+ Responder
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 4 5 6
Mostrando resultados 76 a 85 de 85

Discusión: Audi S3 TFSI II Ya esta en casa

  1. #76
    CUERPO DE LA BOMBA DE ALTA PRESIÓN




















    Se a sustituido el cuerpo interior de la bomba, aumentando la presión, ya que con las modificaciones a la que estamos llegando, la presion de serie es corta y la electronica se ve forzada a recortar parametros, junto con esta modificación cambiamos las bujias, en este caso sustituidas por las de un RS4 2.7 Biturbo, asi evitamos que de picados muy altos, de esta forma podemos apretar mucho mas la electronica.






    *Con esta modificacion pasamos de la electronica performance a STAGE II +





    KIT EBC BRAKES 3GD SERIES REDSTUFF















    Se ha elegido el kit EBC con discos 3DG rayados/semiperforados que disminuyen la temperatura de los frenos en 100ºC, provados en mi anterior vehiculo y con grandes satisfacciones, que decir, mi preparador en su propio coche lleva los mismos discos.

    Latiguillos metalicos respecto a los de goma de serie, para evitar el fadding cuando ya llevamos un uso intensivo en conduccion deportiva.

    Las pastillas EBC de fibra de aramida son únicas en su fabricación. Ya que emplean materiales de primerisima calidad, como: Dupont® Kevlar® y Twaron®. El Kevlar® por ejemplo es un material fabricado por el hombre, compuesto de fibras de aramida y de alta tecnología. Es un material cuya resistencia es 6 veces superior a la del acero, inalterable a sustancias químicas y aceites y capaz de soportar hasta los 1000 grados. Sin dejar de ser un producto con mínimo índice de abrasión.

    Liquido de freno DOT 5.1, cambiando el liquido por uno de mayores prestaciones aseguramos que una vez coje temperatura no va a perder eficacia, ya que el de serie puede llegar a unas temperaturas en una conduccion exigente y perder su compuesto para el que a sido creado e incluso llegar a “hervir”
    Los buenos conductores NUNCA se pierden, simplemente escogen rutas turísticas alternativas.

  2. #77
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    hola tio buen trabajo.. que bien lo estas armando ... por cierto que aceite pones a la bestia?

  3. #78
    Peatón Avatar de cuprasport
    Registrado
    02/07/08
    Lugar
    Málaga
    Posts
    38
    Quote Originalmente publicado por Boeder Ver post
    Tenia un cordoba cupra algo todado.

    Cuando el calor llegue al turbo se pondra a 800ºC,asi que no importa demasiado que el cono coja 3 o 4 grados mas.

    Proximamente me llega un IC, para convertirlo en Twincooler, que es lo que realmente enfria.
    es ke el nombre me sonaba muxo, seguramente abremos coincidido en soloturbovag98 o club cupra r un saludo y disfrutalo sobre todo
    audi a4 2.0 tdi sline

  4. #79
    Peatón Avatar de Bombardinho
    Registrado
    22/03/09
    Lugar
    Las Palmas de Gran canaria
    Posts
    24
    Joder, precioso ese s3 y las bbs y la bajadita le sientan de lujo

  5. #80
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    que las las primeras frenadas con el nuevo equipo..

  6. #81
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    valla makinon que tines enorabuena tio...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  7. #82
    Peatón
    Registrado
    31/01/09
    Posts
    18
    WOW!
    Impresionante el coche, y aunq yo soy partidario de dejarlo todo de serie, tienes muy buen gusto para las modificaciones! Saludos!

  8. #83
    Clase Polo SDI Avatar de Jonitran
    Registrado
    28/08/08
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    104
    Esas llantas le quedan como anillo al dedo

    Unos tenemos crisis, otros afortunados disfrutan de estas maquinas.Envidia sana te tengo

    Salu2
    Passat 3BG TDI 130 Highline, asientos cuero calefactables, Pioneer DEH-P7000UB, conexion USB en salpicadero, Parrot CK3100 en cenicero, 118000km

  9. #84
    Clase Polo SDI Avatar de zyklon
    Registrado
    07/10/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    214
    Vaya maquina. Disfrútalo.
    Un saludo.
    Ein Volk! Ein Wagen! (O0o)=====(W)=====(o0O)

  10. #85
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por Boeder Ver post
    Ya tengo el S, os paso algunas fotillos!! hoy le e pisado y.... tira pero... es descafeinado, aunque eso ya me lo esperaba, y no es algo que me sorprenda porque poco tiempo va a estar stock... jejeje

    Ese escape.... es tambien muy restrictivo, se nota que audi se a puesto las pilas en tema de contaminaciones, y en curva.... es otro mundo se coloca SOLO y eso que aun soy un novatillo y tengo mucho que aprender, pero ya se le ve, que lo tiras y aguanta el tipo como un campeón, es muy estable y seguro, otra cosa es que vallas colado, que seguro que tambien aguanta el tipo si lo metes bien. Aunque no hay que perderle el respeto.


    Retrovisores exteriores calefactables

    Volante deportivo multifuncional en diseño de 3 radios con parte inferior achatada

    Apoyabrazos central delantero

    Control automático de velocidad (Tempomat)



































    Espero que os guste, ya ire poniendo mas fotos y las nuevas modificaciones!



    precioso el audik a3 en lines s...... muy chulo
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Valvula de descarga ¿donde esta? GTI TFSI
    Por urtain1086 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 13/09/2008, 09:50
  2. Esta tarde me dan mi OCTAVIA RS TFSI COMBI
    Por cromotico en el foro Škoda
    Respuestas: 26
    Último post: 24/07/2007, 15:54
  3. Ya esta disponible el Leon FR TFSI con DSG
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 7
    Último post: 04/01/2007, 20:09
  4. Ya esta en casa
    Por Karlangas en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 13/05/2006, 01:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado