para que salgan esos datos en el menu que cree yo?

    Gracias a todos.

  13. #958
    Quote Originalmente publicado por neo2angel Ver post
    Hola que tal, soy nuevo aqui y me e comprado una radio 2 din para citroen C4 con winCE5 y quisiera hacerme mi propio menu, pero tengo una duda, en el menu que traia de serie salen los datos del ordenador de a bordo, como lo hago para que salgan esos datos en el menu que cree yo?

    Gracias a todos.
    Cuando dices en el menu que traia de serite refieres al 2 din que has puesto o a la radio de serie, por que no creo que puedas acceder a los datos del ordenador de abordo desde la 2 din.
    Que me corrija alguien si estoy equivocado.

  14. #959

    Smile dudas

    hola tengo un opel astra gtc y me eh comprado este dvd oem

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT

    me viene con win ce 5.0

    he leido vastante el foro y esta muy bien pero me faltan algunas dudas que contestar:

    1- el sistema opera me viene en chino ahy alguna forma de cambiarlo

    2- los menus que me vienen de fabrica estan muy wapos alguna forma de saber donde estan para guardarlos ( o para poder añadir y modificar cosas )

    3- el reproductor mp3 que trae es muy bueno donde lo puedo encontrar?? (os lo pasare !!!jajaja esta muy wapo se ven todas las carpetas la cancion que suena totalmente tactil )

    4- si pongo wolf ncu me arranca el sistema original y luego tengo darle para entrar se pued hacer que encienda directamente??

    5- al iniciar me sale el logo de opel (es super soso, me gustaria hacer uno que ponga gtc) se puede cambiar (como)

    6- todos teneis carpetas de juegos donde consigo los juegos y con que tipo de archibo son ejemplo (.exe )

    7- siendo un windows no tiene escritorio (lo mas que eh llegado es a explorar)

    disculpen por el testamento pero esque llevo tres dias con el ordenador de abordo este y lo estoy flipando con las cosas que veo que se puden hacer.

    muchas gracias a todos que ya vastante me habeis alludado

  15. #960
    Hola, soy nuevo en el foro.
    Les pido disculpas si me expreso mal, porque yo hablo muy poco español.
    Soy francés y mi nombre es Zhou.
    Estoy muy interesado en su foro.
    Así que le dije, me las arreglé para descargar wolfncu, y al copiar en la tarjeta de almacenamiento y quiero correr, dijo que esto no es una buena aplicación. ¿Cómo ha conseguido instalar wolfncu?
    Gracias por su ayuda, este es de una semana que estoy buscando en todos los sitios, pero no puedo.
    Zhou.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Codigo de navi plus
    Por ure en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 20/08/2008, 17:40
  2. marco navi
    Por minguis en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 26/12/2007, 17:55
  3. ver la tv y el dvd en navi plus
    Por raul044 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 72
    Último post: 06/12/2007, 00:49
  4. ver tv en navi mfd 1
    Por camelot en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 08/09/2007, 20:03
  5. QUE PONER EN EL NAVI
    Por rsjose en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 01/08/2007, 23:56

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado