+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 35

Discusión: ¿Que tal un 80?

  1. #16
    Bueno, ya que estoy buscando... ¿qué os parece?

    Ver este A3

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Quote Originalmente publicado por ivanargulo Ver post
    Buenas tardes.

    Me ofrecen un Audi 80 del año 94. Es la versión diesel de 90 caballos. Tiene 130.000 kilómetros, y está en buen estado. Cuesta 4000 euros con garantía completa de un año del taller (en realidad el coche cuesta 3500). ¿Alguien tiene alguna idea de qué tal van estos coches? Es el estilo que me gusta: maletero grande, cómodo, etc.

    Hago muchos kilómetros en carretera y no me gustaría volver a quedarme tirado.

    ¿Que pensáis? ¿Me lo compro?

    Gracias
    carisimo del copon....

    El que vendia aqui yo mismo, se entrego por 2500 Euros

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...hlight=avensis
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de jonhy
    Registrado
    27/04/08
    Lugar
    salamanca
    Posts
    269

    jajajaja

    Quote Originalmente publicado por ivanargulo Ver post
    Bueno, ya que estoy buscando... ¿qué os parece?

    Ver este A3
    eso es un tongo machote es un timo nadie nadie nadie da duros a cuatro pesetass ten cuidado hay muchos, y veras coo empieza con la pelicula q el coche no esta aqui q esta en reino unido q lo tienes alli q le adelantes 2000€ y te lo trae o alguna pelicla similarr

    respecto a tu AUDI 80 si es gasolina nada de nada carisimo por mas de 2.500 euros como mucho.....na es un paston y si es dieses en 3000 y si estubiera muy muy muy buenoooo seria caro todaviaa
    yo no corro vuelo bajito

  4. #19
    Gracias por el aviso. Le escribí al del coche y me contestaron con el tema de que viene de Inglaterra. Le he dicho: "estaremos en contacto... o no".

    De todas formas, yo no compro un coche sin verlo. Nunca. Jamás. Y menos dando pasta por adelantado!

    El 80 es diesel, pero se me están quitando las ganas de comprarlo, creedme. Buscaré un A3, pero veo que la gente se queja de que consume aceite!!

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    Quote Originalmente publicado por ivanargulo Ver post
    Bueno, ya que estoy buscando... ¿qué os parece?

    Ver este A3
    Efectivamente... esto es una estafa.....


    mirate el foro de www.auto-justicia.org
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de jonhy
    Registrado
    27/04/08
    Lugar
    salamanca
    Posts
    269
    q consume aceite cual el a3 o el 80?

    si es un tdi no esta mal en 3000€ si sus kilometros son reales y tiene buen estado y espera rebentarlo hacer kilometros y no te importa uncoche con esos añoss A·3 por 3000€ nada de nada esta muy cotizadoss yo engo el mio q hace poquito un mes a si una chica me daba 9000€ no la meti un cochazo q la mate de milagro por q no puedo comprame otro si hubiera echo otro negociazoo del siglo
    yo no corro vuelo bajito

  7. #22
    Reventarlo no, pero tenerlo todo lo que de sí. Unos 20.000 al año si le haré, hasta que no me salga rentable mantenerlo o repararlo...

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de jonhy
    Registrado
    27/04/08
    Lugar
    salamanca
    Posts
    269
    pue no esta mal si el mecanico es amigo tuyo de verdad y te dice q lo cojas q el lsabe q esta bien

    mi cuñado tuvo uno iva bastante bien se lo vendio a un primo de mi padre y esta contentisimo con el si lo pillara yo ahora le hacia unas cositas y se lo dejaba mejor
    yo no corro vuelo bajito

  9. #24
    En fin, esperaré a la prueba del martes, a ver qué tal se porta en movimiento.

    Un saludo, y gracias a todos.

  10. #25
    Me parece caro, yo compre hace poco un A4 tdi 99 en 5000e, piensatelo bien, y creo que el mecanico llebara su comisión.......... Suerte con la prueba!
    AUDI A4 (99) quattro

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de OCTAVIA 2.0
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    350
    Quote Originalmente publicado por Passatxu Ver post
    Caray Jcollar, 4000€ por un Bora? me parece poco...
    Pues no te extrañe porque yo al comprar el hyundai, pensé en quitar el Skoda y me lo valoraban en 4500€ y es un octavia 2.0 slx del 2000 y no lo quité, porque aparte ded que me parecia irrisorio el coche está fantastico solo tiene 42000kms con 8 años.
    - Skoda Octavia SLX 2.0 115cv.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv.

  12. #27
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Pues a verdad, acabo de descubrir que tasar un coche es lo peor, lo mejor es a particulares no?

  13. #28

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/12/07
    Posts
    160

    80

    El 80 tdi es duro y fiable, es pijotero, pero no mas que cualquier otro coche, yo lo tengo y me va muy bien y le hago sobre los 20000km, eso si, puedes ir tranquilo en el, nunca me dejo tirado, y de motor.... una roca, los hay rodando con 600000km, asi que imaginate.

    Eso si, por es eprecio es caro, salvo que el coche este perfecto.

    El 2.8 v6 es tambien una gran maquina, pero d los 11l a los 100 no suele bajar y el tdi no suele subir de los 6 litros a los 100.

    s2.

  15. #30
    Bueno, después de mucho tiempo deciros que lo he comprado y va como la seda, consumo ridículo en carretera (a 100-110 kms/h), aceptable (7 litros) en autovía a 130kms/h como máximo.

    Ahora mismo el coche tiene 185.000 kms (ya le he hecho 15.000 en 6 meses) y espero que dure hasta los 600.000

    Gracias a todos! Un saludo

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado