Discusión cerrada
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Mostrando resultados 61 a 75 de 75

Discusión: Devolucion de aportaciones(parte 2)

  1. #61
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    la verdad que berto rebajandote a este gente estas perdiendo credibilidad. Si quieres devolverlo hazlo voluntariamente igualmente que ellos lo dieron... pero no te pongas a su nivel `` pesetero´´.

  2. #62
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    es cierto, no debería rebajarme a sus niveles, pero es que cuando cansan..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #63
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    creo que se deveria pasar pagina ya

  4. #64
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    te acabo de mandar 30 euros, pesetero! lo que te tenía que devolver más un extra para que te pierdas por ahí tomándote algo a mi cuenta, que te invito
    Josinho pesetero?? Pues que sepas que de pesetero ni esto ||, para empezar, en la KDD a la que fui ya se bajo mas de ese dinero en invitarnos a TODOS a cocacolas.

    Manda cojones que ahora si que vas de dios, menudo personae eres. A ver si todo dios se larga de este foro macho, que con esa actitud ojala se vaya a la mierda.

    Yo a este foro solo vuelvo si cambia de staff entero, bueno entero no se, pero largate tu!!

  5. #65
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Y luego dicen que esto no es una dictadura no, hay que joderse, el unico que saca cuentas en claro(por que creo que tu pediste que alguien lo hiciera, como no tienes tiempoo...) y se le hecha eh, manda cojones. Esto...y cuando leas esto yo voy a ser el malo no? como llevas haciendo todo el tiempo, echarle la culpa a terceros y quedas de jefe...

    Pues que te cunda mucho, la gente se acaba dando cuenta de lo que vale una persona.

  6. #66
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    163
    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    la verdad que berto rebajandote a este gente estas perdiendo credibilidad. Si quieres devolverlo hazlo voluntariamente igualmente que ellos lo dieron... pero no te pongas a su nivel `` pesetero´´.

    A que nivel te refieres???,acaso nos consideras inferiores por reclamar lo que consideramos que nos corresponde????.
    Acaso tu te crees superior???
    Rebajarse a que?
    La credivilidad ya la tiene perdida.Y josinho como es que ya no contesta??
    Ya lo abeis fulminado verdad,esa es vuestra credivilidad.

  7. #67
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    oye tu has contribuido? pues no tienes derecho a pedir cuentas? eso para empezar machote, el que no vota no tiene derecho a réplica, al menos hay que hacerlo en blanco, este es mi caso no conozco que les ha pasado al staff ni me interesa, mira ni yo las he pedido, yo llevo aqui desde el año 2006 y me gusta el foro y antes no era tan numeroso, para meterme en otro foro solo para que me dieran nombre de usuario www.foropieldetoro.net me han pedido 5€ pues fui y pague puse un anuncio en compraventa y nada mas ponerlo me hecharon el alto, aqui nunca se ha dicho ni mu, solo cuando la gente se excede, y me parece correcto. Yo di mi contribución voluntariamente pue smir como premio por estso 3 años de servicio por ejemplo o porque me vino en gana y no se me ocurre ni de loco, pedir un dinero que he dado voluntarimente y se insistio ``es voluntario´´ luego ha habido usuarios que han interpretado mal por ejemplo aquel sorteo que hizo snikers a quien se le ocurre, excluir a la gente... pues que paso miralo tu mismo nos desapuntamos todos.

  8. #68
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    por cierto yo me conecto y posteo por entretenimiento, por aprender, y si puedo ayudar o colavorar en algo, y esta no es mi guerra. Sere suscriptor pero por el simple hecho, de haber donado 25€ en su día, y siempre que he tratado con cualquier parte del staff sin ningún problema nunca he tenido ningún rifi rafe con nadie. Hay usuarios muy conflictivos a los que les gusta sacar de quicio las cosas si yo fuera moderador en algunos casos creo que sería más duro de lo que se esta siendo aqui, preuba ha hacer esto en www.gti16.com o en www.clubvwgolf.com yo estoy registrado en todos, para que me publiquen un perfil tengo que esperar hasta 15 días, lo revisan todo, cuando pongo un anuncio de compraventa igual, para registrarme he tardado un año en conseguir nombre de usuario y contraseña.

  9. #69
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    163
    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    oye tu has contribuido? pues no tienes derecho a pedir cuentas? eso para empezar machote, el que no vota no tiene derecho a réplica, al menos hay que hacerlo en blanco, este es mi caso no conozco que les ha pasado al staff ni me interesa, mira ni yo las he pedido, yo llevo aqui desde el año 2006 y me gusta el foro y antes no era tan numeroso, para meterme en otro foro solo para que me dieran nombre de usuario www.foropieldetoro.net me han pedido 5€ pues fui y pague puse un anuncio en compraventa y nada mas ponerlo me hecharon el alto, aqui nunca se ha dicho ni mu, solo cuando la gente se excede, y me parece correcto. Yo di mi contribución voluntariamente pue smir como premio por estso 3 años de servicio por ejemplo o porque me vino en gana y no se me ocurre ni de loco, pedir un dinero que he dado voluntarimente y se insistio ``es voluntario´´ luego ha habido usuarios que han interpretado mal por ejemplo aquel sorteo que hizo snikers a quien se le ocurre, excluir a la gente... pues que paso miralo tu mismo nos desapuntamos todos.

    Gracias por lo de machote
    A ver si leemos un poquito: http://www.vagclub.com/forum/showpos...1&postcount=43

  10. #70
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    perdona, mis disculpas por lo de machote, pero esta este post ya huele, no me gusta nada la postura de la gente, lo dicho yo me conecto para saber de vag, no de conflictos con gente y personas, y si ya te quejaste en su momento porque sigues dando la murga si no estas agusto dejanos a los demas felices.

  11. #71
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    163
    Pues tal vez tu pienses que estoy dando la murga pero te recuerdo que has sido tu el que nos ha puesto segun tu comentario en un nivel inferior y nos has tratado de
    !!gente!! y "peseteros".
    Puedes Revisar todos mis post(que no son muchos) y veras que siempre he escrito con educacion y respeto y siempre siempre he dado las gracias.

  12. #72
    Asi como la aportacion de voluntaria, la devolucion tambien.
    Berto no va a devolver mas dinero del recibido ni pagar él los gastos de devolucion de toda la gente como comprenderás.

    Trata estos temas por privado, que la propaganda que intentas hacer es falsa y no ayuda a nada, y ya el resto del foro esta cansado de vosotros, sino leete el post de ocram.

  13. #73
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/07/07
    Posts
    163
    Quote Originalmente publicado por manu5 Ver post
    Bueno pues yo creo que la cosa ya esta clara,que cada uno saque sus propias conclusiones con tu actitud,yo no entiendo de servidores dericados ni de hosting pero no soy gilipollas y los numeros no fallan y cuando las cosas no tienen la transparencia que deverian tener por algo sera.

    Saludos y gracias
    Ya lo del dinero sobra y ya he lido el post de ocran
    Saludos y gracias

  14. #74
    Por cierto, con respecto a lo que dice Jcollar, estamos pensando en levantar una de las normas del foro compraventas, ya que fue puesta un poco para evitar registros unicamente con el fin de vender y la masificacion.
    Por tanto, en breves seguramente no sera necesario tener 100 post para vender, manteniendose el resto de normas respecto a ventas de profesionales, y las ilegales claro está, pero en cuanto al numero de post, hay muchos foreros que han aguantado muy bien el clima, y han seguido participando con correccion en el foro.

  15. #75
    Clase Polo SDI Avatar de willy005
    Registrado
    12/09/06
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    411
    Berto y ving,olvidaros de criticas,contestaciones,y este tipo de salidas de tono.
    Concentraros en el foro,en que cada dia sea mas esplendido y mejor,no caigais en las provocaciones,simplemente ignorarlas.
    Es muy sencillo,el que este a gusto que se qude y el que no,pues que se vaya.
    Si es que tampoco hay que pensarlo mucho.
    VW Passat Higline 1.8 T 150CV Tenerife

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. Devolucion De Aportaciones
    Por Vin G. en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 17/06/2008, 21:34
  2. Desmontar parte central ( parte del freno de mano )
    Por Guillenero en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 06/06/2008, 20:07
  3. sobre ruido parte derecha conductor---II parte
    Por rovervw en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 20/11/2007, 22:08
  4. Mis primeros 10.000 km 2ªparte
    Por MPZAVS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 03/01/2007, 12:11
  5. USO DE PARTE DEL ETOS
    Por casper en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 07/07/2006, 13:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado