+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Radio-Navegador Pioneer ANH-P9R-BK

  1. #1

    Radio-Navegador Pioneer ANH-P9R-BK

    ¿Alguien sabe como o donde conectar la señal tacometrica para este aparato?
    Se queda en el menu de calibracion y de ahi no sale
    Mi auto es un Audi A3 TDI '99
    Gracias laugh.gif

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    desconozco cuantos pulsos usa ese cacharro por vuelta de rueda y si se puede calibrar eso como en los navegadores de vw, pero mira este esquema de un navegador de vw/audi..

    http://vwnavi.com/vwnavi/Files/RearWiring.swf

    mira los conectores ISO, en el q queda arriba si pasas el ratón verás un pin q indica GALA, ese en las radios vw suele dar 8 o 12 pulsos dependiendo del modelo por cada vuelta de rueda, es lo q usa la radio para conocer la velocidad y modificar el volumen, en esa web de vwnavi dan información sobre los navegadores vw por si necesitas comparar

    espero q puedas empezar a investigar por ahí, pq no se en q voltaje va ni nada parecido, sólo para lo q sirve..

    igual en esto te puede ayudar el forero M-82 cuando lo vea q trastea con estos cacharros
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Ok muchas gracias
    Mañana probare a ver si me coincide con el de vw

  4. #4
    No tengo ese cable ¿De donde viene?

  5. #5
    ¿Nadie sabe de donde sacar un cable para la señal de tacometro en un A3 tdi ´99?

  6. #6
    Bueno, como nadie ha podido ayudarme, para futuros problemas de montaje de GPS (el dichoso cable de señal de velocidad) y viendo lo ladrones que pueden ser en los talleres (me cobraban 250 € por montar el aparato,cuando solo faltaba un cable de colocar)
    Pego un correo que me han enviado de Pioneer España:
    Sr.
    En respuesta a su pregunta le informamos que en el modelo A3 del ’99 la señal de pulsos de velocidad puede estar detrás del cuadro “cuentakilómetros”. En un conector de color Verde de 32 Pines, en el Pin 30 cable color Verde/Blanco. O bien en un conector Azul de 32 Pines, en el Pin3, cable color Azul/Blanco. No obstante para su conexión le recomendamos que se dirija a un instalador especializado.

    Reciba un cordial saludo

    Dpto. CAR AUDIO

    PIONEER ELECTRONICS IBÉRICA, S.A.

    En el caso del A3 TDI 110 CV '99 es el conector azul de 32 pines,cable Azul-Blanco

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por squat
    Bueno, como nadie ha podido ayudarme, para futuros problemas de montaje de GPS (el dichoso cable de señal de velocidad) y viendo lo ladrones que pueden ser en los talleres (me cobraban 250 € por montar el aparato,cuando solo faltaba un cable de colocar)
    Pego un correo que me han enviado de Pioneer España:
    Sr.
    En respuesta a su pregunta le informamos que en el modelo A3 del ’99 la señal de pulsos de velocidad puede estar detrás del cuadro “cuentakilómetros”. En un conector de color Verde de 32 Pines, en el Pin 30 cable color Verde/Blanco. O bien en un conector Azul de 32 Pines, en el Pin3, cable color Azul/Blanco. No obstante para su conexión le recomendamos que se dirija a un instalador especializado.

    Reciba un cordial saludo

    Dpto. CAR AUDIO

    PIONEER ELECTRONICS IBÉRICA, S.A.

    En el caso del A3 TDI 110 CV '99 es el conector azul de 32 pines,cable Azul-Blanco
    Perdona por no haber visto antes este hilo.

    ¿Te cobraban 250E por montar ese cable?¿estas seguro?
    Si es asi estoy haciendo el tonto

    Puedes comprobar si es el hilo correcto con una punta de pruebas,como la señal odometrica es cuadrada basta con conectar esa punta al cable y la otra a masa o +12 dependiendo del polo y en cuanto empieza el movimiento el diodo parpadeará.

    No obstante en los navegadores Pioneer suelen llevar un submenu donde informan del estado de dicha señal junto con la covertura de satelites
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  8. #8

    cable tacometria

    Hola me he comprado un avic-f900bt y me lo han montado en vw passat 2006 en el concesionario y no saven donde coger el cable de la telemetria poque no llega en el can-bus me podeis indicar alguno

    un saludo

  9. #9
    hola yo tengo el mismo problema en un passat 2006 y lleva can-bus he montado un avic-f900bt y me lo han montado en vw no me han instalado ese cable por que no daben donde va le falta el cable del iluminacion me lo han pasado por el contacto osea que sino tienes el coche henchegado no funciona y no se que hacer haber s me podeis ayudar a montar el cable de velocidad, cambio de iluminacion cuando enciendes las luces, y positivo para no temer el contacto puesto si quieres eschuchar musica a seme olvidava el can-bus tiene cinco cables dos positivos un de masa y dos de informacion para el navegador original puede estar en esos cables esa informacion.

    un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. montaje parrot ck3000 con radio pioneer
    Por saveji24 en el foro SEAT
    Respuestas: 14
    Último post: 06/01/2008, 13:29
  2. radio Pioneer DEH-P85BT
    Por jcrami en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 03/01/2008, 22:33
  3. Radio CD/Navegador
    Por yentini en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 17/05/2007, 22:15
  4. instalar navegador pioneer avic1 en audi a3II
    Por pacomasi en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 19/12/2005, 14:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado