+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Recomendacion de un taller de chapa y pintura)

  1. #1

    Recomendacion de un taller de chapa y pintura)

    Buenas foreros, hace mucho que no escribo por estos lares y ya llegando el veranito y pronto mis vacaciones he decidido dejar el coche en chapa para que me le dejen guapo (nada serio, un bollo en el capo de algun desgraciado que se subio encima y los tipicos arañazos de los laterales). He llamado a Motor Pacifico de Leganés y me han dicho que ellos me lo llevarian a SEMAT...

    ¿Que tal es este taller? ¿me recomendais otro? (Zona SUR de la Comunidad de Madrid)

    Un Saludo y gracias de antemano

    PD- Por cierto si a alguien le interesa un apoyabrazos para un Golf IV que me lo haga saber, lo pille para mi octavia pero no vale y al final le he montado el original. De todas formas agradezco mucho la ayuda que MINISAURIO me prestó en su día.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    21/02/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    67
    Todo lo q sea taller oficial te va salir caro, mira a ver si por tu zona a algun taller de chapa y pintura.

    Lo del reposabrazos, metelo por el foro de "Venta" , aunq no te va a dejar x nº de mensajes.

  3. #3
    Utilizare el seguro a todo riesgo, asi que la pasta no es importante. Quiero que no me hagan una chapuza

  4. #4
    C/Aguacate, 31. Junto a VW. Se llama servicion integrales de reparacion o algo asi, pero es de VW. Trabajan de putisima madre la chapa pero se pueden tirar la de dios entre que te dan cita y lo pintan. Vamos que son lentisimos y caros. Por experiencia te digo que por lo menos cuando lo he llevado trabajan fino, ahora que pueden tener varios pintores y yo haya tenido suerte.

    Luego te recomiendo TEISACAR, en el poligono de la ceramica (esta nada mas pillar la A3 desde la M-30, por el bosco, moratalaz) No es que trabajen bien, son de lo mejorcito de madrid. Es todo mas artesanal, he visto salir coches de ahi con 20 años mejor que los nuevos del conce.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. Taller chapa pintura VW Madrid
    Por Ruben1976 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 26/07/2011, 15:56
  2. Taller de chapa y pintura online!!
    Por manlp en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 27/06/2008, 19:20
  3. ¿Alguien me recomienda un buen taller de chapa y pintura?
    Por Califa__mad en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 18/02/2008, 17:35
  4. Taller de chapa y pintura
    Por usuario10425 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 13/12/2007, 23:06
  5. Taller chapa y pintura en Madrid
    Por jorgito__ en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 07/09/2007, 01:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado