+ Responder
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 85

Discusión: Audi S3 TFSI II Ya esta en casa

  1. #46
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/07
    Posts
    182
    Enhorbauena por tu adquisicion, el coche me encanta, el color es precioso pero muy guarrete jeje lo digo porque yo tengo un coche negro. Los acabados y el equipamiento son una pasada. Y eso de que dices que es muy suave.... No se que pasa con los coches nuevos pero todo el mundo que se los compra siempre esta pensando en hacerles algo para que corran mas...

    Por cierto cuanto te gasta de media?? Saludos y a disfrutarlo.

  2. #47
    Peatón
    Registrado
    18/01/07
    Lugar
    Molins de Rei
    Posts
    16
    Impresionante Boeder jeje, a ver si puedo verlo algun dia en Cornellà !

    un saludo tio
    Seat iBiza 6L 1.8 20VT SWAP | Grame Cars Equipament | gramecars.com

  3. #48
    Quote Originalmente publicado por soplillo Ver post
    Enhorbauena por tu adquisicion, el coche me encanta, el color es precioso pero muy guarrete jeje lo digo porque yo tengo un coche negro. Los acabados y el equipamiento son una pasada. Y eso de que dices que es muy suave.... No se que pasa con los coches nuevos pero todo el mundo que se los compra siempre esta pensando en hacerles algo para que corran mas...

    Por cierto cuanto te gasta de media?? Saludos y a disfrutarlo.
    unos 10/11 litros ahora con la repro.

    Quote Originalmente publicado por BaezoN Ver post
    Impresionante Boeder jeje, a ver si puedo verlo algun dia en Cornellà !

    un saludo tio
    Eso esta hecho!
    saludos!
    Los buenos conductores NUNCA se pierden, simplemente escogen rutas turísticas alternativas.

  4. #49
    Baneado
    Registrado
    12/09/08
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    101
    Me encanta ese coche es unico
    Yo me lo hubiera comprao en blanco con el techo solar :P
    Audi tiene unas llantas mas deportivas que se las he visto a un S3 como este y son de radios muy guapas tambien

  5. #50
    Clase Polo SDI Avatar de ATRESDOSMIL
    Registrado
    28/07/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    241
    Lo que me parece una verguenza es que el s3 II salio hace 3 dias como quien dice y ahora acaban de sacar el a3 restyling que cambia parcialmente la imagen del a3
    Por lo que en cierto modo los usuarios del s3 II deberian sentirse un poco engañados
    Nuevo foro audi-www.audiracing-hispania.com A3 SPORTBACK 2.0 TDIBaneadoASI

  6. #51
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues yo no, a mi el restyling me parece bien feo, los faros la han cagado, con lo fácil que hubiera sido ponerlos al estilo A5.. los espejos que parecen orejas, el interior con botones anormalmente cromados, y las llantas más feas para mí gusto, prefiero por mucho las mías que son como las de los S8
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #52
    Clase Polo SDI Avatar de ATRESDOSMIL
    Registrado
    28/07/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    241
    Estamos de acuerdo,a los dos nos gusta la estetica de nuestros coches.

    pero lo queramos o no,se quedaran desfasados porque les han cambiado la imagen y ahora en adelante se venderan asi.

    Es como paso con el single frame que nos parece muy atractiva su imagen y los morro partido pues parecen de otro tiempo ....

    y lo que no puede ser es que hace 5 mese sacaran el s3 II QUE YA LES COSTO SACARLO,porque se lo han pensado y mucho.

    Y lo hacen justo a pocos meses de hacer el retyling.
    me parece una falta de prevision o tomadura de pelo para l que vale el s3.

    ¿que te parece que el s3 sportback sea restyling y el s3 II no?
    Editado por ATRESDOSMIL el 18/09/2008 a las 23:29
    Nuevo foro audi-www.audiracing-hispania.com A3 SPORTBACK 2.0 TDIBaneadoASI

  8. #53
    ami el restyling no me gusta nada, para mi entender la han cagado con esos faros.
    Los buenos conductores NUNCA se pierden, simplemente escogen rutas turísticas alternativas.

  9. #54
    Seguimos con la evolucion, se le a montado suspension Gaz Gold regulable en altura y 46 posiciones de extension y compresion con muelles KW, una gozada, recomiendo esto ultimo, ya que lo puedes poner como mas desees:


    -Presentacion de las mismas.








    -Muelles KW






    -Desmontamos amortiguacion de serie.




    -Montando la misma.




    [img width=1000 height=562]http://img509.imageshack.us/img509/8122/dsc01520tp9.jpg[/img]



    -Ajustando altura. (Se a tenido que rodar varias veces hasta encontrar el tema, sobretodo en dureza)















    -Montadas





    -Ajustando dureza







    *Pasamos al tema de chapa, ya que es un tema complicado, roces mas que nada. Hay que abrir mas, pero la cosa a mejorado bastante la verdad.





    -Esta es la unica parte de la aleta modificada hasta el momento, mas adelante se abrira por completo.





    -Unas fotos, cuando haga mejor tiempo prometo mas. :baila:













    Parece que las pancetas de los sabados lo hacen engordar.. !!!






    Ok


    La mejora a sido increible, trabaja muy bien este amortiguador, la direccion es muy directa y precisa, balancea lo justo.

    Despues de los ajustes en dureza, se traja la carretera, ahora es mejor ir con el ESP off, con el puesto se traba bastante.
    jugar con las inercias es mucho mas fácil,y preveer la reacción
    Los buenos conductores NUNCA se pierden, simplemente escogen rutas turísticas alternativas.

  10. #55
    Peatón Avatar de er_casi
    Registrado
    23/10/07
    Lugar
    Almeria
    Posts
    91
    Estas dejado el S3 de capricho tio, enhorabuena por la maquina, y a seguir disfrutando de ella.

    Por cierto en que potencia te has quedado con la repro¿? es mas curiosidad que otra cosa... jejejeje

    Un saludo.
    GOLF mkV GTD 170cv----> Look GTI, Interior 30th,Avic D3, TDT, Iluminacion LED, etc...
    GOLF mkI Cabriolet '87 In Project ----->

  11. #56
    me alegro que te guste, pues debe tener unos 310-315. Cuando lo tenga todo puesto lo metere en banco, mi meta son 380.
    Los buenos conductores NUNCA se pierden, simplemente escogen rutas turísticas alternativas.

  12. #57
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Gordo gordo el coche de mis sueños, por que esa conbinacioon cn esos muelles kw y no con los que trae de serie??

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  13. #58
    Quote Originalmente publicado por Chamas Ver post
    Gordo gordo el coche de mis sueños, por que esa conbinacioon cn esos muelles kw y no con los que trae de serie??

    Saludos.
    No valian los muelles que traia de gaz, y los de serie no se los voy a poner, no serian compatibles ya que son mas blandos.
    Los buenos conductores NUNCA se pierden, simplemente escogen rutas turísticas alternativas.

  14. #59
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Por que no servian los muelles de Gaz??Quiero meterle esa suspensión al golf, ya que la kw en el tema de regularla es una mierda.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  15. #60
    MAKINA eso tiene que amarrar lo k no esta escrito jajajaa

    enorabuena esas llantas keria yo pa mi rs tfsi pero se m van del presupuesto, jeje. no t da miedo exprimir el motor demasiao¿? yo andaba pensando en acerle la stage 2 dicen k 50 caballos mas pero m da miedo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Valvula de descarga ¿donde esta? GTI TFSI
    Por urtain1086 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 13/09/2008, 09:50
  2. Esta tarde me dan mi OCTAVIA RS TFSI COMBI
    Por cromotico en el foro Škoda
    Respuestas: 26
    Último post: 24/07/2007, 15:54
  3. Ya esta disponible el Leon FR TFSI con DSG
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 7
    Último post: 04/01/2007, 20:09
  4. Ya esta en casa
    Por Karlangas en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 13/05/2006, 01:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado