+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: ruido en calle con adoquines cuando giro a la izquierda.

  1. #1

    ruido en calle con adoquines cuando giro a la izquierda.

    buenas soy propietario de un seat ibiza 2006 y resulta que desde hace tiempo cuando voy por una calle de adoquines o rotonda con adoquines y giro a la izquierda a mitad de giro o asi hace un clonk clonl clonk que lo transmite hasta al volante.alguien me puede hechar un cable?

  2. #2
    Silentbloks de los trapecios, por lo menos, a mi me ocurria lo mismo, y al cambiarlos, se soluciono el tema

  3. #3
    Mirale silentblocks y las copelas de los amortiguadores ¿te has fijado si en parado te hace el clonk tambien?

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por Rallye Ver post
    Mirale silentblocks y las copelas de los amortiguadores ¿te has fijado si en parado te hace el clonk tambien?
    solo me lo hace andando.

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por adri_cuadrado Ver post
    Silentbloks de los trapecios, por lo menos, a mi me ocurria lo mismo, y al cambiarlos, se soluciono el tema
    cuales son los silentblock de los trapecios?unos que lleva redondos?es que le cambie los silentblock de los brazos por los del cupra por si te refieres a eso.

  6. #6
    nadie save nada?

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de piloto2001
    Registrado
    03/10/07
    Lugar
    Avila
    Posts
    238
    Si, esos son. Has comprobado si suena al girar sin haber adoquines? Si la respuesta es si, mira las homocineticas. Al girar a la izq es la contraria, la derecha la que suena, la que mas tiene que recorrer y esforzarse. Si sonase por la derecha seria la izq
    Octavia I TDI 110 cv (ASV): 517.000 y subiendo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41571
    Passat R-Line TDI 140 cv Common Rail http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=42019

  8. #8
    puede ser un brazo de la direccio. En el lado del puente de direccion el brazo termina en una bola que va dentro de una "tuerca" que se enrosca en el puente de la direccion. Esta bola suele coger holgura. Si levantas el coche y le das unos golpecitos con un mazo de goma o con la palma de la mano y hace ruido quiere decir que lo tienes desgastado. Si al sustituir este elemento lo sigue haciendo puede ser un rodamiento interno del puente de direccion

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    20/08/06
    Posts
    143
    Pueden ser bastantes cosas; descartados los silentblocks de trapecios ya que los cambiaste recientemente,lo siguiente que miraria seria las copelas de los amortiguadores y los rodamientos axiales de las mismas(incluso comprobaria la tureca que los une a los amortiguadores,puede que esté algo suelta).si ésto no es seguiria por las rótulas de los trapecios.

    Si de suspensión no tienes nada raro,lo siguiente a mirar seria la dirección; rotulas y brazos axiales es lo más común.y si ya de aquí no es me pondría con la cremallera que pudiera tener algo mal en su interior(aunque ésto suele ser muy raro sobretodo teniendo en cuenta el tiempo de tu coche).

    Un saludo goku1205.

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por piloto2001 Ver post
    Si, esos son. Has comprobado si suena al girar sin haber adoquines? Si la respuesta es si, mira las homocineticas. Al girar a la izq es la contraria, la derecha la que suena, la que mas tiene que recorrer y esforzarse. Si sonase por la derecha seria la izq
    en calles sin adoquines no suena nada va de lujo solo en adoquines o calles mal asfaltadas.

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por kaplane Ver post
    Pueden ser bastantes cosas; descartados los silentblocks de trapecios ya que los cambiaste recientemente,lo siguiente que miraria seria las copelas de los amortiguadores y los rodamientos axiales de las mismas(incluso comprobaria la tureca que los une a los amortiguadores,puede que esté algo suelta).si ésto no es seguiria por las rótulas de los trapecios.

    Si de suspensión no tienes nada raro,lo siguiente a mirar seria la dirección; rotulas y brazos axiales es lo más común.y si ya de aquí no es me pondría con la cremallera que pudiera tener algo mal en su interior(aunque ésto suele ser muy raro sobretodo teniendo en cuenta el tiempo de tu coche).

    Un saludo goku1205.
    esas cosas son caras el tema de rotulas y demas?es que ya me tiene un poco rallado y lo llevare al taller.ah el tema de las copelas tengo entendido que es muy comun en los ibizas.

  12. #12
    Baneado
    Registrado
    20/08/06
    Posts
    143
    Quote Originalmente publicado por goku1205 Ver post
    esas cosas son caras el tema de rotulas y demas?es que ya me tiene un poco rallado y lo llevare al taller.ah el tema de las copelas tengo entendido que es muy comun en los ibizas.
    Todo lo que no sea la cremallera de dirección no es caro.lo de las copelas no es cosas de ibizas,es cosa general...son silentblocks con goma y ésta termina rompiendo con el paso del tiempo.

  13. #13
    yo ya le mire rotulas de direccion y demas pero no se veia nada anormal.si me podeis decir formas de comprobar estas piezas o lo agradeceria.

+ Responder

Discusiones similares

  1. me entra frio cuando giro en las curvas
    Por nenealex en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 59
    Último post: 10/10/2008, 20:30
  2. Respuestas: 3
    Último post: 17/05/2008, 00:51
  3. Me ha llegado hoy un giro de la dgt
    Por xkamer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 08/02/2008, 10:12
  4. Me suena un ruido raro en suspension delantera izquierda
    Por janelka en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 13/09/2007, 16:34
  5. ruido en correa cuando el motor esta frio
    Por Ferni en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 12/06/2007, 21:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado