+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Llantas super B

  1. #1

    Llantas super B

    Buenas gente, pues visito vuestro subforo para ver si me podeis ayudar, me he encaprichado con unas llantas que lleva el superb que a ver si alguien sabe decirme si son en 16 o 17...se que me va a ser dificil encontrarla.... si ser nuevas y comrpadas en la casa claro esta....si por un casual alguien las tiene tiradas por casa que me avise!!!!!!!! las llantas en concreto son estas....

    A3 1.8 20VT (ARZ) Ambition Pre-restiling y sus cosas..."Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar"

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Eso no es un SuperB, es un Octavia II y las llantas son el modelo Vega de 16''.
    Ademas son de tornilleria 5X112 y no valen para tu A3.

  3. #3
    Ya loe stado hablando con mi padre que es taxista hace un rato y me a comentado eso que son del nuevo octavia que pena no hay ninguna mas del octavia 1 o el superb que se parezcan....
    A3 1.8 20VT (ARZ) Ambition Pre-restiling y sus cosas..."Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar"

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de kardinsky
    Registrado
    25/05/08
    Posts
    280
    Quote Originalmente publicado por Revol Ver post
    Ya loe stado hablando con mi padre que es taxista hace un rato y me a comentado eso que son del nuevo octavia que pena no hay ninguna mas del octavia 1 o el superb que se parezcan....
    si unas llantas de superb no te valen ya no te valdra ninguna, todas llevan los anclajes iguales, 5x112. los octavia 1 no se si llevan esos anclajes tambien o no, pero si es asi, tampoko te valdran para tu a3. aunke no se si el superb y el octavia 2 llevan los mismos anclajes, pero yo creo ke si
    Editado por kardinsky el 15/06/2008 a las 17:22
    skoda octavia rs tdi azul
    mi perfil-http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40585

  5. #5
    Son las unicas asi que me hna imapctado en 16 y podrian quedar bien rollito s3 pero mas pekes.....sino puff esta dificil la cosa algo en plan de serie en 16 y que nos ean horribles....y que queden bien en el a3...el octavia 1 lleva 5x100
    A3 1.8 20VT (ARZ) Ambition Pre-restiling y sus cosas..."Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar"

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    para tu modelo quedan muy bien en 16" unas de diseño audi que son de 5 radios tipo estrella que se ensanchan hacia el exterior, originales de A3 o en réplica
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Berto puedes ponerme una imagen o un link de la imagen para verlas....
    A3 1.8 20VT (ARZ) Ambition Pre-restiling y sus cosas..."Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar"

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    como las de este, miré antes de decirte pero no encontraba sin el nombre, he buscado más simplemente por fotos de A3 y ha salido:

    para 16" están bastante bien, si quieres más estilizadas tendrías que ir a 17", las de estrella finas: http://katalog-samochodow.pl/img/aud...tdi-96kw-1.jpg o tipo RS pero las han usado muchos otros coches en réplica y no tienen buena imagen ya, aunque ahora que pienso creo que son 18" las originales
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    jcollar vende unas preciosas para tu a3, son en 16 i provienen directamente de un TT:

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41316

    despues tambien tienes las de cokicornas:

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41154

    y GTI MK4 tambien vende unas iguales.

    un saludo i suerte!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  10. #10
    Ya hablo con el xiko de las del gti pero me parece muxo ams de 400€ unas llantas que las cubiertas vale los valen si estan bien pero que no los valen las llantas estan muy sobrevaloradas por ejemplo las del xiko este las del tt si me inetresarian estan a muy buen precio a ver que me dice.Sino berto barajeare buscar unas como las de la foto del a3 amarillo que no me disgustan.Pero eso si mas de 16 no quiero mi limite esta en 205 55 16 de hay no quiero pasar y pongo las 16 por que le voy a meter 312 alante sino ni eso...si teneis alguna mas por hay por comentarme nunca viene de mas
    A3 1.8 20VT (ARZ) Ambition Pre-restiling y sus cosas..."Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Super comparativa GTI
    Por sangus en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 18
    Último post: 04/06/2007, 21:36
  2. log super b
    Por chispazo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 20
    Último post: 18/01/2007, 20:53
  3. Super Coches
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 29/06/2006, 21:31
  4. Super Car Celebration
    Por Xingular en el foro Marcas Especiales
    Respuestas: 0
    Último post: 25/05/2006, 01:02
  5. Volksvagen SUPER B
    Por volcom en el foro Volkswagen
    Respuestas: 20
    Último post: 30/11/2005, 16:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado