+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Navegadores

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    16/06/08
    Lugar
    Palencia
    Posts
    8

    Thumbs up Navegadores

    Soy Voladura

    Necesito Informacion Para Poner En Un Passat Del 2004 Navegador

    Necesito Componentes Si Me Sirve O Escompatible Rns 500 -mdf3 O Tiene Que Ser Otro Menor

    Que Componentes Me Hacen Falta El Interfaz Cableado Etc

    Incluido La Tv Dentro Del Modulo

    Si Hay Alguien Para Orientarme Y Me Puede Decir Precios Y Quien Lo Puede Instalar O Paginas Web Lo Agradeceria



    Un Saludo

  2. #2
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por voladura Ver post
    Soy Voladura

    Necesito Informacion Para Poner En Un Passat Del 2004 Navegador

    Necesito Componentes Si Me Sirve O Escompatible Rns 500 -mdf3 O Tiene Que Ser Otro Menor

    Que Componentes Me Hacen Falta El Interfaz Cableado Etc

    Incluido La Tv Dentro Del Modulo

    Si Hay Alguien Para Orientarme Y Me Puede Decir Precios Y Quien Lo Puede Instalar O Paginas Web Lo Agradeceria



    Un Saludo
    Passat del 2004 = 3BG

    3BG = MCD o MFD1.

    Son los de doble DIN cuadrado con pantalla 4:3 (MFD) o cuadradito monocromo (MCD)

    Si es asi, calculale que el navegador te cuesta unos 700 euros y tienes que tirar una antena de GPS por ahi...

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Hola y Bienvenido a Vagclub.

    Tienes mucha información sobre navegadores alternativos al oficial en este hilo http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31239, en las primeras paginas un pequeño resumen de los que aquí han interesado más, pero a lo largo del hilo se habla de muchos modelos, que en algún caso, podrian servirte en tu coche.

    Saludos

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    16/06/08
    Lugar
    Palencia
    Posts
    8
    necesito mas informacion detallada y sber si se puede acoplar lo ultimo que hay aunque sea una version de coche antigua

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    16/06/08
    Lugar
    Palencia
    Posts
    8
    el ordenador de a bordo se puede actualizar pedo cambiar el volante por otro volate inteligente con mandos integrados pq no puedo poner rns 500 o el ultimo modelo cosas de esas y luego os componentes necesarios para instalarlo

    interfaz
    sistema de navega
    software
    etc
    y dd pued0 encontrar precios

    saludo y gracias

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    16/06/08
    Lugar
    Palencia
    Posts
    8
    en el panel sera el fis em imagino me sale solo el cuadrito pequeño, y arriba tema de luces tc, no todo completo a ver si eso t se pued cambiar y al actualizarlo tb puedo actualizar el navegador

    joder que de incognitas

    a ver si me ayudais en tre todos o alguna pag que loexplique

    saludos

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    16/06/08
    Lugar
    Palencia
    Posts
    8
    se me olvida modelo passat 1.9 tdi 5v 3bg

    por si me podeis indicar mas cosas

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Simplemente, MFD1 o MCD

    MCD es este:



    y MFD1 es este:



    De los originales ningun otro te vale para el 3BG.

    Su funcionamiento es muy bueno, la indicacion te sale tambien en el ordenador de abordo (si tienes) y la conexion es muy sencilla. Le tienes que acoplar una antena externa de GPS.

    Respecto a la cartografía, existe actualizada. Emplea mapas Travel Pilot DX, y los puedes conseguir por la marca, por Blaupunkt (fabricante real de los sistemas de navegación) o por Teleatlas.

    Un saludo!!

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    16/06/08
    Lugar
    Palencia
    Posts
    8
    Que No Sean Originales

  10. #10
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por voladura Ver post
    Que No Sean Originales
    Si vas a poner algo no original, mi recomendacion es que dejes la radio como esta, y te compres un Navigon 5110 portátil.

    Mas que nada porque un navi no original es muy goloso para los manguis, y gastarte 700 euros para que te los roben es tonteria.

    Navigon 5110 te aporta lo siguiente:

    Soporte rígido de ventosa con muy buen acabado
    Posibilidad de colocación vertical u horizontal
    Tarjeta SD 2 GB con cartografía europea
    Asistente de carril
    Sistema Bird View (R) con recreación de las señales de indicación en cruces de autopista (muy útil, de veras)
    Antena TMC.

    Más información encuentras en este link:

    http://portalvasco.com/blog/?p=727

    Un saludo!!

  11. #11
    La verdad es que me parece mas facil de robar el portatil por la marca de la ventosa. A mi me abrieron el coche destrozandome el cristal, el navegador no estaba dentro. Pero revisaron todo. Ahora tengo un MFD 2 y no he tenido ningun problema. No se porque pero el monocromo me parece mas elegante.

  12. #12
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por oriolfarras Ver post
    La verdad es que me parece mas facil de robar el portatil por la marca de la ventosa. A mi me abrieron el coche destrozandome el cristal, el navegador no estaba dentro. Pero revisaron todo. Ahora tengo un MFD 2 y no he tenido ningun problema. No se porque pero el monocromo me parece mas elegante.
    O vives en un barrio de manguis, o te tenían "fitxao", o eres un poco "guarrete" y no limpias la luna.

    POrque no me estas hablando de detar el soporte a la vista. Me estas hablando del indicio de un "ronchón" en la luna....

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/07/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    345
    Lothar, le he echado un vistazo a la página que has puesto sobre el NAVIGON 5110 y me parece muy interesante, sin embargo, tengo una duda.
    ¿Se puede actualizar la cartografía y los radares igual que en un TomTom?

    Por cierto, ¿qué opinión te merece el 2110 Maxi y el 8110?, ¿merece la pena pagar el sobreprecio del 8110?

    Voy a ver si lo encuentro más barato en eBay.

    Un saludo y gracias.
    Editado por 4LB3R7 el 20/06/2008 a las 10:25

  14. #14
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por 4LB3R7 Ver post
    Lothar, le he echado un vistazo a la página que has puesto sobre el NAVIGON 5110 y me parece muy interesante, sin embargo, tengo una duda.
    ¿Se puede actualizar la cartografía y los radares igual que en un TomTom?

    Por cierto, ¿qué opinión te merece el 2110 Maxi y el 8110?, ¿merece la pena pagar el sobreprecio del 8110?

    Voy a ver si lo encuentro más barato en eBay.

    Un saludo y gracias.
    En la el corte mulés existen actualizaciones de Navigon, con lo cual no debe suponer ningún problema.

    El 8110 estrena software, pasas del Navigon mobile Navigator 6 als 7, con la evolución del Realwiew, pero nos vamos a los 450 euros pasaus.

    El 2110 está bien, pero está muy deconstruido (falta el Realview y un par de cosas mas) y dejarlo a nivel de 5110 te cuesta mas que pillar el 5110 de principio. El 7110 es un 5110 en formato 16:9. Particularmente, el 5110 es el justo término medio, y por lo que vale un Tomtom One XL tienes un pepino de navegador.

    Y si solo anduvieras por la P. Ibérica, tienes el 5100 que renuncia a la cartografía europea.

    Espero haberte sido de ayuda.

    Un saludo!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Navegadores Rnd 510 Dvd
    Por passat122cv en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 20/06/2008, 12:46
  2. Navegadores y parktronic
    Por cosanostra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 14/03/2007, 20:52
  3. Navegadores MCD y MFD
    Por passatman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 31/12/2006, 12:51
  4. Navegadores
    Por TorHe en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 29/03/2006, 21:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado