+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 45

Discusión: Reparar no enciende luz de cortesia, puerta conductor, Cerradura defectuosa.

  1. #16
    Peatón Avatar de suns
    Registrado
    25/04/09
    Lugar
    Vitoria-Gasteiz
    Posts
    9
    si alguien necesita el switch que me mande un privado saludos.....

  2. #17
    Peatón Avatar de suns
    Registrado
    25/04/09
    Lugar
    Vitoria-Gasteiz
    Posts
    9

    Thumbs up Peticion ayuda switch

    MU BUENAS..PUES QUERIA PEDIRTE UN FAVOR Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA HABER SI ME PODIAS DECIR COMO COJO..NES PEDIR EN LAS TIENDAS EL SWITCH,EN QUE TIPO DE TIENDAS LO VENDEN SI ESPECILIZADAS EN TEMA COCHE O MAS BIEN EN ELECTRICIDAD DEL HOGAR...ESTOY BUSCANDOLO Y ENCUENTRO MU SIMILAR PERO QUE SI CON UNA PLETINA...ME ECHAS UN CABLE...?UN SALUDO...

  3. #18
    A ver si me podeis hechar una mano con la puerta:

    Tengo un Golf IV 1.9 TDI del 2001 y el switch de la puerta del copiloto falla por exceso de desgaste. Lo he apañado con metiendole una cacho de tarjeta fina entre el switch y el soporte. Todo perfecto. Pero ahora enchufo la cerradura al conector y le doy al mando para que abra y luego a cerrar y no hace absolutamente nada (no se mueve el motorcillo) tampoco se enciende la luz de la puerta. Es como si no reconociera que está la cerradura enchufada. No se si esto será debido a que con la cerradura desenchufada encendí el coche para moverlo y ahora hay que configurar la cerradura con el VAG COM. He conectado el coche con el VAG COM para ver que errores da y dice que todo va bien. Os escribo porque en todos los post que he leido nadie ha tenido este problema. Según leo es enchufar y ya está, todo funcionando como debe ser. Muchas gracias por vuestra ayuda.

  4. #19
    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    De acuerdo, puedo comprar los switch, con los tornillitos y tuercas, recuerda que tienes que ajustarlo a tu cerradura con unas limas de ratón puesto que los taladros de sujeccion no coinciden, no se si se podra conseguir uno con la misma distancia entre taladros, pero vamos este cumple perfectamente su funcción. Cobro 12€ por switch, + gastos de envio, tengo que desplazarme a donde los venden, sobre correos, llevarlo a correos, y esperar las colas que hay siempre, es un engorro. Si alguien esta interesado, mandarmelo por privado.
    hola, tengo un golf iv año 2000 115cv 4 puertas 6v ,me ha pasado lo mismo el la cerradura del piloto.
    se le ha ido el switch ,si puedes conseguirme uno ,soy de el ejido (almeria).yo creo que con los enlaces que habeis puesto podre montarlo.
    espero tu respuesta.
    un saludo

  5. #20
    Hace falta desmontar el elevalunas del panel para poder sacarlo? tengo un seat toledo II, en que tipo de tienda se puede comprar el switch, alguien sabe alguna tienda en Madrid?

  6. #21
    No había alguien del foro qye hacía estas reparaciones por poca pasta? Yo no tengo tiempo, pero no quiero pagar los 100+ euros a WV!

  7. #22
    No se si hay alguien que lo repara?

  8. #23
    De donde sois???
    Yo soy de Leon y podria repararos esas cerraduras.
    Mandarme un mp si os interesa.

  9. #24
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    que es lo que le reparas y cambias el interruptor ese microswins del resbalon
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #25
    Si, no tengo problemas en cambiar los micros y afianzar el resto de puntos.
    Lo tengo echo en unas cuantas cerraduras ya sin problemas.

  11. #26
    Quote Originalmente publicado por Ferracing Ver post
    Si, no tengo problemas en cambiar los micros y afianzar el resto de puntos.
    Lo tengo echo en unas cuantas cerraduras ya sin problemas.
    Y cuanto cobrarías por hacerlo? Cuantos tendríamos que ser para que valga la pena que te vengas a Madrid?

  12. #27
    Esta semana mismo he cambiado uno de un golf IV y otro de un Leon 1M.
    Ya me estoy haciendo todo un profesional, jaja.
    La verdad es que llevo una docena de switchs cambiados y 0 problemas.
    Por supuesto, de tener la cerradura en la mano, la abro y resueldo todas las soldaduras.
    Carlitox33, Te mando un privado a ver si te interesa enviarmela o que te envíe una reparada y me mandes la tuya.
    Un saludo

  13. #28
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Bueno como hice el brico en su día me ofrezco, que me mande un privado el interesado, estoy en Madrid, y dependiendo de la avería puedo hacerlo en el momento.
    Editado por Jcollar el 26/05/2012 a las 14:54

  14. #29
    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    Bueno como hice el brico en su día me ofrezco, que me mande un privado el interesado, estoy en Madrid, y dependiendo de la avería puedo hacerlo en el momento.
    hola queria saber si tu me podias reparar lo de la cerradura

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de el konan
    Registrado
    04/09/12
    Lugar
    buenos aires
    Posts
    186
    muy bueno...me solucionastes otro problema abraxoo y graciass

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿como reparo el bombin de la cerradura de mi puerta?
    Por tareadedios en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 08/10/2008, 17:45
  2. Reparar cerradura de Octavia
    Por dreamer en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 20/03/2008, 22:45
  3. CERRADURA DEL CONDUCTOR
    Por Solaris en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 06/08/2007, 01:59
  4. Luz puerta piloto no enciende
    Por KiKomS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 15/12/2006, 15:48
  5. Quiero reparar mi cerradura, pero no se puede desmontar!!!
    Por JumperNeo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 16/11/2005, 18:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado