+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Cartografía golf IV TDI 115cv

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    31/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    7

    Cartografía golf IV TDI 115cv

    Lo primero un saludo para todos ya que soy nuevo aquí!!!!

    El problema es que me he comprado el KWP2000+ para hacer una repro en mi coche y en el de unos amigos, entonces me faltan los archivos potenciados para modificarlos en la centralita.
    He visto que venden por precio muy bajo en el ebay pero no me fio nada de nada, quería saber si hay alguien que tenga este archivo para un Golf IV tdi 115cv o que se dedique a modificarlos.

    Un saludo, gracias

  2. #2
    dame tu mail y hablamos

  3. #3
    Si no te fias del ebay porque te vas a fiar de los archivos que te pase "cualquiera"?
    Hay un monton de empresas que se dedican a esto,tienes de todos los precios y tipos que saben lo que se hacen y tienen una experiencia y respaldo muy necesarios cuando lo que te juegas es tu motor y el de tus amigos....

    Un saludo

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Miguelito
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Alcobendas
    Posts
    314
    Quote Originalmente publicado por Adrián Díaz Ver post
    Lo primero un saludo para todos ya que soy nuevo aquí!!!!

    El problema es que me he comprado el KWP2000+ para hacer una repro en mi coche y en el de unos amigos, entonces me faltan los archivos potenciados para modificarlos en la centralita.
    He visto que venden por precio muy bajo en el ebay pero no me fio nada de nada, quería saber si hay alguien que tenga este archivo para un Golf IV tdi 115cv o que se dedique a modificarlos.

    Un saludo, gracias
    Manda un mp a Davyrox, yo llevo una repro suya y estoy muy contento.

    Un Saludo
    Golf IV Tdi-Repro+Switching by Davyrox
    Honda Accord Sport CDTi 140Cv
    http://img135.imageshack.us/img135/4...uelito2zq3.png

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/08
    Lugar
    Granada
    Posts
    223
    Bienvenido forero, comparto la opinion de Miguelito.
    Esto de las repros es un mundo y la mayoria de los que se venden por hay o es muy malo o es para joder el motor. Yo he visto ya unos cuantos archivos de por hay y de gente que se supone que sabe y ya ya ...
    Suerte y Saludo
    Ibiza TDI 100 cv Sport Repro HPITecnology.es X-MOD 350nm@145cv

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    31/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    7
    No me fio del Ebay porque te envian 1000 cartográfias por 20 pavos, por eso os pedía ayuda para saber de alguién de confianza!!!
    Muchas gracias chichos, hablaré con Davyrox que según he visto parace es un buén tío!!!
    Ya os contaré como me queda...

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de ulises_19dci
    Registrado
    15/09/10
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    269
    (reabro el post )

    hasta los cojones estoy de los pu.ts peros que pone la gente con el tema de las cartografias... vamos a pasarnos todos nuestras cartografias cojon.es !!!!!!
    que idioteces llevo escuxando ....
    evidentemente no nos fiaremos de ebay... pero yo si me fio de un tio que me ponga aki una cartografia y lleve escrito 4000 posts me entiendes ?

    en fin... k se deje todo el mundo de gilipollec.es y k empiecen a rular... !!
    por cierto al ultimo que e visto intentando que le enseñen el mundillo de las repros es a Javieres... y se lo estaban negando...
    todos sabemos que en www.chiptunners.com puedes aprender, pero aki viene mi pregunta:

    ¿no seria de p. madre que nos pasaramos todos nuestras repros? que se acabe con repros de 400 a 800 €...
    Golf IV (2000)/1.9 DTI/116 cv/6 veloc./Motor: AJM/Centralita:1J0 959 799 AH & Skoda Octavia I (2005),1.9 DTI/Motor: AGR/Centralita:1C0 959 799 B

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por ulises_19dci Ver post
    (reabro el post )

    hasta los cojones estoy de los pu.ts peros que pone la gente con el tema de las cartografias... vamos a pasarnos todos nuestras cartografias cojon.es !!!!!!
    que idioteces llevo escuxando ....
    evidentemente no nos fiaremos de ebay... pero yo si me fio de un tio que me ponga aki una cartografia y lleve escrito 4000 posts me entiendes ?

    en fin... k se deje todo el mundo de gilipollec.es y k empiecen a rular... !!
    por cierto al ultimo que e visto intentando que le enseñen el mundillo de las repros es a Javieres... y se lo estaban negando...
    todos sabemos que en www.chiptunners.com puedes aprender, pero aki viene mi pregunta:

    ¿no seria de p. madre que nos pasaramos todos nuestras repros? que se acabe con repros de 400 a 800 €...
    ulises esto de las repros es un mundillo que cuando uno aprende se dedica a venderlas, a mi me ha llevado bastante tiempo a estudiar un poco, claro esta que luego si lo enseñas los conocimientos uno lo usan sin lucro y otros lucrando, conozco a gente que a pillado repros por internet y no te quiero ni contar la mierda que han vendido, el tema repro es tener buen programa y afinandola no en una o dos lanzadas, sino en 4 o 5 retoques minimo, solo hay un chaval que me ha ayudado un poco y me a enseñado, al igual que yo a el, y a enseñado mas que otros foros chiptuner, mucho foros de tuner y luego no te explican nada, solo lo basico, luego buscate la vida, total que como si no te dijesen nada, claro que si quieres una buena repro hay que pasar por caja, bueno tambien es un poco delicado el tema,luego no valdria copiar una y cargar a otra, sino copiar los mapas de una repro echa al mapa tuyo, me explico no copiar de un coche y meterlo directamente al tuyo, pero si hacerlo manualmente sacarias mucho mas datos, aqui todo es probar e investigar. un saludo y estoy contigo ulises
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. golf gti mk3 8v 115cv
    Por skodatsi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 28/04/2008, 10:05
  2. Log Golf IV Tdi 115cv AJM
    Por kakatua en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 14/02/2008, 22:39
  3. Vag-Com Golf Iv GTI 115cv Año 2004
    Por mowgly18 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 10/01/2008, 16:04
  4. Golf MK3 gti 8v 115cv año 94
    Por Ivancito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 07/05/2007, 13:24
  5. consumo de golf tdi 115cv
    Por juancawrc1 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 02/01/2006, 07:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado