+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: 1 más en la familia Skoda Scout

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    26/05/08
    Posts
    18
    Quote Originalmente publicado por EL NOTA (8) Ver post
    Muy bonito me parece tu scouter. y ese color me parece precioso, no se porque sera????? en cuanto a lo de la primera marcha tienes razon y en cuanto al tiron del coche es de lo que pecan los tdi de entregar la potencia mas bruscamente.

    saludos y si tienes alguna preguntilla y te puedo ayudar te la contestare encantado.
    Gracias Nota. Tendré que acostumbrarme a que subiendo por carreteras con curvas pronuncidas, el coche "tire" depués de salir de una de ellas, cuando casi esté llegando a la siguiente, que es cuando se quiero que deje de "tirar" precisamente...

    Oye, en tu firma pones que le has puesto un botón de "clima-on" o algo así. ¿Qué es? Supongo que es para cuando se quiere apagar, no tener que darle a la ruletilla de l ventilador hacia la izquierda, hasta que se apague el clima... ¿no? si es así, la verdad lo veo bastante útil.


    Saludos.
    SKODA SCOUT 2.O TDI beige capuchino

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    26/05/08
    Posts
    18
    Quote Originalmente publicado por gllg Ver post
    Bienvenido r2d2. Precioso tu scout. Como dice el nota, también me gusta mucho en ese color...
    Lo de las marchas cortas a bajas revoluciones, totalmente deacuerdo. ¿Que le vamos a hacer? Pero lo de las modificaciones que te comentan... Yo no me he atrevido en garantia. Por lo demas en carretera y en pistas un lujo, ya lo veras. El consumo bajará algo. No te hagas ilusiones... 6,5-7. Así y todo no lo cambio por el Nisan.
    Por cierto el precio final, buenísimo. Yo, con xenon pagué 27.000. ¿Tienes descuento por empresa o algo?.
    A disfrutarlo
    Gracias Gllg. La verdad que el color no me convencía mucho al principio, pero no podía elegir, ya que ese precio que conseguí, era por llevarme el que tenían en el concesionario (con 14 km recorridos según la consola) antes de que acabase el mes. Si no se me ponía en 28 mil y mucho matriculado después de mayo (comparando con los precios que se han conseguido por ahí... me parece demasiado la verdad para sólo tener uno de los extras más baratos como es el de las barras cromadas). Pues eso, que el color no me me hacía mucho pero ví las fotos del tuyo y me empezó a motivar... hasta este momento, que realmente me parece precioso. En casi todas las ocasiones se ve de un color gris intermedio entre el clarito y el antracita, y no "crema-kaki" tal como yo temía y no deseaba. Estoy encantado.

    El consumo... ¿ente 6,5-7 de media? bueno... para lo que pesa y el "haldex" que arrastra... está dentro de lo que me parece razonable, aunque insisto en que el 1.5 dci del nissan era una pasada en este sentido. Por cierto, ¿porqué prefieres tú el Scout al Qashqai? Nunca viene mal reforzar los propios argumentos y decisiones... jejeje

    Gracias muchas.
    SKODA SCOUT 2.O TDI beige capuchino

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    26/05/08
    Posts
    18
    Quote Originalmente publicado por SKO-PILOTO Ver post
    Otro Scout más!! Bienvenido.
    Es un coche que te convencen en el día a día. Mucho más práctico que un todocamino.
    De acuerdo contigo en su parecido al XC70 (pero 20.000 leuros de menos) en cuanto al concepto.
    A disfrutarlo!!
    Gracias SKO. Estoy deseando comprometer al "pequeñín" en pistas bacheadas y embarradas para ver cómo va el 4x4... no lo haré intencionadamente, pero sé que con mis aficiones ocurrirá muy a menudo.

    Gracias y hasta pronto.
    SKODA SCOUT 2.O TDI beige capuchino

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    26/05/08
    Posts
    18
    Quote Originalmente publicado por juanmi79 Ver post
    Bienvenido y felicidades por ese monstruo!!

    El tema de la EGR es algo que se ha tratado en varios post del foro de mecánica y preparaciones, busca por allí que hay hasta mapas de como hacerlo.

    Te adelante que consiste en cambiar una junta de metal de 2 euros para reducir la cantidad de gases de recirculación al cilindro, con lo que "algunos" hemos logrado "alguna" mejoría o la eliminación de tirones.

    El 140 es motor muy bueno, vas a quedar muy satisfecho.

    Chao
    Gracias.
    Uhmmmmm... me interesaré por ese tema del EGR...
    SKODA SCOUT 2.O TDI beige capuchino

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de EL NOTA (8)
    Registrado
    17/02/08
    Lugar
    Asturiano viviendo en zaragoza
    Posts
    350
    buenas, aqui te dejo un enlace para que veas como se activa. http://www.octavia-vrs.com/technical...off_button.htm la tecla se quita metiendo la punta de algo( bien sea un destornillador o la esquina de una tarjeta) entre la goma que rodea la tecla, y la propia tecla y haciendo palanca hacia afuera, luego con un cuter cortas la pestañita central y a colocar la tecla que ya esta activado.

    saludos y espero haberte ayudado
    SKODA SCOUT beige capuccino, 15-2-2008,2.0 TDI, faros de xenon, parrot 3100 black edition ñaps: boton clima on, repospies golf gti IV

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de gllg
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    Esplugues de Llobregat
    Posts
    236
    Quote Originalmente publicado por r2d2 Ver post
    Gracias Gllg. La verdad que el color no me convencía mucho al principio, pero no podía elegir, ya que ese precio que conseguí, era por llevarme el que tenían en el concesionario (con 14 km recorridos según la consola) antes de que acabase el mes. Si no se me ponía en 28 mil y mucho matriculado después de mayo (comparando con los precios que se han conseguido por ahí... me parece demasiado la verdad para sólo tener uno de los extras más baratos como es el de las barras cromadas). Pues eso, que el color no me me hacía mucho pero ví las fotos del tuyo y me empezó a motivar... hasta este momento, que realmente me parece precioso. En casi todas las ocasiones se ve de un color gris intermedio entre el clarito y el antracita, y no "crema-kaki" tal como yo temía y no deseaba. Estoy encantado.

    El consumo... ¿ente 6,5-7 de media? bueno... para lo que pesa y el "haldex" que arrastra... está dentro de lo que me parece razonable, aunque insisto en que el 1.5 dci del nissan era una pasada en este sentido. Por cierto, ¿porqué prefieres tú el Scout al Qashqai? Nunca viene mal reforzar los propios argumentos y decisiones... jejeje

    Gracias muchas.
    Me alegra saber que te he sidi util en la eleccion de tucoche. La verdad es que mi caso fue igualito al tuyo. Podia elegir entre el mio con xenon u otro en negro con faros halogenos y en comparacion algo menos económico, los dos de exposición pero el negro ya con 80 km (eso decian). Ya venia de un OI en negro, precioso pero guarro... Total, que beige capuccino.Te prometo que no me di cuenta que no era gris hasta el tercer dia de verlo en el conce pues estaba bajo fluorescentes. Ahora estoy encantado. Elegante y "sufrido" ante la suciedad.
    ¿por qué prefiero el Octia al Qashqai (joer, me ha costado escribirlo)?. La verdad es que no lo conozco mucho, pero creo que es 2x si lo quieres económico. Depende de tus necesidades y tus pretensiones offroad. Con el Octi no tienes un verdadero SUV (no se si el..... nisan lo es realmente), pero el motor VAG es toda una garantia (es mi quinto VAG). Tienes el plus del Haldex para carreteras con poca adherencia (incluso muy poca adherencia, ya lo veras) y un turismo de comportamiento excelente en carreteras rápidas. Pero en lo que me parece que no tiene competencia es en versatilidad y amplitud. Ese maletero... espectacular. No se como venia el nisan de equipamiento.
    Bueno, no se, creo que has hecho una gran compra. Y si no ya has hecho tarde, je je.
    Saludos
    Saludos
    Skoda SCOUT 2.0 TDI 140cv + Seat Leon I Sport 1.9 TDI 110cv.
    Mi perfil: [url]http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40333

  7. #22
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    que guapo tio, pon alguna del interior.. ya nos iras contando las experiencias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Skoda Scout
    Por beetle en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 17/01/2010, 09:20
  2. Skoda Scout - Impresiones
    Por dms en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 17/03/2008, 13:55
  3. skoda octavia scout
    Por alejandrolope en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 26/12/2007, 23:54
  4. Skoda Roomster Scout
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 10
    Último post: 07/12/2006, 14:38
  5. skoda roomster scout
    Por volcom en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 29/11/2006, 15:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado