+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 45 de 45

Discusión: Reparar no enciende luz de cortesia, puerta conductor, Cerradura defectuosa.

  1. #31
    Hola resulta muy dificil? es dificil de encontrar switch? gracias

  2. #32
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    un p9oco para desarmar tienes que liar la de dios, sin contar que puedes bloquear la cerradura si no se tiene experiencia
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #33
    Buen hilo y muy interesante, llevo bastante tiempo de desguace en desguace y no consigo una cerradura para mi abuelete octavia y ha sido una fortuna haber dado con este hilo, pues llevo bastante tiempo buscando algo así y bien por no especificar bien en las busquedas de google y aquí, no encontraba nada hasta hoy.
    Te he mandado un privado, me quedo a la espera de tu respuesta.
    Un saludo

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Aparte de cambiar los microinterruptores, quiero abrir la cerradura y soldarlos.
    ¿Tenéis algún manual para abrila sin que me salten las piezas? O indicarme como hacerlo.
    Gracias
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  5. #35
    un 10 por el tutorial, hoy he realizado el trabajo y en 1 hora funcionando como el primer día. Skoda Octavia tdi del 2000, en puerta de acompañante, repito un 10 por el post.

  6. #36
    el swich, lo encuentras en cualquier casa de electrónica, un DB1 es ideal, solo veras que te lo venderán con roldana, pero se la quitas y listo

  7. #37
    Peatón
    Registrado
    09/11/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    13
    Hola a todos:
    He rescatado este post porque me ha tocado hoy arreglar este fallo en el Passat 3B de mi padre, y ha ido perfecto. Lo único que yo he cambiado la cerradura entera, pero la he pillado por Ebay por 40 € nueva puesta en casa. Mi intención ahora es tranquilamente reparar la vieja y tenerla de repuesto por si peta de nuevo. Los que tengáis que hacerlo doy un par de consejillos, aparte del de seguir este brico que ha hecho el compañero ;-)
    1: No hace falta sacar el embellecedor pintado del bombín, sale junto con él
    2: Si tenéis que desmontar o cambiar la cerradura, tened cuidado con el remache que sujeta la cerradura con el soporte. Yo al poner la nueva cerradura he puesto un tornillo con tuerca y arandela grover para que no se afloje. Así si lo tengo que desmontar de nuevo no tengo que liarme a petar el remache
    Por cierto, a la gente de BCN, en Diotronic, en Onda Radio y similares hay el DB1 sin roldana, y sale por menos de 1,5€
    Saludos a todos y gracias por este gran brico ;-)

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Quote Originalmente publicado por sergivaz Ver post
    Hola a todos:
    He rescatado este post porque me ha tocado hoy arreglar este fallo en el Passat 3B de mi padre, y ha ido perfecto. Lo único que yo he cambiado la cerradura entera, pero la he pillado por Ebay por 40 € nueva puesta en casa. Mi intención ahora es tranquilamente reparar la vieja y tenerla de repuesto por si peta de nuevo. Los que tengáis que hacerlo doy un par de consejillos, aparte del de seguir este brico que ha hecho el compañero ;-)
    1: No hace falta sacar el embellecedor pintado del bombín, sale junto con él
    2: Si tenéis que desmontar o cambiar la cerradura, tened cuidado con el remache que sujeta la cerradura con el soporte. Yo al poner la nueva cerradura he puesto un tornillo con tuerca y arandela grover para que no se afloje. Así si lo tengo que desmontar de nuevo no tengo que liarme a petar el remache
    Por cierto, a la gente de BCN, en Diotronic, en Onda Radio y similares hay el DB1 sin roldana, y sale por menos de 1,5€
    Saludos a todos y gracias por este gran brico ;-)
    Puedes poner el enlace de EBay?
    Gracias
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  9. #39
    Peatón
    Registrado
    09/11/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    13

    Smile

    Quote Originalmente publicado por Pavwssat Ver post
    Puedes poner el enlace de EBay?
    Gracias
    Aquí lo tienes:
    http://www.ebay.es/itm/130741640636?...84.m1423.l2649
    Saludos

  10. #40
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Quote Originalmente publicado por sergivaz Ver post
    Mirare a ver si tiene de ambos lados.
    Muchas Gracias
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  11. #41
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Bueno, pues compre de EBay las dos delanteras y la del lado del conductor viene mal, menuda mier... Lo que me pasa es que meto la llave en el bombín y al girar a la derecha no cierra el coche. Una vez dentro, cuando llegó al destino, no me abre la manilla de dentro, no sube el pestillo y ni siquiera con la manilla sube el pestillo. Me he tirado hoy 12 horas con la mierda de las cerraduras, he abierto la trasera derecha y la he soldado y cambiado el microinterruptor también.
    ¿Sabéis qué puede pasar para que no abra el pestillo?
    Por lo menos ahora pita si me dejo la luz dada, algo he ganado.
    Un saludo. Gracias
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  12. #42
    Peatón
    Registrado
    09/11/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    13
    Ostras, pues qué raro. Yo le compré la del conductor y perfecta, funciona todo bien. Has hablado con el vendedor? Yo hablaría con él a ver si te la cambia
    Saludos

  13. #43
    capo! me encantó la solución del pasador. La voy a probar ya que quitando la cerradura rompí el plastiquito que rodea la varilla para que no se salga.

  14. #44
    Ferracing te he mandado un privado.
    Un saludo

  15. #45
    http://www.ebay.com.hk/itm/10X-5A-Ro...ht_4937wt_1026
    hola.a mi me pasa algo parecido a vosotros pero a tres puertas
    mirad estos switch que he encontrado.creeis que nos puedan valer.me refiero al voltaje de 5 A.
    es que si me voy a una tienda de elctronica y me pregunta de cuantos amperios que les contesto?
    Editado por sorin1979 el 14/09/2014 a las 12:48

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿como reparo el bombin de la cerradura de mi puerta?
    Por tareadedios en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 08/10/2008, 17:45
  2. Reparar cerradura de Octavia
    Por dreamer en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 20/03/2008, 22:45
  3. CERRADURA DEL CONDUCTOR
    Por Solaris en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 06/08/2007, 01:59
  4. Luz puerta piloto no enciende
    Por KiKomS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 15/12/2006, 15:48
  5. Quiero reparar mi cerradura, pero no se puede desmontar!!!
    Por JumperNeo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 16/11/2005, 18:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado