+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 21 de 21

Discusión: a q rpm rinde mi motor al maximo?

  1. #16
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    No si eso tambien lo se yo, si quieres Vmax aceleras a tope y ya esta, pero yo lo que le entendi era que cuando mas potencia proporcional al consumo, para sacarle un buen remdimiento al motor

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Lugar
    El Montmell, Tarraco
    Posts
    397
    j0as, pues la pregunta fuera la que fuere, ya esta mas que respondida

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/04
    Lugar
    Avila
    Posts
    118
    Vale, mea culpa, por plantear ma la pregunta, pero la verda esq q buscaba las dos respuestas, aunq la q mas me interesaba era la d a regimen mi cochea daba la "patada" como me ha aclarado lolo, y PPCupra me ha slucionado la de sacar todos los caballos, gracias a ambos.
    todo surgio con eso de ver en revistas cosas de por ejemplo 300 cv a 7500rpm, solo salen los 300cv a 7500? o eso solo indica el regimen maximo a partir de cual no rinden los 300cv?no lo tengo claro
    "La verdad esta ahi fuera"(expediente X).....Asique agarra tu golfo y a buscarla!!!!!!

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de Arteal
    Registrado
    12/12/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    211
    Efectivamente, "solo salen los 300cv a 7500". Evidentemente, cuando el motor está funcionando a relenti, no está rindiendo 300 CV.
    Lo que ocurre es que a 7000 puedes obtener a lo mejor 290, y a 3000 revoluciones puede que obtengas 200. Y estos 200 a 3000 están mucho mas retabilizados, porque si bien solo obtienes dos tercios del maximo, el consumo no es de dos tercios del maximo, sino mucho menor.

    Resumiendo, tu coche da la potencia maxima a las revoluciones que indica el fabricante, y tanto cuando pasa de esas vueltas, como cuando no ha llegado, va rindiendo menos conforme se separa del número de revoluciones en que mas rinde(que tampoco es un descenso lineal, pero que da menos CV).

    No se si hasta yo mismo me he liado...

    Saludos.

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/04
    Lugar
    Avila
    Posts
    118
    Gracias por la aclalarcion Arteal,donde puedo encontrar la relacion potencia y revoluciones que tiene mi coche, en algun concesionario? o alguna pagina por ahi? o algun lo sabe?
    "La verdad esta ahi fuera"(expediente X).....Asique agarra tu golfo y a buscarla!!!!!!

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de Arteal
    Registrado
    12/12/04
    Lugar
    Málaga
    Posts
    211
    Hola gonza20.
    No se si ya has obtenido alguna gráfica sobre la potencia y par te tu coche.

    La verdad es que yo solo he visto las de los coches que prueban en las revistas.

    De todas formas, en el ""Foros Generales", en el apartado "Mundo Motor", he puesto un enlace a un trabajo sobre los TDI, donde vienen algunas gráficas de potencia y par, entre ellas una del motor de 90CV, por si quieres echarle un vistazo.

    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nivel aceite por encima máximo
    Por santigtt en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 05/06/2008, 21:03
  2. Grafica 110AHF normal & NTDD: no rinde
    Por aspafr en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 14/01/2008, 17:39
  3. El maximo de MAF son 1000 mg/s ??
    Por DANIB6 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 22/09/2007, 02:40
  4. Consumos Máximo y mínimo del calamar
    Por UNOAOCHO en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 06/12/2005, 12:31
  5. Límite máximo longlife ¿modificado?
    Por ciampi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 22/05/2005, 18:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado