+ Responder
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8 9 10
Mostrando resultados 136 a 150 de 150

Discusión: Consumo de aceite en los Common Rail

  1. #136
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Yo le heché con 6000km, no me pidio, pero siguiendo el manual vi el nivel del aceite y le reposté hasta donde indicaban que era el nivel óptimo, por lo de más vale prevenir que curar, de todos modos no lo he vuelto a mirar, pero esta tarde si tengo un ratillo le hecho un vistazo.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  2. #137
    Peatón
    Registrado
    17/05/10
    Lugar
    CIUDAD REAL
    Posts
    77
    Buenas!!!

    Una pregunta meramente informativa: ¿Cuanta mas velocidad y cuanto mas callejeo por un pueblo, mas aceite suelen consumir los coches (en general)?

    Es que llevo un tiempo en el que mis viajes rondan mucho por ciudad y cuando hago algo de carretera pues a 150, 160km/h.

    Mi coche tiene 8000 km. Y he notado un descenso del nivel de aceite en la varilla.

    He de decir tambien que mi coche es un 140cv CR.

    Gracias

  3. #138
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por RIQ19888 Ver post
    Buenas!!!

    Una pregunta meramente informativa: ¿Cuanta mas velocidad y cuanto mas callejeo por un pueblo, mas aceite suelen consumir los coches (en general)?

    Es que llevo un tiempo en el que mis viajes rondan mucho por ciudad y cuando hago algo de carretera pues a 150, 160km/h.

    Mi coche tiene 8000 km. Y he notado un descenso del nivel de aceite en la varilla.

    He de decir tambien que mi coche es un 140cv CR.

    Gracias
    Es esactamente esto.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  4. #139
    Peatón
    Registrado
    17/05/10
    Lugar
    CIUDAD REAL
    Posts
    77
    Creeis que es algo normal?

  5. #140
    El mio con 11500Km, 75% en carretera ya esta algo por debajo de las los marcas de la varilla-cutre. Me parece que no llega al canvio sin reponer.
    CR 110CV

  6. #141
    Peatón
    Registrado
    17/05/10
    Lugar
    CIUDAD REAL
    Posts
    77
    Davesmar, pero tu le das caña por carretera????

  7. #142
    Peatón
    Registrado
    17/05/10
    Lugar
    CIUDAD REAL
    Posts
    77
    Lo que tampoco entiendo es porque consume mas cuanto mas callejes y mas corras con el coche.

    ¿Algun entendido en el tema lo podria explicar?

  8. #143
    Clase Polo SDI Avatar de Chewa
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    263
    El mio 2.0 140 CV CR un año en Noviembre y 8000 Kilometros, el domingo se tragó un litro.

  9. #144
    Meteros una cosa en la cabeza, los motores consumen aceite, fundamentalmente por la lubricación de los pistones y guías de válvulas, siempre acaba pasando algún aceite a la cámara de combustión. En los motores marinos y grandes generadores, los fabricantes ya indican en las especificaciones del motor el consumo de aceite a los diferentes regímenes de revoluciones. Los motores no gastan aceite cuando están parados, pero funcionando siempre gastan.
    Otra cosa es que el consumo sea un disparate, pero lo mismo que si se dispara el consumo de combustible, habrá que ver donde está la avería.
    Passat R line 140 TDI CR DPF, Negro perla, marzo 2009

  10. #145
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    No olvides los vapores de aceite que pasan a través de la válvula EGR a la admisión para quemarse. Lógicamente, a mayor temperatura del aceite, más vapores y por lo tanto, mayor consumo.
    A mí el consumo no me preocupa. Siempre llevo mi garrafa en el maletero y miro el aceite cada 500 Km más o menos (se tarda un minuto) y así siempre lo llevo cerca del máximo.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  11. #146
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por RIQ19888 Ver post
    Buenas!!!

    Una pregunta meramente informativa: ¿Cuanta mas velocidad y cuanto mas callejeo por un pueblo, mas aceite suelen consumir los coches (en general)?

    Es que llevo un tiempo en el que mis viajes rondan mucho por ciudad y cuando hago algo de carretera pues a 150, 160km/h.

    Mi coche tiene 8000 km. Y he notado un descenso del nivel de aceite en la varilla.

    He de decir tambien que mi coche es un 140cv CR.

    Gracias

    En cuanto tiempo le has hecho esos kilómetros?


    Si callejeas y haces trayectos cortos, en los que el aceite no se llega a calentar del todo, y luego en carretera le metes caña................
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  12. #147
    Peatón
    Registrado
    17/05/10
    Lugar
    CIUDAD REAL
    Posts
    77
    En 3 meses y medio le hecho los 8.000km, muchas de las veces no ha llegado el aceite a calentarse del todo, cerca de unos 54º. Y cuando le meto caña en carretera ya va 98º grados.

    Asesorame en todo lo que puedas
    Gracias.

  13. #148
    Peatón
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    20
    Con unos 13000 km me ha consumido por la mitad de la varilla. Creo que será sobre medio litro. Aunque no se si de fabrica salió con el aceite hasta el máximo de la varilla

  14. #149
    Peatón
    Registrado
    17/05/10
    Lugar
    CIUDAD REAL
    Posts
    77
    Hombre en un principio deben de salir con el nivel hasta el maximo, dado que durante los primeros kilometros los motores suelen consumir algo mas, no creeis que esto es asi?
    Passat 3C, 2.0 c.c. 140 cv Advance Plus Common Rail. Adquirido el 21/05/2010. A dia de hoy, y cada dia que pasa alucino mas con el.

  15. #150
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Yo el mio miré la guarri-varilla al sacarlo de la casa y estaba en el máximo. Le he añadido un litro a los 16.000 km más o menos. Ahora llevo 18.000 y 11 meses. Uso mixto 50 ciudad 50 carretera y mi conducción es casi siempre tranquila, aunque muy de vez en cuando le doy un poquito de caña (lo pongo entre 3.500 y 4.000 rpm durante un par de minutos y siempre en carretera) para quitarle carbonilla y que no se "emperre". Por cierto no esperé a que me avisara el coche. Cuando la varilla estaba casi en el mínimo le añadí hasta que estaba en el maximo. Me entraron unos 750 ml.
    Saludos.
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿TDI Common-Rail?
    Por newneo en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 05/07/2008, 15:49
  2. common rail, foto para saber si es common rail
    Por djdanip en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 23/05/2008, 15:00
  3. Common Rail 170 CV
    Por Vecino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 04/04/2008, 21:21
  4. common rail
    Por djdanip en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 69
    Último post: 28/02/2008, 15:28
  5. Motor 2.0 TDI Common Rail ( Rail Comun )
    Por linares en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 03/07/2007, 00:30

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado