+ Responder
Página 65 de 67 PrimerPrimer ... 15 55 63 64 65 66 67 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 961 a 975 de 992

Discusión: Wolf Ncu (navi Control Utility)

  1. #961
    Quote Originalmente publicado por ladrabugas Ver post

    Listo skin multimarca para 800x480 ,480x272 y 480x234
    Code:
    http://www.megaupload.com/?d=BJ2T34CG
    de serie viene el logo mazda,hay 17 marcas mas para elegir
    Hola a todos, no consigo cambiar el logo de ford, alguna ayuda?????

  2. #962

    Solucionado

    He modificado el archivo ini del skin y se ha solucionado. gracias

  3. #963
    Hola, tengo navegador chino con el wolf ncu 4.1f y cuando utilizo el wolfncu sound siempre me aparece arriba la barra con el titulo. Como se puede quitar esa barra??? me tiene loco ya esto. gracias
    Editado por pplui el 30/08/2011 a las 13:44

  4. #964
    Nadie utiliza el 4.1f?????
    Editado por pplui el 30/08/2011 a las 13:44

  5. #965
    Quote Originalmente publicado por pplui Ver post
    Nadie utiliza el 4.1f?????
    Solucionado, hay que modificar el ini del gestor wolf de sonido, cambiar lyris y por n.

  6. #966
    Soy nuevo en el foro. Me he leido las 65 páginas y tengo que ir aclarando ideas. Antes de nada GRACIAS Ladrabugas, además del trabajo, hay que tener mucha paciencia para responder a tantas preguntas.
    Mi pregunta es, por tratar de ir por orden, si parto de un fondo nuevo, como se le pueden añadir botones. Creo que después de añadidos, el redirecionarlos para que ejecuten una aplicación, lo he entendido bien y no es problema, pero no se como se añaden al fondo.
    Probablemente me haya saltado esa parte. Si es así, lo siento. Un saludo a todos.

  7. #967
    Clase Lupo GTI Avatar de ladrabugas
    Registrado
    18/04/08
    Lugar
    Usa
    Posts
    726
    En el archivo .ini de la configuracion del skin están las coordenadas de las posiciones de los iconos y la ruta donde están guardados esos iconos
    Tener informacion es tener el poder
    ladrabugas@hotmail.com Twitter @ladrabugas

  8. #968
    Quote Originalmente publicado por ladrabugas Ver post
    En el archivo .ini de la configuracion del skin están las coordenadas de las posiciones de los iconos y la ruta donde están guardados esos iconos
    Gracias, pero sigo sin aclararme. Veo que en ese ini están las caracteristicas y posiciones de unos botones predeterminados ([Button_gps], [Button_sys], etc.), pero si yo quiero crear un boton nuevo, por ejemplo para cargar el TwoNav, ¿como tengo que hacer?

  9. #969
    ¿Creo un icono que por ejemplo se llame button_TwoNav y lo guardo con los demas y lo pongo en el ini?

  10. #970
    Ladrabugas, mis disculpas. Me parece que ya lo voy entendiendo. La imagen del boton está en realidad en el fondo. En el ini se le da nombre, etc. a una posición determinada y la acción que tiene que ejecutar. Voy a probar con esto.

  11. #971
    Hola a todos
    soy nuevo en esto y he encontrado este foro por casualidad. He estado leyendo este hilo y ya tengo la cabeza petada.
    aun asi tengo algunas dudas:

    me baje el emulador de CE para hacer correr el woljncu en el con la configuracion de mi autorradio (480x272) pero no consigo que se abra el emulador.
    es necesario abrir el emulador o solo wolfncu en el PC o quizar hay que hacerlo desde el autorradio (lo cual configurar todo seria muy engorroso)

    podiais decirme como empezar con todo esto?... a ser posible paso a paso.

    gracias

  12. #972
    Hola, soy otro que ha llegado aqui de rebote buscando la forma de crear un menu para mi 2 DIN chinaco y la verdad es que gracias a las 65 paginas que me he leido de cabo a rabo he sacado en claro muchas cosas. De hecho ya lo tengo funcionando y todo, asi que muchas gracias.
    Ahora tengo la duda de si a parte de la altura, velocidad y porcentaje de error del posicionamiento se puede tambien ver la distancia recorrida y la velocidad media en dicho recorrido.
    Un saludo!

  13. #973
    Nose si todabia estareis por aky pero en fin lo primero es agradecer buestra informacion y lo segudo
    Era si me podiais alludar cn mi nv-fr arranco el navegador q trae de serie cn una tarjeta q me habian prestado
    Por q yo no la compre y mi resultado fue q no arranca he probao con una q hice cn los datos de otra tarjeta y sigue sin arrancar
    ¿podriais alludarme a arrancar mi nav-fr q lo tengo desde hace dos años y todabia no lo e podio utilizar? Muchisimas gracias

  14. #974
    hola a todos. llevo todo el dia liado con la sd de mi 2din, y no consigo q funcione al 100x100 .algun alma caritativa q me pueda pasar la copia de su sd gracias a todos

  15. #975
    Buenos dias

    ahora que megaupload esta cerrado. ¿ estos skins se pueden bajar de otro sitio?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Codigo de navi plus
    Por ure en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 20/08/2008, 18:40
  2. marco navi
    Por minguis en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 26/12/2007, 18:55
  3. ver la tv y el dvd en navi plus
    Por raul044 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 72
    Último post: 06/12/2007, 01:49
  4. ver tv en navi mfd 1
    Por camelot en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 08/09/2007, 21:03
  5. QUE PONER EN EL NAVI
    Por rsjose en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 02/08/2007, 00:56

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado