+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 46

Discusión: Averia en columna de direccion

  1. #31
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Otro caso aislado de la "unidad confort", me han comentado que entorno a los 1000 lereles.Todo con 72.000 kmtrs

    Estoy a la espera de si vw se hace cargo del tema o me dan por el culo.

    Como decia Macario "que contento etoyyyy"

    Por cierto, agradeceria a quienes vw se haya hecho responsable de los gastos que digais cuantos kmtrs y tiempo tenian vuestros passats.

    Gracias
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  2. #32
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Pues yo no se pero yo todo lo que me salio despues de la garantia lo pague de mi bolsillo y atencion al cliente se hacen los locos o los gilipollas mejor dicho.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  3. #33
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Yo lo que todavia no entiendo es el motivo por el cual a algunos les hacen la defencia de cubrir al menos las piezas fuera de garantia y a otros no.

    Ademas, si son piezas fabricadas por Bosch, Siemens....lo normal es que Vw se las cambiase al cliente ( quedando de Pili Mili con el cliente) y se las reclamase al fabricante original.
    Ellos veran si no atienden bien a sus clientes, existe un mercado muy amplio donde elejir mi proximo coche.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  4. #34
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por Aquiles Ver post
    Yo lo que todavia no entiendo es el motivo por el cual a algunos les hacen la defencia de cubrir al menos las piezas fuera de garantia y a otros no.

    Ademas, si son piezas fabricadas por Bosch, Siemens....lo normal es que Vw se las cambiase al cliente ( quedando de Pili Mili con el cliente) y se las reclamase al fabricante original.
    Ellos veran si no atienden bien a sus clientes, existe un mercado muy amplio donde elejir mi proximo coche.
    Eso se llama atención comercial, que es la manera que tienen los concesionarios de chantajear a los propietarios. Antes amenazaban con que perdías la garantía si ibas a otro sitio a pasar las revisiones. Después de que se demostrara ilegal esta práctica, ahora te dicen que fuera de garantía pueden tener detalles contigo si pasas allí las revisiones. Es decir, cosas que deberían arreglar gratis a todo el mundo, como la bomba del gasoil que tantos dolores de cabeza ha causado, a veces la cobran y a veces no. Cuando no la cobran, se encargan de hacerte saber que es por haber ido a pasar las revisiones allí, de modo que corras la voz y la gente acabe creyéndose la milonga. Si te toca pagarla a pesar de haber pasado las revisiones, entonces sólo te dicen que estás fuera de garantía.
    Ese es el motivo por el que unos pagan y otros no.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  5. #35
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Eso se llama atención comercial, que es la manera que tienen los concesionarios de chantajear a los propietarios. Antes amenazaban con que perdías la garantía si ibas a otro sitio a pasar las revisiones. Después de que se demostrara ilegal esta práctica, ahora te dicen que fuera de garantía pueden tener detalles contigo si pasas allí las revisiones. Es decir, cosas que deberían arreglar gratis a todo el mundo, como la bomba del gasoil que tantos dolores de cabeza ha causado, a veces la cobran y a veces no. Cuando no la cobran, se encargan de hacerte saber que es por haber ido a pasar las revisiones allí, de modo que corras la voz y la gente acabe creyéndose la milonga. Si te toca pagarla a pesar de haber pasado las revisiones, entonces sólo te dicen que estás fuera de garantía.
    Ese es el motivo por el que unos pagan y otros no.

    UMMM si y no Macmel, en realidad no es el concesionario quien te hace la "deferencia" sino la marca, segun tengo entendido el conce si lo propones te mira si es posible hecer algun tipo de deferencia metiendo los datos de tu coche en un programa facilitado por la marca, en el puede salir que te lo pagan todo, una parte, las piezas,, o nada, pero la deferencia la hace la marca creo yo.
    por supuesto si no dices nada el conce se calla como putas no haciendo alusion a que esto existe y ale, talegazo de pasta.
    En mi caso el coche esta en "investigacion" como asi me han hecho saber desde atencion al cliente y lleva una semanita.
    Toy hasta los huev.. y encima me tocara bajarme los pantalones y soltar mil lereles.
    Cruzo los dedos para que no sea asi ,y mañana este escribiendo sobre lo majos que son los de Vw
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  6. #36
    hola

    soy nuevo en el foro ,pero me ha pasado lo mismo que a vosotros me han cambiado la electrónica de confort y la columna de dirección y a más la bomba de gasoil , me han dicho que me la cambian ya que me puede fallar más adelante sin ningún coste,estoy batallando para que no me cueste lo menos posible ya que estas averías como una de freno de mano el pulsador son sistemáticas y no tengo porque pagar nada, mañana tengo que ponerme en contacto con el personal de reclamaciones haber lo que me dicen,en otras me lo han pagado todo ,desde que paso la primera revisión no he parado de pisar el taller , estoy hasta los mismos.......el coche es un Passat highline 2.0 TDi 140CV del año 2006 voy a ir a por todas ya os contaré saludos
    Editado por 2marley el 28/10/2009 a las 19:52

  7. #37
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    hola 2marley:

    Tambien el mio es del 2006; una pregunta.... que precio te han dado en caso de tener que pagar?
    Y otra ¿ la bomba del gas oil te dio algun problema o simplemente te la han cambiado por "precaucion"?

    Saludos
    Editado por Aquiles el 29/10/2009 a las 18:42
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  8. #38
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por Aquiles Ver post
    UMMM si y no Macmel, en realidad no es el concesionario quien te hace la "deferencia" sino la marca, segun tengo entendido el conce si lo propones te mira si es posible hecer algun tipo de deferencia metiendo los datos de tu coche en un programa facilitado por la marca, en el puede salir que te lo pagan todo, una parte, las piezas,, o nada, pero la deferencia la hace la marca creo yo.
    por supuesto si no dices nada el conce se calla como putas no haciendo alusion a que esto existe y ale, talegazo de pasta.
    En mi caso el coche esta en "investigacion" como asi me han hecho saber desde atencion al cliente y lleva una semanita.
    Toy hasta los huev.. y encima me tocara bajarme los pantalones y soltar mil lereles.
    Cruzo los dedos para que no sea asi ,y mañana este escribiendo sobre lo majos que son los de Vw
    Hay gente a la que le han cambiado gratis la bomba de gasoil en un conce después de que en otro le pidieran los 300 euros. El conce tiene esa capacidad si pasas las revisiones con ellos, por supuesto a cargo del conce. La marca, a su vez, también puede tener el detalle (normalmente después de cagarla mucho) de hacerse cargo de la avería, pagándola al conce, que al final no es más que un intermediario. La diferencia es que la deferencia comercial del conce, la paga el conce y depende normalmente de que les hayas sido fiel con las revisiones y la deferencia comercial de la marca la paga VW y depende de lo mucho que estén dispuestos a admitir que la han cagado con tu coche (bloque rajado con 50000 Km, averías absurdas, etc).
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  9. #39
    Hola AQUILES

    El precio que me dieron era de unos 1030 euros , electrónica de confort,columna de dirección y mano de obra unas cinco horas,aprovecharon en cambiar la bomba aunque funcionaba correctamente , porque saben que va a fallar ,y me pudiera salido después.
    Hoy he sacado el coche del concesionario,y habiendo peleado con la oficina de reclamaciones y me decían que no se iban hacer cargo ,a final he conseguido
    con ayuda del concesionario soló pagar la mano de obra,otra cosa que me ha avisado que cualquier día pueden fallar los inyectores, hay bastantes casos me han dicho.

    El coche tiene tres años y 52000 KM y estaba fuera de garantía pero llevo batallando desde que me hiciero la primera revisión.

    Saludos
    Editado por 2marley el 30/10/2009 a las 23:07

  10. #40
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Gracias por la informacion 2marley.

    Ayer mismo me llamaron de atencion al cliente diciendome que todo se ha resuelto satisfactoriamente a mi favor pero que me pasase por el concesionario para ver que cuantia tenia que pagar, pues segun me dio a entender ellos ponian las piezas y el conce si lo estimaba oportuno la mano de obra.
    He de reconocer que a partir del jueves cuando ya estaba con un cabreo del copon (pues llevaba una semana sin coche) , el jefe de taller se puso manos al asunto y agilizo todo en una mañana pues el mismo llamo a Vw para decir que habia que tener una deferencia con el cliente si o si. Media hora mas tarde ya me estaban llamando de atencion al cliente dandome el veredicto de la "investigacion".

    La mediacion del Jefe de taller a sido fundamental y he de decir que han estado a la altura, eso si, con una semanita de retraso.
    Ojo pues me han advertido que la deferencia se ha hecho por ser buen cliente y pasar alli las revisiones de no haber sido asi, tarari que te vi.

    Durante la semana me pasare a ver si tengo que pagar la mano de obra o me sale por la cara, de ser asi les pondre como a los niños: Progresan Adecuadamente.

    Saludos
    Editado por Aquiles el 31/10/2009 a las 23:19
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  11. #41
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Eso se llama atención comercial, que es la manera que tienen los concesionarios de chantajear a los propietarios. Antes amenazaban con que perdías la garantía si ibas a otro sitio a pasar las revisiones. Después de que se demostrara ilegal esta práctica, ahora te dicen que fuera de garantía pueden tener detalles contigo si pasas allí las revisiones. Es decir, cosas que deberían arreglar gratis a todo el mundo, como la bomba del gasoil que tantos dolores de cabeza ha causado, a veces la cobran y a veces no. Cuando no la cobran, se encargan de hacerte saber que es por haber ido a pasar las revisiones allí, de modo que corras la voz y la gente acabe creyéndose la milonga. Si te toca pagarla a pesar de haber pasado las revisiones, entonces sólo te dicen que estás fuera de garantía.
    Ese es el motivo por el que unos pagan y otros no.

    Pues he de reconocer que despues del problemon que he tenido me he dado cuenta que es exactamente como lo describes Macmel; es el propio taller quien le dice a la marca si hay que tener una deferencia o no y me han dejado muy clarito lo de pasar las revisiones en un conce oficial.

    Por cierto la deferencia por piezas es hasta los 100.000 kmtrs a partir de hay no hay DEFERENCIA sino DIFERENCIA entre el dinero que tenias antes en tu cartera y el que tendras despues de pagar la averia

    saludos
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  12. #42
    Hola buenas tengo un Passat 140cv 2.0 del año 2005 , resulta que se me quedó parado en plena carretera y al llevarlo al taller me dicen que da fallo la columna de dirección , que van a reparar el modulo confort que puede ser el que esté dando problemas, pues bien se repara y sigue sin ir, y creer que puede ser la centralita de la columna de dirección, tras intentar repararla y ponerle una de segunda mano, enciende, pero a los minutos se vuelve a parar... Estoy desconcertado por que creo que no va a tener solución , puede haber alguna manera de poder reparar esa avería sin que se me vuelva a quedar parado en plena carretera? Un saludo de antemano y gracias

  13. #43
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    si consiguen anular el inmovilizador supongo que no se te parara mas....no obstante solucionar esto en Vw son 600€ con iva incluido
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  14. #44
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Creo que ahora ya no hay que cambiar el modulo confort y hay despiece de la columna de la dirección la avería no debiera llegar a los 400 euros, no es moco de pavo pero esto es lo que hay.

  15. #45
    Peatón
    Registrado
    17/09/12
    Lugar
    Andorra
    Posts
    48
    Quote Originalmente publicado por Javito25 Ver post
    Hola buenas tengo un Passat 140cv 2.0 del año 2005 , resulta que se me quedó parado en plena carretera y al llevarlo al taller me dicen que da fallo la columna de dirección , que van a reparar el modulo confort que puede ser el que esté dando problemas, pues bien se repara y sigue sin ir, y creer que puede ser la centralita de la columna de dirección, tras intentar repararla y ponerle una de segunda mano, enciende, pero a los minutos se vuelve a parar... Estoy desconcertado por que creo que no va a tener solución , puede haber alguna manera de poder reparar esa avería sin que se me vuelva a quedar parado en plena carretera? Un saludo de antemano y gracias
    A mi me pasó lo mismo hace una semana, Passat 140cv 2.0 2007 Dsg, me tocó cambio comando confort y de dirección, 845,61...Bueno, puede que sea mas, espero que no.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Posible Averia DIRECCION Passat 3c
    Por yepaedu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 15/03/2010, 20:33
  2. Averia direccion asistida Golf V
    Por carvaro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 27/10/2008, 15:26
  3. columna anterior izquierda
    Por Gerard_Lleida en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 05/03/2008, 14:07
  4. Ruido columna cinturones delanteros
    Por MPZAVS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 26/06/2007, 10:17
  5. Reapriete columna direccion passat 3b
    Por Jose Passats en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 15/06/2007, 14:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado