+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: problema con una transmisión y vibración

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de fervwtdi
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    251

    problema con una transmisión y vibración

    Hola a todos, desde hace un tiempo tengo mal la transmisión derecha de mi coche xq cuando acelero con el volante girado (al coger una rotonda por ejemplo suena cla cla cla en el lado derecho) bueno hasta ahí lo tengo claro. Ahora estoy notando tb que cuando dejo el coche un poco muerto, lo dejo caer hasta 1800-1900 vueltas y intento recuperar en la misma marcha en la que voy noto una vibración bastante acusada y que no cesa hasta pasar de 2100 vueltas y que antes no era tan perceptible, puede ser que la transmisión tb influya en eso???
    El embrage y bimasa creo que se pueden descartar xq tienen 20000km nada más y en primera sale como un avión y no vibra ni patina nada.
    Alguna idea??
    Passat TDI 130 cv 6v Highline 2002 motor AVF, sin catalizador, anulada EGR por vagcom, pinzas de freno rojas, cable jack para dipositivo externo, aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, limpia parabrisas aerotwin, plafón W8, color blanco mu blanco y dentro de poco más...

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    30/04/08
    Posts
    41
    Buenos dias sustitulle la transmision y casi seguro q se te iran todos los problemas

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de fervwtdi
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    251
    si cambio sólo la cabeza será suficiente?
    Passat TDI 130 cv 6v Highline 2002 motor AVF, sin catalizador, anulada EGR por vagcom, pinzas de freno rojas, cable jack para dipositivo externo, aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, limpia parabrisas aerotwin, plafón W8, color blanco mu blanco y dentro de poco más...

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de tamburello
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    Madrid - Sierra Oeste
    Posts
    416
    Sí, con cambiar la punta del lado de la rueda lo tendrás solucionado,pero ya que estás liado revisa los demás guardapolvos
    Ex Golf MKII 1.8 Manhattan. Ex Passat CL 1.6 D.
    Ibiza 6J Tdi 105 cv./BLS/Bixenon..+323.000kms y p'arriba.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    tienes mal una de las homocineticas
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  6. #6
    Tambien opino que tienes mal las Juntas Homocineticas. Lo de las vibraciones, aparte de entre una serie de revoluciones te lo hace a una velocidad en concreto? si es asi puede que hayas perdido algun peso de una de las ruedas delanteras y tengas que volver a equilibrar

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de fervwtdi
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    251
    ui pues tengo que mirar lo de los plomos de la rueda, pero no depende de la velocidad, es sólo empezar a recuperar cuando se queda muerto, si al cambiar de marcha no le dejo caer por debajo de las 2100 va perfecto.
    Passat TDI 130 cv 6v Highline 2002 motor AVF, sin catalizador, anulada EGR por vagcom, pinzas de freno rojas, cable jack para dipositivo externo, aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, limpia parabrisas aerotwin, plafón W8, color blanco mu blanco y dentro de poco más...

  8. #8
    A ver si vas a tener algun rodamiento desgastado. El clac clac que te hace apunta mucho a la homocineticas pero vibraciones en aceleracion...
    Si quitas una rudea y moeves el palier con la mano (lo haces girar un poco hacia delante y hacia atras) notaras si las homocineticas tienen juego (no deberian) tambien echale un vistazo a los fuelles/guarda polvo de las homocineticas, no suelen durar mucho y puede que hayas perdido toda la grasa, ta haya entrado porqueria y sea esa la causa de los ruidos al dañar los rodamientos internos de la homocinetica. Piensa que polvo y grasa es casi como papel de lija para las piezas.

  9. #9
    Hola,

    en mi anterior coche un 156 JTD me pasó algo parecido, pero sonaba al dar marcha atrás girando la dirección y era que estaban gastados los silentblock de la suspnesión de ese lado,y tenía algo de holgura, en concreto del brazo superior. El coche tenía unos 180.000km.

+ Responder

Discusiones similares

  1. problema con mi transmision
    Por ramsesrs en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 31/10/2008, 02:23
  2. Cambio de la transmisión.
    Por 4LB3R7 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 16/09/2007, 13:54
  3. urgente problema de vibracion
    Por BRUNOMYR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 08/09/2007, 20:55
  4. Problema transmision Passat
    Por abdias51 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 01/06/2007, 07:28
  5. problema de vibración al ralentí
    Por fervwtdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 30/01/2007, 10:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado