+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Ya está el nuevo Superb en Madrid

  1. #1

    Ya está el nuevo Superb en Madrid

    Buenas,

    Hoy he subido a comer a la sierra y en Motor Gómez Villalba vi el nuevo Superb, me ha parecido precioso.

    Un saludo

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    COMOOOOO?????????? Me dejas flipado, ahora mismo me meto en el sistema y busco a ver donde andan los que vienen a Valencia

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de poyotedax
    Registrado
    29/10/07
    Lugar
    Badajoz, puro pata negra
    Posts
    280
    Si tubiera tiempo de subir un video al youtube, pondria uno de como se ve perfectamente un PASSAT CC, x Badajoz, y visto hace una semana!!!

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    Lo de ese coche en Motor Gomez no me lo explico, el sistema me dice que no hay ningún Superb de los nuevos ni siquiera en las campas de Calaf, Zuera o Fuencarral... Como no sea una de esas unidades raras que se traen antes de tiempo o que por algun motivo se hayan quedado con alguna de las unidades del Salon del Automovil de Madrid...

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Los de Motor-Gomez son unos listos......


  6. #6
    Quote Originalmente publicado por juanmi79 Ver post
    Lo de ese coche en Motor Gomez no me lo explico, el sistema me dice que no hay ningún Superb de los nuevos ni siquiera en las campas de Calaf, Zuera o Fuencarral... Como no sea una de esas unidades raras que se traen antes de tiempo o que por algun motivo se hayan quedado con alguna de las unidades del Salon del Automovil de Madrid...
    Llevan desde Abril fabricándolos en Chequia.
    ¿Se sabe para cuando se recibirán las primeras unidades en los concesionarios?
    ¿Y para cuando se conocerán los precios de la versión 2.0 TDI CR?

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    Quote Originalmente publicado por ferrual Ver post
    Llevan desde Abril fabricándolos en Chequia.
    ¿Se sabe para cuando se recibirán las primeras unidades en los concesionarios?
    ¿Y para cuando se conocerán los precios de la versión 2.0 TDI CR?

    Ferrual, las unidades destinadas a exposicion llegan a finales de este mes o primeros del siguiente y los pedidos a fábrica y el stock habitual de concesionarios llegará ya en Septiembre.

    Acerca de precios, ya están disponibles en nuestro sistema informático, pídele precios al primer comercial que se te cruce...

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Ferrual, los precios ya se pueden ver en la pagina Web de Skoda.es.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226
    hola. yo tambien he subido en uno en barcelona y es guapisimo.era blanco con techo dsg piel es decir el full equip. lo del maletero alucinante. saludos a todos.
    SKODA OCTAVIA 2.0 FSI L&K techo solar. gris grafity.auto-hold.tapiceria negra piel-alcantara cromados milotec en porta bebidas central - asiento derecho y luces seguridad puertas mas todo lo de serie.

  10. #10
    ¿Alguien sabe ya las diferencias de equipamiento entre el Comfort, Ambiente y Elegance? En el configurador de Skoda creo que hay abundantes erratas como que el Comfort traiga de serie sensores de aparcamiento trasero y el Ambiente no. Un comercial de Skoda me dijo no hace mucho que no me fiara de la Web de Skoda en cuanto a opciones y elementos que trae de serie.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Donde esta el conector Vagcom en un Skoda Superb
    Por MiTibia en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 27/12/2007, 20:18
  2. ya esta en Madrid
    Por pavb en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 21/11/2007, 23:43
  3. Ya esta en madrid....
    Por sugus_19 en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 20/11/2007, 00:31
  4. esta tarde a por el superb
    Por msp en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 22/01/2007, 10:01
  5. Ya esta aqui el superb!!!
    Por msp en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 12/01/2007, 18:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado