+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: A3 1.9 TDI Espiritu Alemán corazon CHARRO!!!!!!

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de jonhy
    Registrado
    27/04/08
    Lugar
    salamanca
    Posts
    269

    A3 1.9 TDI Espiritu Alemán corazon CHARRO!!!!!!

    Bueno os quiero presentar el niño de mis ojos mi "GORDITO" (asi lo llama la novia) es un A3 1.9TDI 90cv com motor ALH los adquiri hace ya 3 años por tierras Zamoranas en un fabrica de carbon jajaja por eso esta tan negro parece broma pero es cierto, lo coji con 143.000km y actualmete tiene una mejoras y 167.500km. No es gran cosa pero pero lo encontre tal y como imagine y fue lo q mas ilusion me hizo, os paso a contar un poco:

    EXTRAS:
    climatizador, direccion asistida, elevalunas, cierre sin mando (q putadilla), techo solar, llantas de serie impecables, kit de xenon (comprado a Osdelmo), fuente de sonido ALPINE con transformador para altavoces y subwoofer de serie, laminas SOLARCHEK (grey 19), parrot CK3000, limpiaparabrisas AEROTWIN, avisador de radares GUEPARD, antena corta by jonhy, pinzas freno rojas by jonhy

    REPARACIONES Y PUESTAS APUNTO:
    caudalimetro, n95, kit distribucion, bomba de agua, anticongelante G12 a mas del 50%, pastillas delanteras, aceites y filtros varias veces y toca otra vez ya, limpieza EGR, puesta en marcha y bateria, ruedas delanteras DUNLOP y traseras GOODYEAR

    IDEAS:
    poner muelles a las pinzas traseras, poner leds en luces de cortesia, limpieza de tapiceria, pintar fondo de anagramas de llantas en color de carroceria, (se aceptan sugerencias)

    FOTOS:
    a ver si soy capaz de ponerlas lo vamso a intentar y os prometo mas fotos mas detallas q se las tengo q hacer



    .






    esto de momento pa abrir boca jijiji
    Editado por jonhy el 15/06/2008 a las 16:45
    yo no corro vuelo bajito

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Aupa con unas fotos de ese xenon o que???

    Venga , saca la camara a pasear...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    a mí me encantaba la tapicería de esos cuadritos, mejor que los de mantel de otros buenos modelos
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    jejeje es precioso, igual que el de mi novia, la diferencia esque los cuadritos de la tapiceria son en negro, i el motor es el 1,9 de 110 o 115 no me acuerdo xDDDD
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de jonhy
    Registrado
    27/04/08
    Lugar
    salamanca
    Posts
    269

    va va

    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Aupa con unas fotos de ese xenon o que???

    Venga , saca la camara a pasear...

    Salu2
    tendras tus fotillos las tendrass a ver si le robo la camara a la parienta q se la regale y claro no la suelta

    BERTO: la tapiceria con ese rojo a mi me encanta le pega

    GERARD-LLEIDA: gracias...... ya pondre fotos mejores no se por q salen en pequeñito por le formato puede ser o no e puesto el URL correcto? el de tu novia sera motor 110cv
    yo no corro vuelo bajito

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Gerard_Lleida
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    LLEIDA alli on els caragols a la llauna
    Posts
    609
    Quote Originalmente publicado por jonhy Ver post
    tendras tus fotillos las tendrass a ver si le robo la camara a la parienta q se la regale y claro no la suelta

    BERTO: la tapiceria con ese rojo a mi me encanta le pega

    GERARD-LLEIDA: gracias...... ya pondre fotos mejores no se por q salen en pequeñito por le formato puede ser o no e puesto el URL correcto? el de tu novia sera motor 110cv
    jejeje no se, como ya lleva tanto tiempo con la repro a 140 no se que cv traia de serie...
    Aver si a finales de semana le hago yo tambien una presentacion como es debido. Un saludo!
    OCTAVIA RS TFSI: reposacabezas activo, Parrot CK3100 black edition, 2º antiniebla, 5 luces de freno activas, autohold, asistente de aydua en curvas, antena pequeña racesport.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Mu chuleta el A3 compadre!! A ver si algun dia quedamos y nos tomamos unas cañitas ahora que aprieta el calor!!jaja

  8. #8
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    muy guapo el coche . Que lo sigas disfrutando y a ver si te lo veo por esas bellas tierras. Saludos
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  9. #9
    muy wapo el coche
    + ralies - futbol

+ Responder

Discusiones similares

  1. Audi R8 TDI Le Mans, diésel con corazón de competición
    Por litinho77 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 7
    Último post: 06/03/2008, 11:57
  2. MI a3 CON CORAZON GOLF GTI
    Por darko en el foro Audi
    Respuestas: 17
    Último post: 26/11/2007, 00:56
  3. VOLKSWAGEN MOTORSPORT: ESPÍRITU DE COMPETICIÓN
    Por berto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 1
    Último post: 01/06/2006, 23:46
  4. ESPIRITU NAVIDEÑO
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 23/12/2005, 10:49
  5. Problema con el cambio y espiritu McGyver
    Por Jarr en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 23/12/2005, 09:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado