+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 27 de 27

Discusión: Spoilers para Passat

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de Passato
    Registrado
    03/06/08
    Posts
    153
    Por supuesto que el coche me gusta, pero siempre me ha llamado más la linea deportiva. Y el tunning nunca me ha gustado, me parece muy exagerado. Como muchísimo lo dejaria como las fotos de arriba.

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Quote Originalmente publicado por EUROCOKTEL Ver post
    Wenas
    yo no lo pintaría, ni mucho menos le pondría spoilers..... el coche es erfecto tal como está? para que cambiarlo?? no es un coche para tunear...
    Es Tuning suave, si se le puede llamar tuning, que no lo es.
    Considerando que un coche de gama media-alta, como lo quieren calificar los de VW, deberían de entregar todo pintado y no esos plásticos negros.
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Quote Originalmente publicado por Passato Ver post
    Por supuesto que el coche me gusta, pero siempre me ha llamado más la linea deportiva. Y el tunning nunca me ha gustado, me parece muy exagerado. Como muchísimo lo dejaria como las fotos de arriba.
    Ponerle unos espoilers originales de vw ni mucho menos es tunnearle, vamos pienso yo,,

    yo llevo el kit aerodinamico de vw o OEM, me gustaba algo mas que el del R-line, y compre el delantero y los de los lados... el trasero solamente lo pinte. Y para mi queda el coche un poco mas deportivo,, no se distinto a los demas passat,, pero por ponerle esos simples spoilers yo no lo llamaria ni mcuho menos tunearle, ya que son muy discretos,,,

    Saludos !
    Editado por PASS0Te_170CV el 10/07/2008 a las 20:14
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  4. #19
    Peatón Avatar de TRANSPONDEM
    Registrado
    12/11/07
    Lugar
    SANT CELONI
    Posts
    41
    Hola a todos,, mirar estas referencias: faldon delantero 3C0071609GRU
    Laterales 3C0071685GRU
    trasero 3C0071610GRU


    saludos.-

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de Passato
    Registrado
    03/06/08
    Posts
    153
    Quote Originalmente publicado por PASS0Te_170CV Ver post
    Ponerle unos espoilers originales de vw ni mucho menos es tunnearle, vamos pienso yo,,

    yo llevo el kit aerodinamico de vw o OEM, me gustaba algo mas que el del R-line, y compre el delantero y los de los lados... el trasero solamente lo pinte. Y para mi queda el coche un poco mas deportivo,, no se distinto a los demas passat,, pero por ponerle esos simples spoilers yo no lo llamaria ni mcuho menos tunearle, ya que son muy discretos,,,

    Saludos !
    Buenas, ¿Podrias poner unas fotos para ver como te quedó? Y si me puedes decir donde encontrarlas, por que en la casa no tienen nada, sólamente los de el R-Line...Gracias

    Quote Originalmente publicado por TRANSPONDEM Ver post
    Hola a todos,, mirar estas referencias: faldon delantero 3C0071609GRU
    Laterales 3C0071685GRU
    trasero 3C0071610GRU


    saludos.-
    ¿Cómo y donde puedo mirar esas referencias?
    Editado por Passato el 12/07/2008 a las 07:07

  6. #21
    Peatón Avatar de ErColeta
    Registrado
    17/08/06
    Lugar
    DE SEVILLA, MI ARRRRRMA!!!!
    Posts
    28
    como puedo ver las fotos de tu coche PASS0Te_170CV ????
    gracias
    ¡¡¡¡¡¡ UN SALUDO DESDE JEREZ Y CUANDO PUEDO SEVILLA !!!!!!

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Si quieres ver como le han quedado al mio, pásate por mi perfil. Lo acabo de pintar
    Pincha abajo
    Saludos
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  8. #23
    Peatón Avatar de TRANSPONDEM
    Registrado
    12/11/07
    Lugar
    SANT CELONI
    Posts
    41
    mira esta pagina, y busca la referencia. y pincha sobre ella, saldra la foto.-

    http://images.google.es/imgres?imgur...%3Des%26sa%3DG
    Editado por TRANSPONDEM el 14/07/2008 a las 12:10

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de PASS0Te_170CV
    Registrado
    28/05/07
    Lugar
    Palencia
    Posts
    505
    Quote Originalmente publicado por ErColeta Ver post
    como puedo ver las fotos de tu coche PASS0Te_170CV ????
    gracias
    En mi perfil lo podras ver.. http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36956

    En el concesionario oficial de vw les compre yo, solo que a la gente de recambios como no se lo lleves ya masticadito no te encuentran nada,,,,

    Se llama kit aerodinamico de vw algo de eso,,, y sino hay otro post por ahi con las referencias de cada pieza, y con que les lleves las referencias basta.

    Salu2 !
    Passat highline170cv-Edition Racing-Techo solar,Llantas18''eta Beta,Faldones delantero laterales y trasero OEM,Muelles Eibach,VolanteGTI30edition...

  10. #25
    Quote Originalmente publicado por EUROCOKTEL Ver post
    Wenas
    yo no lo pintaría, ni mucho menos le pondría spoilers..... el coche es perfecto tal como está? para que cambiarlo?? no es un coche para tunear...
    bueno eso es muy elastico.

    existe el tuning y la personalizacion............... aun que parezca lo mismo, no lo es.

    yo llevo los bajos pintados y para mi perfecto.

    los prepare con su imprimación para plásticos. alise con aparejo y pinte............ para mi el resultado y la imagen que dan son perfectas.

    en mi perfil tienes las fotos.

    aun que para muestra un botón


  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de EUROCOKTEL
    Registrado
    21/05/08
    Posts
    274
    Quote Originalmente publicado por papatuning Ver post
    bueno eso es muy elastico.

    existe el tuning y la personalizacion............... aun que parezca lo mismo, no lo es.

    yo llevo los bajos pintados y para mi perfecto.

    los prepare con su imprimación para plásticos. alise con aparejo y pinte............ para mi el resultado y la imagen que dan son perfectas.

    en mi perfil tienes las fotos.

    aun que para muestra un botón

    Wenascomo bien dices es cuestión de gustos, a mi el passat me parece un coche elegante y no deportivo, para mi en general los añadidos/modificaciones/etc en un coche estropean la línea... si quisiera un deportivo me compraría un scirocco.Respeto el tema, pero siempre me he preguntado que si te compras un coche se supune que es xque te gusta (motor, marca, linea etc..) entonces xq cambiarlo???

  12. #27
    hombre.

    a ti te gusta ir vestido como los demás.
    el pelo lo llevas como los demás.
    tu casa no va a tu gusto?.

    para mi. los coches es lo mismo, son algo muy personal, al igual que la ropa, el pelo ó la casa.
    cada persona tiene una manera de ver las cosas, por eso no somos iguales.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 84
    Último post: 02/07/2008, 23:12
  2. gps para passat
    Por titopassat en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 05/11/2007, 17:57
  3. Respuestas: 9
    Último post: 03/11/2007, 23:28
  4. Motor 2.0 TDI 170 para el Passat, Passat Variant y Golf GT
    Por reinalagarto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 28/07/2006, 13:10
  5. Para los que les gustan los spoilers grandes....
    Por mamunyoz en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 27/07/2005, 10:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado