+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Pinzas BREMBO en RS

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Posts
    222

    Pinzas BREMBO en RS

    Como pondriais unas pinzas BREMBO como las de Leon Cupra sin gastaros mucho dinero?????
    Pues asi:
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...TQ:MOTORS:1123

    Es un fake, pero pueden quedar bien, no???

    Salut
    Siempre huyendo del Sheriff
    Skoda Superb

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    el calor no saldrá igual de los frenos con eso encima, además, como se despegue ese pegamento que a saber como es, a ver que pasa con lo que tropiece
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    Jo si es que tiene que haber de todo para todos XD.


    Salu2.
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Anda mira ya me has ahorrado buscarlas.. jeje!

    El otro dia me lo comentó un colega, que estaba pensando en pillarse unas, pero yo mas bien soy de la opinion de Berto... no me fio mucho. Aunque están de lujo.

  5. #5
    Peatón Avatar de RS TDI Blanco
    Registrado
    30/01/07
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    92

    como se despegue eso...

    veras la gracia que te puede hacer...

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de JUANF
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    226
    La gracia de poner unas pinzas esta en la ganancia de frenada no en la estetica! eso es lo mismo que la ñapa esa fea que hay por hay que es un disco de freno de imitacion para ponerlo encima de los tambores traseros,madre mia lo he hay que ver por ahi y encima lo comprara alguien!
    Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar...es subviraje,si lo oyes...es sobreviraje

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/06
    Posts
    294
    Garrulandia no tiene limites!! jejeje.. Yo no entiendo a la gente esta que va al carreful..y se hace el coche tunning en media tarde.. que si unas tiras cromadas x aqui.. que si unas luces de neon x alla.. que si unos dados para el retrovisor.. que si una pegatina RS en un 1.6 70cv... Siempre se intenta aparentar mas de lo que hay.. pero vamos a ver.. La gente se creen que somos tontos o esque son felices perdiendo el dinero en destrozar un coche??

    Por cierto no estoy atacando a nadie con esto, pero esta claro que con lo que digo me parece una "garrulada" en toda regla pegarle unas tapas a las pinzas de frenos para que parezcan algo que no son de lejos...
    Editado por Ruben21 el 24/06/2008 a las 02:13
    Octavia II 1.9 TDI Trend Beige Sahara===> Control de crucero, llantas Sirius 16", limpia trasero, jumbo box, porta gafas,alarma volumetrica, radio cd "stream" 8 altavoces.
    http://images.spritmonitor.de/159189.png

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Posts
    222
    Al margen que es "garrulo" o no, cada persona tiene sus propios gustos y es muy libre de poner el coche como le de la gana ya que lo ha pagado el, otra cosa es que pidiera opiniones......yo por ejemplo puedo ver que estas "tapas" son una cosa "curiosa" y que no habia visto y que me compraria o no....a esto se le llama "tuning barato".Pero por apuntaros que cuando no habia nada de este fenomeno conocido como "tuning" aqui en España, ya habia revistas como Cromo&Fuego, y yo con mis amigos ya pintabamos coches a tres tonos en difuminado, cortabamos los muelles a radial, y, dabamos la vuelta a las ruedas y montabamos las llantas al reves, y, habriamos la caida hasta limites insospechados, y, soldabamos spoilers cuando no se sabia lo de la fibra y podia contar mil cosas mas, pero esto que he contado que sirva para que cuando antes no habia o no se podia costear se hacian "ñapas" como decis, y si antes se cortaba un muelle para "bajar" un coche, ahora se lleva el muelle a un taller de caldereria, se calienta, se prensa y se hace unos cms mas corto y se vuelve a montar en el coche....
    Salut
    Siempre huyendo del Sheriff
    Skoda Superb

  9. #9
    Peatón Avatar de RS TDI Blanco
    Registrado
    30/01/07
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    92
    Quote Originalmente publicado por Ruben21 Ver post
    Garrulandia no tiene limites!! jejeje.. Yo no entiendo a la gente esta que va al carreful..y se hace el coche tunning en media tarde.. que si unas tiras cromadas x aqui.. que si unas luces de neon x alla.. que si unos dados para el retrovisor.. que si una pegatina RS en un 1.6 70cv... Siempre se intenta aparentar mas de lo que hay.. pero vamos a ver.. La gente se creen que somos tontos o esque son felices perdiendo el dinero en destrozar un coche??

    Por cierto no estoy atacando a nadie con esto, pero esta claro que con lo que digo me parece una "garrulada" en toda regla pegarle unas tapas a las pinzas de frenos para que parezcan algo que no son de lejos...
    Totalmente de acuerdo...
    Octavia II RS Tdi

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pinzas brembo 6 pistones touareg compatibles en seat leon fr???
    Por JokerFR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 48
    Último post: 17/06/2008, 18:25
  2. Pinzas brembo
    Por Tutotdi en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 16/04/2008, 22:06
  3. Oferta para frenos de 323mm y pinzas brembo!!
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 31/07/2006, 22:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado