+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: testigo temperatura ENCENDIDO!!!

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    452

    testigo temperatura ENCENDIDO!!!

    al passat de mi padre un TDI 1.9 110cv del 97, le hicieron hace poco un cambio del liquido refrigerante, pues, al arrancarlo, sin que llegue a moverse la aguja de la temperatura, se enciende el testigo de la temperatura parpadeando y pitando, mas o menos a los 2 minutos de arrancado, lo paras, lo vuelves a arrancar y listo... (como cuando me falló la valvula N75 jajajaja)
    tiene liquido,... de que puede ser?¿?¿
    la bomba del agua que esté tocada???
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD 3P, climatronic, gris plata: 72.000km

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de piotre
    Registrado
    01/12/04
    Lugar
    león
    Posts
    322
    nivel bajo o clema desenchufada

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Es un fallo muy comun de los cuadros. Por la parte trasera del cuadro hay un estabilizador de señal (creo que me valio 3 euros o algo asi) que es la que regula la intensidad del cuadro. El fallo tipico es que parpadee el aceite o el agua o las dos o simplemente que se queden fijas. Al cabo de un rato andando paras, apagas , vuelves a encender si se soluciona alta despues de unas horas que el coche este parado. Mejor es que lo lleve a reparar a un electricista pronto porque sino la avería puede aumentar hasta quemar pistas del circuito impreso o algo mas como quemar algun marcador de temperatura etc, etc. Los electricistas ya estan al tanto de este problema porque a mi me paso y lo lleve a un electricista y me dijo lo que era. Lo desmonte y se lo puse nuevo y funciono 2 meses. Ahora me falla porque yo tarde bastante en arreglarlo y quemo pistas del circuito pero como apagando y volviendo a encender se soluciona lo voy dejando asi hasta que explote ( espero que no)

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    452
    es que ha sido justo cuando le han cambiado el liquido refrigerante, y además no es que se encienda, y parpadee las luz, sino que pita tambien... tiene pinta del sensor o algo..
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD 3P, climatronic, gris plata: 72.000km

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Entonces desenchufa la clema y vuelve a enchufarla que pudo quedar mar puesta.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    452
    dnd está esa clema¿??
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD 3P, climatronic, gris plata: 72.000km

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    la clema del nivel de agua está justo por debajo del depósito, se mete a presión (hacia arriba), el de la temperatura q no creo q sea, está en la parte de atrás del bloque junto a la "pared" del habitáculo

    supongo q no tiene ordenador d abordo con la pantalla por la fecha, pq sino seguramente t diría nivel de agua bajo aparte de la lucecita
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Os cuento mi experiencia con un fr tdi.

    Durante un tiempo, al poco de dar al contacto, me pitaba la luz del líquido refrigerante y lo lleve al concesionario, donde el hombre que me atendió, sólo con decirle estos sintomas, me dijo que era problema del sensor de nivel del líquido refrigerante, me cambió la botella de expansión entera con dicho sensor (ya que este creo que no lo venden sólo) en garantia y hasta hoy.

    Me dijo que era un problema de una partida de sensores defectuosos.

    A otras personas que conozco y les ha pasado también, lo llevaban al conce y se lo arreglaban llenandoles la botella de expansión hasta arriba pero esto creo que no es solución, ya que no arregla el problema, sólo lo esconde y no es una averia tan costosa de reparar.

    Espero haberos servido de ayuda.

    S2.

+ Responder

Discusiones similares

  1. abs testigo encendido
    Por joechin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 15/10/2008, 12:17
  2. Testigo ABS encendido A6
    Por Will70 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 24/08/2008, 08:28
  3. Respuestas: 33
    Último post: 26/05/2008, 17:45
  4. Testigo de Averia encendido
    Por ragecla en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 21/09/2006, 09:29
  5. Testigo EPC encendido en VW Polo 1.4 16v
    Por valentino en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 06/11/2004, 18:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado