+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: como potenciar un golf 5 GT 1600 gasolina

  1. #1
    Peatón Avatar de loloGT
    Registrado
    31/05/08
    Lugar
    sevilla
    Posts
    24

    como potenciar un golf 5 GT 1600 gasolina

    hola a todos me gustaria subir de cavallos mi coche, como podria con el vagcom, el cable lo tengo y ya lee echo algunas cositas como el cierre confort, luces americanas,antinieblas jiro y algo mas por ahi que ahora mismo nome acuerdo,
    bueno pues solo quiero meterle un poco mas de cavallos aver si alguien me puede decir como.
    gracias y un saludo a todos
    ah soy nuevo en esto. gracias de nuevo
    loloGT

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Toledogt
    Registrado
    10/10/06
    Lugar
    Bigues
    Posts
    147
    No puedes hacer nada con el cable a no ser que tengas el software para modificar los mapas de valores del motor de la unidad de control.

    Además, el motor es atmosférico y en esos motores poca cosa se le pueden sacar sin tocar piezas del motor, a lo sumo 3 o 4 CV más.

    Yo lo dejaria como está que ya está bien...

    Saludos
    -VW Passat Trendline '99 1.8T 20V 150 CV con llantas de 15' de 8 radios, volante y pomo de piel, tempomat, activacion automática cierre centralizado y RadioCD sony GT616.
    -VW Polo 1.4 GT 80 CV 07-07 con climatronic, tempomat, pintura gris metalizada y parrot 3100 CK.

  3. #3
    Peatón Avatar de loloGT
    Registrado
    31/05/08
    Lugar
    sevilla
    Posts
    24
    ok, gracias por todo, lo dejare asin. un saludo
    loloGT

  4. #4
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    hay filtros de potencia, con tubos que hacen de forma de espiral, que teoricamente hacen entrar mas aire dentro del motor, tambien esta la posibilidad de anular o quitar el catalizador, pero como no agas una repro, estamos hablando de palabras mayores que posible tengas problemas despues con la ITV