+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: luces diurnas

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de EL NOTA (8)
    Registrado
    17/02/08
    Lugar
    Asturiano viviendo en zaragoza
    Posts
    350

    luces diurnas

    Bueno, pues el otro dia andando por el alcampo me encontre con esto



    Lo pongo ya que llevamos un tiempo discutiendo sobre si son legales llevarlas o no, y viendo que el alcampo esta vendiendo este producto (que yo creo que el alcampo no vende cosas ilegales) puede que o bien ya sea legal llevarlas o bien se esta preparando para cuando entre en funcionamiento la nueva ley sobre luces diurnas. Vosotros que pensais.

    saludos
    SKODA SCOUT beige capuccino, 15-2-2008,2.0 TDI, faros de xenon, parrot 3100 black edition ñaps: boton clima on, repospies golf gti IV

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de tiroriro
    Registrado
    18/02/08
    Lugar
    En la costa levantina
    Posts
    159
    No me consta a mi que la ley respecto a las luces diurnas haya cambiado. Pero vamos, que las puedes tener ya a mano para cuando las legalicen (quedan años luz) o incluso ponerlas 'camufladas'.
    Skoda Octavia Combi V/RS TFSI Negro mágico

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    eso es solo para activar luces diurnas, no las luces diurnas en si. quiero decir, que no es el faro especifico que es lo suyo para conservar las parabolas y ahorrar en bombillas y combustible.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por tiroriro Ver post
    No me consta a mi que la ley respecto a las luces diurnas haya cambiado. Pero vamos, que las puedes tener ya a mano para cuando las legalicen (quedan años luz) o incluso ponerlas 'camufladas'.
    llevar las luces encendidas todo el dia es completamente legal, distinto es que te esten los demas usuarios advirtiendo de que las llevas encendidas pensando que es por error. si a lo que te refieres es a añadir elementos de iluminacion adicionales, entonces ahi ya si que toca esperar a que salga la ley para poder instalar algo homologado en España.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Pues yo miro los taxs¡is con los faros enngegrecidos y no quiero que me pase lo mismo prematuramente. En un pais con tanto sol no lo veo necesario.
    Pero bueno, ese producto parece bueno, bonito, barato....
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Es simplemente un relé que activa las luces tras unos segundos según veo... Creo que es el tipico cacharro oportunista que venderan cada vez mas caro según vaya siendo aceptada la ley o no.

    Suerte que nuestros coches pitan si nos dejamos las luces encendidas.

    Yo tambien pienso que no hace falta que en España se usen luces de dia, pero si sale la ley en vigor no habrá mas tu tia...

    saludos

  7. #7
    Bueno, lo de las luces diurnas es otro cuento + para que nos gastemos las perras en aparatos chorras baratos, para que luego te digan en la i.t.v. Que si, que la luz esta homologada, pero que si no tienes no se que, no lo está para tú coche,(como los lavafaros para las luces de xenon),y al final los tengas que poner originales de la casa, si es que existen y pages una burrada por ellos + lo que ya te has gastado en los anteriores,e.t.c.,...pero la verdad es que quedan muy bonitas si las sabes colocar en el sitio idoneo del coche.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de M_GORDON
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    ORERETA
    Posts
    187
    Hola.
    A ver según tengo entendido, las diurnas de Philips no hay que homologarlas SEGÚN LA PROPIA CASA al igal que las de posición lateral naranjas.
    Y el otro día ví un catálogo donde vendían unas diurnas chulas y ponía que no hacía falta homologarlas y que las podías usar como poición tambien
    Audi 80 Avant
    Apuretado eta whitedetailled

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    al menos hella tb vende DRL homologadas para añadir como luces suplementarias, ya puse unos links y documentación sobre ello en otro hilo

    ese aparatillo del alcampo parece que lo que hace es activar las luces de cruce, pero con menor intensidad

    de todas formas, para eso VW ya tiene solución, yo veía ya desde hace muchos años en USA que los Passat 3B tenían un relé que simplemente quitándolo se desactivaban las DRL (las luces de cruce a poca intensidad) obligatorias en ciertas zonas de USA, habría que buscar la referencia del relé y mirar si está cableada su posición en el porta-relés.

    y si alguien quiere añadir unas DRL aparte y no necesita bajar la intensidad de la corriente, puede conectar al conector del mando de luces como explicaba madelgado http://www.vagclub.com/forum/showpos...57&postcount=9
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de M_GORDON
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    ORERETA
    Posts
    187
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    al menos hella tb vende DRL homologadas para añadir como luces suplementarias, ya puse unos links y documentación sobre ello en otro hilo

    ese aparatillo del alcampo parece que lo que hace es activar las luces de cruce, pero con menor intensidad

    de todas formas, para eso VW ya tiene solución, yo veía ya desde hace muchos años en USA que los Passat 3B tenían un relé que simplemente quitándolo se desactivaban las DRL (las luces de cruce a poca intensidad) obligatorias en ciertas zonas de USA, habría que buscar la referencia del relé y mirar si está cableada su posición en el porta-relés.

    y si alguien quiere añadir unas DRL aparte y no necesita bajar la intensidad de la corriente, puede conectar al conector del mando de luces como explicaba madelgado http://www.vagclub.com/forum/showpos...57&postcount=9
    UFF! estas hablando de poner las cortas con menos intensidad. Más amarillas
    Por no decir que para el Xenon eso no vale...
    Audi 80 Avant
    Apuretado eta whitedetailled

+ Responder

Discusiones similares

  1. luces diurnas
    Por Pinone en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 30
    Último post: 14/04/2008, 19:47
  2. por fin luces de led diurnas
    Por nenealex en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 48
    Último post: 04/12/2007, 09:36
  3. Luces diurnas s6
    Por pailas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 36
    Último post: 05/10/2007, 09:11
  4. Luces Led Diurnas
    Por skdfbi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 26/09/2007, 13:38

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado