+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: No me deja netrar en el modulo 35 del cierre

  1. #1

    No me deja entrar en el modulo 35 del cierre

    Hola, primero presentarme, soy nuevo por aki, saludos a todos, llevo leyendo esta pagina un tiempo desde que me entere de las cosillas que se lo pueden hacer a nuestros coches con el vag-com, pues bien me he comrado un cable OBDII y hoy lo he estado conectando al coche, primero lo hemos conectado en un leon fr para quitarle la luz de averia del airbag (porke mi amigo le quito el fusible y desde entonces estaba dando por saco la lucecita) pues todo bien, ahora lo conectamos a mi coche un audi a4 1.9tdi 130cv. del 2004, y lo reconoce me pone que es compatible tal y tal, pero a la hora de entrar en el modulo 35 del cierre (cent.lock) me dice "no response from controller, retry?" he estado leyendo por aqui y hay un post sobre el mismo error pero no se resolvio y no se postean respuestas desde hace ya 2 o 3 meses y por eso he decidido abrir uno nuevo, espero que me puedan ayudar, muchas gracias a todos
    Editado por danipedroche el 14/06/2008 a las 22:36

  2. #2
    a nadie le ha pasado esto?? sabeis si sera por el cable, por la version del programa??? decidme algo porfaaa

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    has probado a entrar por el módulo 46?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Miguelito
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Alcobendas
    Posts
    314
    Hola, desconecta la bateria, espera unos minutos y vuelve a conectarla.

    Un Salu2
    Golf IV Tdi-Repro+Switching by Davyrox
    Honda Accord Sport CDTi 140Cv
    http://img135.imageshack.us/img135/4...uelito2zq3.png

  5. #5
    al modulo 46 si que me entra pero cuando le daba a ver los canales no me mostraba ningun valor, mañana probare aver si puedo lo de la bateria y ya os cuento, muchas gracias por contestar a los dos

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    no tienes modulo 35 en tu coche,ese modulo esta integrado en el 46. pero para quitar la luz del airbag donde tienes que entrar es en el modulo 17 (instruments) vas a faults codes y ahi te saldra,le das a clear faults y listo,se te apagara
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  7. #7
    la luz del airbag lo que dije es que se la quitamos a mi amigo en su coche, el mio quiero ponerle el cierre selectivo y el cierre confort, he probado quitarle la bateria unos minutos y nada sigue igual, le doy a entrar y tras 4 intentos me dice lo mismo de not response from controllers. Alguien que le haya pasado esto o que sepa porque puede ser??? gracias

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por danipedroche Ver post
    el mio quiero ponerle el cierre selectivo y el cierre confort, he probado quitarle la bateria unos minutos y nada sigue igual, le doy a entrar y tras 4 intentos me dice lo mismo de not response from controllers. Alguien que le haya pasado esto o que sepa porque puede ser??? gracias
    Te han contestado antes, tu coche no tiene modulo 35.
    http://wiki.ross-tech.com/index.php/...et_%288E/8H%29

  9. #9
    ahh pues yo creia que si que lo tenia vaya que me habia dicho un colega que si que se podia, entonces no se le puede poner el cierre selectivo, lo del cierre confort, o lo del pitido de la alarma cuando se abren y cierran las puertas? o si se puede como seria? en el modulo 46 en adaptation 10 creo recordar tampoco me leia, me decia code error en los diferentes canales. Gracias otra vez

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    si puedes. primero entra en el modulo confort y vas a recode anota el valor que tiene antes de modificar nada
    si tu coche tiene solo 2 elevalunas electricos el codigo es 00256 para apertura selectiva y 00257 para abrir todas de un toque
    si tu coche tiene 4 elevalunas electricos es 04096 para selectivo y 04097 para todas
    recuerda anotar el valor original que ademas tendra que ser alguno de los expuestos aqui. si no es asi no cambies nada y me dices que te pone en el soft coding.
    sobre lo de los pitidos,si tu coche no trae alarma de serie,no podras activarlos o desactivarlos.
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  11. #11
    mi coche trae alarma de seria si, sobre llo de los codigos, los mirare y si son distintos a los que dices ya te lo pondre, ahora mismo es que no tengo portatil (era de un amigo y se lo llevo ya) en cuanto pueda pillarme un portatil lo pruebo. Muchas gracias otra vez

+ Responder

Discusiones similares

  1. POR FIN ALZADO ELEVALUNAS Y CIERRE CON MANDO, CIERRE A 14KM/
    Por elenc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 25
    Último post: 31/01/2016, 23:03
  2. modulo de cierre centralizado audi a3
    Por gutyn en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 30/10/2008, 23:28
  3. como se monta este modulo de cierre con mando?
    Por maximo1972 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 04/11/2007, 10:43
  4. modulo de cierre
    Por carlberto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 22/07/2007, 02:14
  5. Porque no me deja el VAGCOM??? cierre automatico
    Por magf36 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 26/01/2005, 12:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado