+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Desmontaje EGR en golf 1.9 tdi?

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    10/02/08
    Lugar
    Valencia
    Posts
    19

    Question Desmontaje EGR en golf 1.9 tdi?

    Wenas gente pues nada tras ver el tuto de m0nch0 me he decidido a limpiar mi egr ya q llevo 180000km y no se ha tocao nunca.Lo cierto es q en el tuto parece facil y es de gran ayuda pero me temo q en el passat (el q sale en el video) es muxo mas facil.En el mio mkiv del 99 algunos tornillos y tuercas parecen inalcanzables.Por poner un ejemplo las tuercas del tubo de recirculacion al colector de salida no se como quitarlos.....ni con una carraca puedo acceder aparte de q me da miedo q se me caigan las juntas.Mi intencion tmb era limpiar el colector.Sabeis si hay algun tuto o video para esto q no sea el posteado por m0nch0,xq ese ya lo he visto varias veces (me lo se de memoria) jejeje.Ah y otra pregunta sabeis si al cambiar o limpiar la egr hay q reajustarla con el vag?Gracias y un saludo a todos!!!!

  2. #2
    Tio tienes el mismo coche que el mio del mismo año y demas yencima con los km casi iguales el mio ya 189.000km y no se ha limpiado nunka tambien la egr...y lo veo dificil aun viendo el video de moncho y creo que no hay que ajustarla ni nada con el vag despues..

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    10/02/08
    Lugar
    Valencia
    Posts
    19

    Xq creo q el tuto es de un passat

    pues lo dixo parece q el tuto es para el passat y aunke lo q hay q hacer es lo mismo,no es tan facil acceder.Menuda putada yo este finde voy a ver si la desmonto con un colega y la cambiare por una nueva xq paso de tener q volver a desmontar otra vez.Si lo consigo,ya te digo algo...tocayo...jajaj un saludo!!!

  4. #4
    Pues tocayo...(no sera el tuyo tambien blanquito no??jaja)pues tio si pudieras hacer un brico con fotitos paso a paso yo te lo agradeceria un monton tio y te viene para granada y te invito aunas cervecitas con sus tapitas famosas de aqui!!jajaja

    Me harias un gran favor d everdad haciendo fotitos de todo el proceso desde empezar hasta acabar..vamos un brico..Como tu veas..

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Quote Originalmente publicado por Calamita Ver post
    pues lo dixo parece q el tuto es para el passat y aunke lo q hay q hacer es lo mismo,no es tan facil acceder.Menuda putada yo este finde voy a ver si la desmonto con un colega y la cambiare por una nueva xq paso de tener q volver a desmontar otra vez.Si lo consigo,ya te digo algo...tocayo...jajaj un saludo!!!
    Y por que la quieres cambiar? Se te ha roto? Es que si es por no limpiarla, solo te digo que de intercambio valen mas 100 pavos.
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    10/02/08
    Lugar
    Valencia
    Posts
    19
    jajajja golf110 no el mio es plata...y lo de granada se agradece...Weno en principio como dije el fabuloso tuto de m0nch0 si aplicable a nuestro coxe ya q es lo mismo la tarea a realizar.Lo unico q pasa es q esta un poco mas jodido acceder por ejemplo a las tuercas del colector de salida...hoy he estao mirandolo con un colega y no tiene mayor complicacion lo unico es q hay q soltar el tubo del aire (el q lleva enganxao el cauda y el tubo de vapores),de esta forma lo apartamos y se puede trabajar muy bien.Esta semana ya no xq no tengo tiempo pero la siguiente la cambiare por una nueva,ya q he preguntao y me cuesta unos 120 pavos en Antonio,jajajaj....Gracias m0nch0 por tus contactos como siempre formidable.Y eso apartando el tubo q cruza de un lado a otro es bastante sencillo.ya os dire como kedo....un saludo!!!!

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    10/02/08
    Lugar
    Valencia
    Posts
    19
    El brico lo teneis en el area de descargas en video y pdf...es del passat pero si lo mirais y luego caeis en q hay q apartar un pokito el tubo del aire,no tiene mayor complicacion...creo q tmb es bastante facil sacar el colector.

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Quote Originalmente publicado por Calamita Ver post
    El brico lo teneis en el area de descargas en video y pdf...es del passat pero si lo mirais y luego caeis en q hay q apartar un pokito el tubo del aire,no tiene mayor complicacion...creo q tmb es bastante facil sacar el colector.
    y totlamente recomendable sacarlo

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Andonigu
    Registrado
    26/02/08
    Lugar
    BILBAO
    Posts
    130
    Muy recomendable ese brico.Yo lo hare al cordoba esta semana probablemente.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Egr Desmontaje
    Por DRIS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 14/02/2011, 17:17
  2. Cuadro Sport Golf Iv Desmontaje????
    Por GTI MK4 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 07/05/2008, 15:35
  3. Desmontaje de faros GOLF IV
    Por dnl en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 05/04/2007, 12:12
  4. Desmontaje de Retrovisor
    Por PAZ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 24/11/2004, 10:56
  5. AYUDA, desmontaje faro Golf IV
    Por NikoGti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 08/11/2004, 11:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado