+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: error 810 modulo esp mk60

  1. #1

    error 810 modulo esp mk60

    Hola a todos, hace ya más de un año que no entraba por aquí. Tengo un problema y os pido que me echeis una mano.
    El otro día me hizo un amago la batería al arrancar, probé varias veces y nada, no arrancaba. Tras intentarlo varias veces lo conseguí arrancar, pero en el cuadro se me queda el testigo del esp encendido. He leido que circulando unos metros se vuelve a apagar. El caso es que no se me apaga, y el interruptor del esp no hace su función. Le he pasado el vag y el error que tengo es el siguiente:

    00810 - Sensor 1/2 for Brake Pressure: No or Incorrect Basic Setting / Adaptation

    Según he estado leyendo en la web de ross-tech hay que recodificarlo, bien, tras hacer todos los pasos de configuración básica y ajustes, le he metido el code 0053894 y todo sigue igual. He borrado los errores de la ecu, he calibrado el sensor g85 y el g200 y todo me sigue igual, mismo error y después de borrarlo, sigue igual. Según la indicación de ross-tech en el error dice que recodificando y adaptandolo se soluciona, pero no es el caso. He probado de todo, desconectar batería, recodificar y como digo, nada de nada. A ver si los entendidos en el tema me puedan solucionar algo. Muchas grácias de antemano y un saludo.

  2. #2
    Se me olvidó decir que es un A3 2.0 tdi chasis 8p

  3. #3
    Bueno, me contesto yo mismo. Cada vez que haya que equilibrar algún sensor de abs-esp, hay que hacer el ajuste del (g85), (g201) y (g200). Eso es lo que he hecho, después del ajuste de éstos tres sensores desaparece la luz del esp. Espero le sirva a alguien, un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Error el modulo confort
    Por ziritione en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 06/01/2010, 18:03
  2. Log en a3 1.8t y error en modulo de motor...
    Por Revol en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 22/05/2008, 01:59
  3. error 0010 immobilizer error modulo 14
    Por random75 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 17/02/2008, 13:47
  4. Error en módulo engine
    Por ViNNy en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 24/12/2007, 03:41
  5. error en modulo 42
    Por ViNNy en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 09/11/2007, 13:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado