+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Passat 1z Aun Marchando

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    15/06/06
    Lugar
    Argentina
    Posts
    48

    Exclamation Passat 1z Aun Marchando

    Señores: como dice el titulo tengo un passat del 96 aca en argentina(94-95 en Europa) y luego de bastante tiempo de haber comprado un cable y que no me funcionara con otro computador con puerto serial hice la prueba con mi nuevo computador con un adaptador USB-serial y magicamente funcionó. Ahora por lo tanto llegan todas las dudas y preguntas, pero empesaremos con 3 y si alguien tiene conocimientos en arqueologia automotriz y me puede ayudar se lo voy a agradecer.
    1. por que puede ser que se conecte unicamente a los modulos de motor y ABS y no al de confort, estoy trabajando con el soft 311.2N.
    2. Dentro del modulo de motor no puedo entrar al al 11 login, me deja poner la clave pero no va a ningun lado ni me da error.
    3. en las fallas que me aparecieron me aparecio una que no esta en los litados que yo tengo y o se que significa:

    Address 01 -------------------------------------------------------
    Controller: 028 906 021 AK
    Component: 1,9l R4 EDC SG D74
    Coding: 00000
    Shop #: WSC 00000
    1 Fault Found:
    00575 - Intake Manifold Pressure
    17-10 - Control Difference - Intermittent
    Readiness: N/A

    Desde ya muchas gracias al que me pueda ayudar en alguno de estos temas

    BRUJULA.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    1. No puedes entrar en el confort proque simplemente no está, vamos que el coche no tiene modulo confort.
    2. Muchas opciones dentro del canal "engine" no están disponibles, ya que el moto 1Z es más simple que los posteriores tdi´s de 90cv. Por ejemplo no podrás ajustar o anular la EGR por vagcom.
    3.Sobre el error, es intermitente, prueba a borrarlo y ver si aparece o no.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    15/06/06
    Lugar
    Argentina
    Posts
    48
    gracias por la respuesta Alberto.
    Con respecto a el modulo de confort me imagine despues de leer un par de mensaje del foro.
    Al modulo engine me pude comunicar(luego de seguir coorctamente los pasos de el instructivo) pero con el tema de la EGR los valores no son como los que figuran sino que el cargado era 128 y para llegar a los 300 mg lo lleve a 122.
    Y el error aparecio nuevamente.Sabes lo que significa??

    Muchas gracias

    Carlos.

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por brujula Ver post
    gracias por la respuesta Alberto.
    Con respecto a el modulo de confort me imagine despues de leer un par de mensaje del foro.
    Al modulo engine me pude comunicar(luego de seguir coorctamente los pasos de el instructivo) pero con el tema de la EGR los valores no son como los que figuran sino que el cargado era 128 y para llegar a los 300 mg lo lleve a 122.
    Y el error aparecio nuevamente.Sabes lo que significa??

    Muchas gracias

    Carlos.
    Es que creo que no se puede modificar la egr por vagcom, solo mecanicamente. Yo lo intenté y al final desistí.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    15/06/06
    Lugar
    Argentina
    Posts
    48
    Posiblemente no, si bien se ve modificacion en la lectura no se ve cambios en el comportamiento del auto.
    Pero alguien sabrá que significa ese error que me dá??

    Gracias.

  6. #6
    Peatón Avatar de diego bugnone
    Registrado
    16/05/08
    Lugar
    argentina
    Posts
    65
    hola como estas? es bueno ver otro argentino por aqui jejeje,mira este codigo indica diferencia de presion en el tubo de admisio

  7. #7
    Peatón Avatar de diego bugnone
    Registrado
    16/05/08
    Lugar
    argentina
    Posts
    65
    lo mas comun responde a tubos de vacio rotos o pinchados, ocacionalmente tambien sucede que se rompe un tubito de vacio por dentro de la ECU o calculador, que suele ser dificil de detectar salvo que le heches manos te paso un post de mOnchO que puede servirte; http://www.vagclub.com/forum/showthr...hlight=tecalan

    como te responde el auto? tienes caida de potencia?

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    15/06/06
    Lugar
    Argentina
    Posts
    48
    Hola compatriota, gracias por las respuestas, si realmente me perdio potencia, al margen que el timming esta atrazado(mañana lo voy a ajustar aprovechando el feriado), pero realmente el estado de los tubitos de vacio y control en medio choto. Tambien me llema la atencion la valvula que comanda el turbo es diferente a la que veo en las explicaciones y funcionaba como si abriese y cerrace continuamente y cuando variaba de velocidad el motor la frecuencia variaba, y ahora no la escucho. En cuanto pueda mando una foto. Yo no se si es diferente por la antigüedad del auto pero se la ve montada como adaptada, inclusive los cables.

    Brujula de Moreno

  9. #9
    Peatón Avatar de diego bugnone
    Registrado
    16/05/08
    Lugar
    argentina
    Posts
    65
    la diferencia que posiblemente ves es por que tu turbo es de geometria fija verdad? y seguramente estas viendo la n75 de los tdi`s mas nuevos de trubos con geometria variable. Como ves el turbo como original o notas que ya ha sido cambiado?

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    15/06/06
    Lugar
    Argentina
    Posts
    48
    hoy ajuste el timming y hubo cambios en la reaccion, pero me puse a ver el tema del turbo y note que la N75 como te dije en el mensaje anterio no la escuchaba, pero la golpeo y empieza a oscilar, calculo qued esta pidiendo cambio, igual que los tubitos de control, y calculo que la valvula del turbo tambien pero el tema que el turbo está bastante escondido en este modelo. Ya vermos que encuentro en el foro para llegar a el mas facil o si hay alguien que sepa que avise.

    Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Audi 80, marchando una de drifting...
    Por fulltdi en el foro Audi
    Respuestas: 15
    Último post: 22/03/2007, 10:44
  2. SEMA 2006. Marchando una de llantas
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 9
    Último post: 06/11/2006, 03:30
  3. Respuestas: 6
    Último post: 17/06/2006, 03:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado