+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 35

Discusión: ¿Que tal un 80?

  1. #1

    ¿Que tal un 80?

    Buenas tardes.

    Me ofrecen un Audi 80 del año 94. Es la versión diesel de 90 caballos. Tiene 130.000 kilómetros, y está en buen estado. Cuesta 4000 euros con garantía completa de un año del taller (en realidad el coche cuesta 3500). ¿Alguien tiene alguna idea de qué tal van estos coches? Es el estilo que me gusta: maletero grande, cómodo, etc.

    Hago muchos kilómetros en carretera y no me gustaría volver a quedarme tirado.

    ¿Que pensáis? ¿Me lo compro?

    Gracias

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    los km me parecen irreales, la culata se le iba bastante frecuentemente si es el 1.9 turbo diesel, si es el tdi no se. Si haces muchos km por carretera y no te gusta quedarte tirado busca otro coche con menos años.... a no ser que seas manitas.

  3. #3
    Bueno, no me paso el día en carretera, pero unos 25 mil al año si le hago

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de DAVIDGR
    Registrado
    31/10/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    321
    por muy bien que este... me parece un pastizal lo que piden por el, que son 14 años.....

    un saludo y bienvenido
    [SIGPIC][/SIGPIC]Skoda Superb 1.9 TDi, 115 cv

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    por ese precio tienes a4, yo creo que es caro
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  6. #6
    Le tiraré un poco del precio, a ver en que resulta. Muchas gracias por la ayuda, espero tener noticias dentro de poco

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    eso es lo que me dan a mi por un bora tdi de 110 cv año 2000 asique no crero que se abuen precio ese

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Caro, pero de pelotas...busca un poco mas y veras que hay coches del mismo estilo algo mas nuevo por el mismo precio, o quiza por 500€ mas...

    Un saludo

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Caray Jcollar, 4000€ por un Bora? me parece poco...

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    desde luego y menos el mio que lo mantengo al dia de todo. croe que vale el doble, pero nos desviamos y creo que por un audi 80 no se pueden pagar más de 2000€ a no ser que este impecable de verdad habria que verle, peor si proviene de un taller de compraventa...

  11. #11
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Cierto, aun con la garantia me parece una pasada. Un A4 B5 esta sobre los 4000-5000, y no tienen nadsa que ver, el A4 le da mil vueltas...

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Pues a mi me parece muy caro para los años que tiene el coche. Y los km muy pocos nose, pero bueno es mi opinion.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  13. #13
    Gracias a todos por la opinión.

    Tengo hasta el martes para pensarlo. Lo vende un particular, amigo del mecánico. El mecánico es amigo mío.

    El precio del particular son 3000 - 3500, yo le pedí al mecánico que me diera garantía de un año, y me ha dicho que 4000 con ese año de garantía en todo: cierre, elevalunas, motor, etc...

    Intentaré bajarle el precio, a ver como se da.

    El tema de compra-venta no hay problema, porque el del taller es amigo.

    Aún tengo hasta el martes para pensarlo, la verdad es que el coche sonaba muy bien... Lo ha tenido un señor que tiene una tienda de recambios, él lo compró en el año 98, de Francia. Es vecino mío y vive al lado del trabajo, así que lo habrá usado en ocasiones contadas...

    Sigo dándole vueltas. Gracias a todos!

  14. #14
    ¿Cómo anda de consumo este gasolina?

    Ver aquí

  15. #15
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    y no crees que para haberselo traido de francia y que tiene una tienda e repuestos, debería saber lo que valen las cosas perfectamente, cuando es de tercera mano.

    Tambien puede ser una ventaja y estar excelentemente reparado siempre....

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado