Chicos, creo que paso de toda esta porquería.

No obstante, por si le sirve a alguien dejo mi opinión.
Hace tiempo leí uno de los post de la discordia, donde a la administración se le fué claramente de las manos. Por no entrar a cortar a tiempo se montó una de padre y muy señor mío, con claros intereses económicos de fondo, y donde se permitía meter baza impunemente, aunque de manera elegante, a la competencia de la empresa cuestionada al comienzo del post.
Todavía no he visto a nadie que cuente a aquellos que ahora preguntan al menos un resumen de las causas.

Ahora ya se extrema el celo falseando post, eliminando lo que no gusta, cortando cabezas... y creo que además de mala manera.

Se nos trata como imbéciles sin criterio eliminando todo lo que pueda suponer aclarar la posición de ¿los Jedis? (Qué alguien me explique de donde sale ese nombre) pero está continuamente presente el conflicto.

Para aclararme me he tenido que ir a otros foros y al final creo que el problema es efectivamente el que los intereses económicos han llevado a esto donde está.

O esto es un negocio o no lo es, pero a medias, Berto, va a volver a pasar esto. Es lícito, moral, y bueno hacer dinero, lo que lo jode es hacer dinero y querer quedar de compi forero. No me refiero sólo a ti y a los 25, si no a aquellos que usan el foro para actividades económicas, que a todos nos pueden interesar, pero que marcan su participación, que no es la de un forero más.

Fue bonito mientras duró (apenas dos meses )