+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: El motor se viene abajo

  1. #1

    El motor se viene abajo

    Buenas foreros...vereis resulta que ayer cuando venia de vuelta a casa cojiendo una curva de buenas a primeras el motor se vino abajo y no respondia...como si kitaramos el contacto y cuando llego a las 1000 revoluciones volvio a conectarse...ya me lo hizo hace dos dias pero como no estaba atento pense que habría sido yo que habia pisado el freno,por que el coche pega un bajon que asusta. Bueno pues haber si me podeis echar una manita por ayer por la noche me lo hizo otras dos veces y ya he tenido que dejar el coche en el garaje.ahora voy a ir a meterle la maquina haber si dice algo aunque lo comprobe ace dos dias. buenos sin mas espero vuestra ayuda.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Pues a ver que marca el Vag-Com, pon los fallos ue tenga registrados a ver.
    Un saludo


  3. #3
    17978 unidad de control del motor bloqueada
    Esto es lo que me dijo hace dos dias.............

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Heihachi
    Registrado
    26/01/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    177
    Que coche es?
    '98 Golf IV TDI 110 AHF

  5. #5
    es un passat 3b del año 98

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Heihachi
    Registrado
    26/01/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    177
    Se me había olvidado antes preguntarte el motor tb... tdi o gasofa?
    '98 Golf IV TDI 110 AHF

  7. #7
    El motor es tdi

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Heihachi
    Registrado
    26/01/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    177
    Cambia el relé 109 para empezar.
    '98 Golf IV TDI 110 AHF

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    yo tuve un caso parecido, era el interuptor de freno, cuando accionas el freno, te corta la inyeccion hasta aproximadamente 1250 y 1500 rpm.
    aunke el rele como dice Heihachi tambien a dao problemas.,
    en el mio era el interruptor de freno, me di cuenta poniendo un led de 12V conetado al interupctor, me di cuenta que se encendian las luces de freno solas
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  10. #10
    hola soy mecanico y ese fallo que comentas se parece al que hace cuando el turbo esta agarrado tu le vas dando fuerte y si de repente se te pote en emergencia no tira sin parar el coche ni frenar le quitas el contadto y se lo pones y sale como una bala es del turbo sucio ojo en setos casos no se cambian yo los limpio y no hay problemas.claro esto es si el fallo fuera asi un saludo

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    Quote Originalmente publicado por oficial1 Ver post
    hola soy mecanico y ese fallo que comentas se parece al que hace cuando el turbo esta agarrado tu le vas dando fuerte y si de repente se te pote en emergencia no tira sin parar el coche ni frenar le quitas el contadto y se lo pones y sale como una bala es del turbo sucio ojo en setos casos no se cambian yo los limpio y no hay problemas.claro esto es si el fallo fuera asi un saludo
    esto que describes se denomina limpmode pero no es el caso de el,ya que el limp mode simplemente limita la potencia del vehiculo pero el coche sigue andando.en cambio el describe que de golpe el motor deja de actuar como si apagara el coche y que al llegar a 1000 rpm vuelve a recuperar. el error que te da, hace referencia a un fallo en la ecu. puede simplemente que conector de la misma este flojo.echale un vistazo.saludotes
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    rdj, eso del limpmode es lo mismo de fase degradada o de emergencia?
    se enciende la luz de motor y se autolimita ya sea a unas 3000rpm sin fuerza o a lo que el fabricante haya programado, no?
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  13. #13
    Gracias a todos... no he contestado antes por que estube de viaje.Creo que va a ser del interruptor del freno que tambien me lo ha marcado el vag,lo que pasa es que no sabia que limitara la inyeccion y por eso se venia abajo.Ademas tengo luces de pocision traseras de led y cuando ponia el contacto se kedaban un poko encendidas y aparte me he estado fijando y me pasa despues de tocar el freno asi que creo que problema resuelto.... Una vez mas gracias a todos.

  14. #14
    Quote Originalmente publicado por oficial1 Ver post
    hola soy mecanico y ese fallo que comentas se parece al que hace cuando el turbo esta agarrado tu le vas dando fuerte y si de repente se te pote en emergencia no tira sin parar el coche ni frenar le quitas el contadto y se lo pones y sale como una bala es del turbo sucio ojo en setos casos no se cambian yo los limpio y no hay problemas.claro esto es si el fallo fuera asi un saludo
    Esto tambien me pasaba antes cuando pasaba de las 3500 r.p.m y le hacia lo del contacto pero de buenas a primeras dejo de suceder.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    Quote Originalmente publicado por Jake007 Ver post
    rdj, eso del limpmode es lo mismo de fase degradada o de emergencia?
    se enciende la luz de motor y se autolimita ya sea a unas 3000rpm sin fuerza o a lo que el fabricante haya programado, no?
    Limp mode es el nombre tecnico pero bueno coloquialmente es emergencia. efectivamente se enciende la luz de averia de motor (aunque esta se puede encender por mil cosas mas) y el regimen de giro se limita a unas 2000 rpm con lo que podras circular en 5ª a 100km/h. normalmente se detecta un exceso de presion del turbo durante ,si mal no recuerdo,2 segundos seguidos.
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

+ Responder

Discusiones similares

  1. golpeteo en un motor 2.4 JTD Alfa, viene del turbo?
    Por hevic1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 04/07/2008, 17:58
  2. arranca cuesta abajo y no en llano
    Por franxu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 12/05/2008, 23:51
  3. Se viene abajo
    Por life32 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 06/05/2008, 01:23
  4. MOTOR SHOW EN ZARAGOZA, QUIEN VIENE?
    Por Eddie_1.8T en el foro Eventos
    Respuestas: 11
    Último post: 05/11/2004, 08:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado