Discusión cerrada
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 75

Discusión: Devolucion de aportaciones(parte 2)

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de Xkliburi
    Registrado
    11/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    391
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    el problema es que eso, hacerlo bien, no simplemente poner un post con unas sumas y restas, requiere tiempo, las últimas semanas ha coincidido que tengo más, pero no es lo normal, y deja menos libertad para organizar las cosas, y como se ha visto, no te puedes fiar de cualquiera, eso sería bueno, poder delegar en alguien sin ansias.. pero uno que podría, está más quemado que yo y otros ocupados, pero aun así al final siempre habrá alguien que discuta por dinero, y para eso no quiero dinero, yo no soy el que saca nada de aquí, sólo era una afición, y ni siquiera me muero si no estoy en el foro como otros, por eso, porque era un entretenimiento que podía compartir agradablemente con los demás, no tengo las ansias de otras personas para ser el jefe un superimperio, así que ante cualquier duda prefiero que se me manden los datos para devolverlo
    Pues por más que lo doy vueltas no consigo ver la complejidad del asunto más allá de sumas y restas como dices.
    Son "n" personas que han aportado 25€ y el servicio de hosting cuesta "x" € durante "y" meses.
    Dices que no tienes tiempo para eso pero creo que ese "esfuerzo" te valdría la pena para dejar las cosas claritas y eliminar de un plumazo las suspicacias.
    No sé, insisto en que no le veo la complejidad pero vamos, que no quiero entrar en polémicas, pero como no veo mucho interés de tu parte en darnos explicaciones y ya que insistes tanto, te pasaré mis datos por privado para que me hagas la transferencia.

    Un saludo

  2. #32
    Baneado
    Registrado
    25/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    242
    Quote Originalmente publicado por Josinho Ver post
    Todos estamos de acuerdo entonces, no será mejor cerrar el hilo para que no sigan metiendo baza gente que tiene ganas de ver como esto se va al garete.
    Me parece buena idea porke empieza a haber coletazos para calentar el buen rollo de este post.

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de chispazo
    Registrado
    12/02/06
    Posts
    388
    Siempre llego tarde, ni me enteré de cuando las suscripciones, ni me he enterado a que viene esto ahora. (.

    Salu2
    superb elegance tdi 130cv JUSTITOS , azul misterio, por ahora .....¿contento?

  4. #34
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Os aseguro que era mi intención no volver a hablar del tema en el foro y que los ánimos se calmasen, pero en vista que debo ser de los marginados que no han recibido el mensajito para la devolución, voy a dar mi opinión,porque si me muerdo la lengua igual me enveneno.

    Hace unos dias en un gesto de honestidad por parte de Vin G, se nos dijo que se iba a proceder a realizar las cuentas para que no hubiese ningún tipo de suspicacia, lo cual honra al staff del foro y es una muestra de transparencia.

    Ahora veo que todo eso es una PANTOMIMA, las cuentas hechas se limitan a un escueto mensaje donde se dice que se van a devolver 19€-gastos de transferencia.

    Pues bién yo no se donde trabaja el Sr Berto, pero para mi unas cuentas son X Ingresos Detallados - X gastos Detallados = Resultante , todo lo demás lo puedes disfrazar de lo que quieras menos de cuentas.

    Para hacer este numerito y escusarse en que está muy ocupado mejor no haber hecho nada, Si realmente es cierto que has hecho los numeros tardas 2 minutos en pasarlos de un papel a un post del Foro.

    Y no es que me preocupe especialmente el tema del dinero, pues coincido con Berto en que con 25€ no se compra un S3, pero lo que me jode es la hipocresia de querer quedar bien y aparentar normalidad y transparencia, para luego hacer lo que a uno le sale de los cojones.

    Yo por mi parte si se presentan las cuentas os podeis quedar mi parte y lo gastais en unas clases de mano izquierda o humanidad, lo que penseis que os haga más falta.

    Al respecto de los usuarios más nuevos, deciros que la grandeza de este foro, son sus usuarios, y que el 99% de esos contenidos tan maravillosos que hay en este foro son obra y gracia de gente que ya no está en él, como RAS, Pas-Pas, Toledin, Moncho, UNOAOCHO, Madelgado,y muchos otros, curiosamente la gente que más ha currado para que vagclub sea lo que es hoy en día, y se podrá estar en desacuerdo con ellos o no, pero es de malnacido no ser agradecido y reconocer las cosas como son.

    Un Saludo

  5. #35
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Os aseguro que era mi intención no volver a hablar del tema en el foro y que los ánimos se calmasen, pero en vista que debo ser de los marginados que no han recibido el mensajito para la devolución, voy a dar mi opinión,porque si me muerdo la lengua igual me enveneno.

    Hace unos dias en un gesto de honestidad por parte de Vin G, se nos dijo que se iba a proceder a realizar las cuentas para que no hubiese ningún tipo de suspicacia, lo cual honra al staff del foro y es una muestra de transparencia.

    Ahora veo que todo eso es una PANTOMIMA, las cuentas hechas se limitan a un escueto mensaje donde se dice que se van a devolver 19€-gastos de transferencia.

    Pues bién yo no se donde trabaja el Sr Berto, pero para mi unas cuentas son X Ingresos Detallados - X gastos Detallados = Resultante , todo lo demás lo puedes disfrazar de lo que quieras menos de cuentas.

    Para hacer este numerito y escusarse en que está muy ocupado mejor no haber hecho nada, Si realmente es cierto que has hecho los numeros tardas 2 minutos en pasarlos de un papel a un post del Foro.

    Y no es que me preocupe especialmente el tema del dinero, pues coincido con Berto en que con 25€ no se compra un S3, pero lo que me jode es la hipocresia de querer quedar bien y aparentar normalidad y transparencia, para luego hacer lo que a uno le sale de los cojones.

    Yo por mi parte si se presentan las cuentas os podeis quedar mi parte y lo gastais en unas clases de mano izquierda o humanidad, lo que penseis que os haga más falta.

    Al respecto de los usuarios más nuevos, deciros que la grandeza de este foro, son sus usuarios, y que el 99% de esos contenidos tan maravillosos que hay en este foro son obra y gracia de gente que ya no está en él, como RAS, Pas-Pas, Toledin, Moncho, UNOAOCHO, Madelgado,y muchos otros, curiosamente la gente que más ha currado para que vagclub sea lo que es hoy en día, y se podrá estar en desacuerdo con ellos o no, pero es de malnacido no ser agradecido y reconocer las cosas como son.

    Un Saludo
    A toda esa gente se echará de menos Petrolo pero que se puede hacer? ahora ya no se puede hacer nada, tengan razon o no de lo que R.A.S. en su pdf comenta nosotros no estamos diciendo que no los echemos de menos, de echo se notará muchisimo su falta, pero que podemos hacer? marcharnos como se han ido ellos, o quedar por alguna gente que queda aqui que merece la pena.

    Mi opinion personal del tema me la reservo, el dinero que no me lo devuelvan ni hace falta que por mi parte me den cuentas ninguna, es algo que he dado y punto pelota. Lo que no entiendo, y no entendere por mucho que me quieran explicar o que malexpliquen algunos es a la situacion a la que llego el foro. Quien va a ayudarnos con los problemas en los turbos, y demas? quien va a echarnos una mano en la electronica? quien va a darnos unos buenos consejos? nadie mejor que cualquiera de los que aqui no estan, aunque logicamente los consejos de los que aun quedan son bien recibidos, para que engañarnos esto se ha acabado, desde que se ha empezado a banear a toda esa gente o obligado a que se vayan que para mi es lo mismo, y la administracion enved de defenderse educadamente, aportar pruebas y abriendo las cuentas de lo que se ha aportado para quienes asi lo pidan, esta haciendo todo lo contrario.

    Pero para que engañarnos, esto se arreglará, claro que se arreglará pero no será ni la cuarta parte de lo que fue con toda esta gente que ahora se "ha ido", pero que vamos a hacer Petrolo? que podemos hacer nosotros? Irnos si estamos incomodos, y sino quedarnos hasta que acabemos hasta las pelotas de las mismas historias todos los dias como estan ya muchos.

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de Miguelito
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Alcobendas
    Posts
    314
    Quote Originalmente publicado por Vin G. Ver post
    Desde aqui, como se que ahora somos muy populares en el ciber espacio, quiero agradecer los apoyos directos muy personalmente de Miguelito, Rubioo (Jesus), de Rageclá y Corco, que independientemente de sus ideas me han apoyado como persona directamente y eso vale mucho, y por supuesto de la gente de este post y de los demas post que siguen colaborando normalmente y con buena cara (aunque algo asustada por el entrono)


    Saludos y gracias otra vez.
    Vin, de nada tio..

    A mi me has ayudado mucho y siempre que te he necesitado has estado hay. Además, cuanto tiempo hace qué nos conocemos...


    Un Abrazo y espero qué todo vuelva a la normalidad.
    Golf IV Tdi-Repro+Switching by Davyrox
    Honda Accord Sport CDTi 140Cv
    http://img135.imageshack.us/img135/4...uelito2zq3.png

  7. #37
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    estoy cansado de esto, y precisamente por eso no quería darle vueltas, y a lo que me refería a que poner un post en un hilo en cualquier foro pueden hacerlo, y te digo que puedes buscarle las vueltas que quieras, porque eso no es una manera de llevar las cuentas, hay que hacerlo de otra manera, precisamente hace un tiempo pedí ayuda a otra persona con ese tema para hacerlo bien oficializado, pero ha estado también muy ocupada, así que no ha podido ser.

    petrolo, nadie ha puesto que ibamos a presentar las cuentas a petrolo, sino que iba a preparar las cuentas, echar cuentas, calcular cuentas, hacer operaciones o como quieras llamarlo, ni pretendo hacer esto porque haya transparencia porque no gano nada con ello, eso sí, si nadie pone dinero la transparencia es absoluta frente a cualquier otra cosa, y he estado años diciendo a la gente que no quería carnet con cuotas e historias que siempre cuando hay dinero por medio cuando se creen que el foro es otra cosa... pero pon tu la cifra que quieras con el lapiz y papel y divídela para que salga 19,65 porque ponga lo que ponga vendrá alguien a dar por saco diciendo que no cree que esto valga tanto, por lo visto un servidor vale 30 euros, o que haya X personas, que tienen que ser multiplicadas por 20, como los baneos..
    a tí se te llena la boca mucho para proclamar cosas que no son así, y menos mal que decías que no querías volver a hablar.. y si no has recibido el mensaje de aviso, es porque no habrás mirado bien en spam o lo que sea, si es que es verdad eso, porque se mandó a los que tuvieran el cartelito, pero vamos, igual que viste el post de vin, tendrías q haber visto el mío justo en el mismo hilo al responder
    por cierto, como si nadie más supiera nada que algunos que se han ido, y otros que ni siquiera se han ido y la gente va diciendo que sí y que se han baneado a 200 personas y noseque más
    y eso, como tu dices, haz lo que sea para que no te envenenes con tu lengua

    y como dicen, habrá que cerrar para no vuelva a empezar todo, que precisamente por eso se dejó cerrado el hilo en el que se comunicaba la devolución
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #38
    Clase Polo SDI Avatar de piloto2001
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Avila
    Posts
    238

    con respecto a la devolucion de la suscripcion...

    Creo que se se deberia votar si queremos que se nos devuelva o no la suscripcion. Si la hemos puesto es por que queremos, no creo conveniente volver hacia atras. Si estimais justa mi proposicion, deberiamos poner una encuesta y que solo votemos los suscriptores si queremos que se nos devuelva o no

    Espero que os animeis a hacer esta encuesta y asi devolver o no. Mi voto es no devolverla, ya que la he puesto porque quiero. Gracias
    Octavia I TDI 110 cv (ASV): 517.000 y subiendo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41571
    Passat R-Line TDI 140 cv Common Rail http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=42019

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de AGUS
    Registrado
    10/03/06
    Lugar
    Mataro
    Posts
    273
    Quote Originalmente publicado por piloto2001 Ver post
    Creo que se se deberia votar si queremos que se nos devuelva o no la suscripcion. Si la hemos puesto es por que queremos, no creo conveniente volver hacia atras. Si estimais justa mi proposicion, deberiamos poner una encuesta y que solo votemos los suscriptores si queremos que se nos devuelva o no

    Espero que os animeis a hacer esta encuesta y asi devolver o no. Mi voto es no devolverla, ya que la he puesto porque quiero. Gracias
    Ola creo que lo mejor es no remover mas el asunto, lo correcto seria que el que quiera que se le devuelva el dinero, mande un privado al administrador y punto. ( todo lo demas es crear polemica)

    Otros ya hemos dicho lo que opinabamos en el hilo que se ha cerrado.

    Vamos es mi opinion.

    Saludos
    Agus
    VW PASSAT familiar 2.8 V6 4MOTION (2000)( con muchas ñapas gracias a vosotros)
    Mi perfil en http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31428

    mis dominios y aficiones http://www.automodel-club.net/

  10. #40
    Clase Polo SDI Avatar de piloto2001
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Avila
    Posts
    238
    Quote Originalmente publicado por AGUS Ver post
    Ola creo que lo mejor es no remover mas el asunto, lo correcto seria que el que quiera que se le devuelva el dinero, mande un privado al administrador y punto. ( todo lo demas es crear polemica)

    Otros ya hemos dicho lo que opinabamos en el hilo que se ha cerrado.

    Vamos es mi opinion.

    Saludos
    Agus
    Hola agus, me puedes dar el link? no se de que hilo ni que polemica hablas. Gracias

    Edito: Ya lo he encontrado, perdon. Esto del poco tiempo y tal...
    Editado por piloto2001 el 19/06/2008 a las 16:10
    Octavia I TDI 110 cv (ASV): 517.000 y subiendo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41571
    Passat R-Line TDI 140 cv Common Rail http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=42019

  11. #41
    Piloto, gracias por tu interés, de todas formas creo que no hace falta encuesta, berto ya empezo ayer con las primeras devoluciones (parecemos hacienda ) enviando los correos correspondientes para solicitar algunos datos que faltan y tal.
    Ya algunos han expresado su negativa a recibir el dinero, tanto de los que continúan con nosotros y de los que no.
    A estas horas no se a cuantos se a procedido a devolver o si aun estara terminando de juntar datos de todos.
    Vamos a ver cuando berto entre por aqui que de el mismo mas detalles.
    Saludos.

  12. #42
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Quote Originalmente publicado por AGUS Ver post
    Ola creo que lo mejor es no remover mas el asunto, lo correcto seria que el que quiera que se le devuelva el dinero, mande un privado al administrador y punto. ( todo lo demas es crear polemica)

    Otros ya hemos dicho lo que opinabamos en el hilo que se ha cerrado.

    Vamos es mi opinion.

    Saludos
    Agus
    totalmente de acuerdo!!!!!!!!

  13. #43
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    163
    Es cierto que ya habeis hecho algunas devoluciones(la mia)pero mi aportacion fueron 25€ de los cuales solo vais a devolver 18´65 sin dar cuentas claras de en que habeis gastado los 5´35 restantes(1€ por transferencia) por lo tanto exijo me devolvais mi dinero puesto que desde que hice mi aportacion con toda la ilusion para que el foro se mantuviese y todo marchara bien,ha sido todo lo contrario,baneos,blqueos de los privados,borrado de post insultos,prepotencia y chuleria,asi como el mal estar de gran parte de los foreros,entre los cuales me incluyo.
    Por eso repito EXIJO ME SEA DEVUELTO EL IMPORTE INTEGRO DE MI APORTACION.
    Un saludo y gracias

  14. #44
    Mira manu, el dinero era una aportacion voluntaria, y lo que se devuelve es lo que no se ha usado para el foro y sus diversos gastos.
    Como comprenderás, esto no era una compra en grupo, yo tambien he aportado, y no solo la cantidad de la cuota, y no voy a ir reclamando a toda la gente que se ha ido segun mi criterio por razones totalmente subjetivas que me devuelvan mis aportaciones por haber jodido el foro.
    Lo dicho, esto no era una compra obligada, era voluntario, asi como la devolucion una decision nuestra.

  15. #45
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por Vin G. Ver post
    Mira manu, el dinero era una aportacion voluntaria, y lo que se devuelve es lo que no se ha usado para el foro y sus diversos gastos.
    Como comprenderás, esto no era una compra en grupo, yo tambien he aportado, y no solo la cantidad de la cuota, y no voy a ir reclamando a toda la gente que se ha ido segun mi criterio por razones totalmente subjetivas que me devuelvan mis aportaciones por haber jodido el foro.
    Lo dicho, esto no era una compra obligada, era voluntario, asi como la devolucion una decision nuestra.
    Interesante, ahora ya no quereis devolver la pasta a la gente que la queria? Los primeros dias bien que deciais que hay que devolver el dinero que sobre despues de las cuentas si alguien lo quiere, despues de NO dar cuentas ningunas a nadie decis. Os estais equivocando como siempre, pero esta vez estais jugando con dinero donado a una asociaciacion/club que todos tenemos forma de probar que ha sido una donacion, y si por desgracia alguno o algunos se le cruzan los cables, pueden interponeros una demanda, por no tener las cuentas visibles y claras a los miembros que han donado, y no haber devuelto su parte de aportacion, ya que cuando se pidio el dimero se dijo que era una donacion, pero no dijo que NO se devolvia esa donacion, es mas, se dijo que era para cambiar de servidor, incluso atacando por ahi en un juicio. TODO lo que sobre del servidor seria devuelto, mas intereses, mas la multa economica que recaeria a los administradores o tesoreros del club, mas los gastos del juicio. Que todo esto como se ha comentado anteriormente no iria por lo penal, a no ser que tambien se os junte con otras cosas que tambien estais haciendo.

    Yo sigo diciendo que mi parte no la quiero, pero no quemeis mas a la gente, darle su parte si la quiere para que asi se piren tranquilos, antes de meteros en un jaleo mas grande

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. Devolucion De Aportaciones
    Por Vin G. en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 17/06/2008, 21:34
  2. Desmontar parte central ( parte del freno de mano )
    Por Guillenero en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 06/06/2008, 20:07
  3. sobre ruido parte derecha conductor---II parte
    Por rovervw en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 20/11/2007, 22:08
  4. Mis primeros 10.000 km 2ªparte
    Por MPZAVS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 03/01/2007, 12:11
  5. USO DE PARTE DEL ETOS
    Por casper en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 07/07/2006, 13:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado