+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 48

Discusión: hay algun brico de montaje de un rns-e

  1. #1

    hay algun brico de montaje de un rns-e

    hola chicos,ando como loco buscando a alguien q haya montado un rns-e y q llevaba montado el rns-d,es q no tengo ni idea de como va el montaje,haber si alguno lo habeis montado y me podeis echar una mano,gracias....

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    necesitarás las llaves para extraer los equipos si no las tienes
    lo digo porque deberías ver como es el tuyo, porque no lo conozco, pero sí el rns-e, que tiene conectores fakra, uno grandote en vez de ISO clásico de las radios anteriores, y para la antena GPS también es fakra de antena, azul, y los de las antenas de radio si tienes un fakra doble, es plug and play, si tienes uno blanco y otro marrón/kaki pues vale la señal pero tienes q cambiar el conector para que se puedan enchufar a la vez
    no te puedo comentar mucho sin saber como es el tuyo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    necesitarás las llaves para extraer los equipos si no las tienes
    lo digo porque deberías ver como es el tuyo, porque no lo conozco, pero sí el rns-e, que tiene conectores fakra, uno grandote en vez de ISO clásico de las radios anteriores, y para la antena GPS también es fakra de antena, azul, y los de las antenas de radio si tienes un fakra doble, es plug and play, si tienes uno blanco y otro marrón/kaki pues vale la señal pero tienes q cambiar el conector para que se puedan enchufar a la vez
    no te puedo comentar mucho sin saber como es el tuyo
    gracias berto por contestar,mi navegador es un rns-e y antes llevaba un rns-d,lo tengo ya desmontado y el cable q tengo es el de conexion rapida pero me sobran 2 conectores iso q no se donde van,ademas no me va ni el telefono,ni el fis y el cargador de cd,s no lo llega a reconocer bien,tengo q sacar todos los cd,s y meterlos de nuevo para q me salgan en la pantalla del navi.....lo q me gustaria saber es si hay algun esquema para saber donde van esos iso q me sobran o si los tengo q puentear.......gracias.

  4. #4
    os pongo una imagen de los iso q me sobran....


  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    No me abre la foto.Si he entendido bien antes tenias la pantalla con Iso y ahora con fakra.Creo q no vas a poder ponerlo,te suenan los altavoces traseros?
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por m-82 Ver post
    No me abre la foto.Si he entendido bien antes tenias la pantalla con Iso y ahora con fakra.Creo q no vas a poder ponerlo,te suenan los altavoces traseros?

    si,si q me suenan........tb he de decir q no se me apaga solo,tengo q encenderlo y apagarlo manualmente.........

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    El E lleva fuera aparte de alimentacion y altavoces un conector blanco q creo q va al FIS y al volante en caso de tenerlo.Intenta poner la foto otra vez.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Ya la he visto,el conector ese q lleva tres cables creo q lleva los mismos q el conector blanco q va al fakra,el otro es para activar un interface en caso de q llevaras un ampli y no te sonaran los traseros,pero no es tu caso.

    Donde te vendieron ese adaptador,q yo no conocia,no te vendieron el q yo te digo?
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Tengo una foto del conector blanco y lleva tambien tres cables,pero no la puedo subir esta dentro de un fichero de powerpoint.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  10. #10

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por m-82 Ver post
    Tengo una foto del conector blanco y lleva tambien tres cables,pero no la puedo subir esta dentro de un fichero de powerpoint.
    me la podrias mandar por email????

  12. #12
    el conector ese me lo mandaron con el navegador,el chico me dijo q me servia pero estoy con la duda de si es el q realmente me sirve o no....

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por illice Ver post
    el conector ese me lo mandaron con el navegador,el chico me dijo q me servia pero estoy con la duda de si es el q realmente me sirve o no....
    Ponme la foto.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por illice Ver post
    me la podrias mandar por email????
    No se ve claramente donde van.
    GOLF IV GTI EE AUM UPSOLUTE

  15. #15
    hola m-82,el conector es el q se ve en la foto,lleva el conector fakra q va a la radio y luego 4 terminales iso,dos q son las q estan puestas y las otras dos q se ven en la imagen sueltas.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. BRICO: Cambiar el cuadro a FIS
    Por carlus en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 23
    Último post: 16/06/2010, 16:39
  2. Brico Multritonic
    Por marcusmar en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 06/09/2008, 21:16
  3. cambio de calentadores... algun brico?
    Por luigidifranco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 06/11/2007, 18:53
  4. BRICO KDD (idea by Sankatu)
    Por mikelpassat en el foro Eventos
    Respuestas: 10
    Último post: 25/09/2007, 02:42
  5. Brico Octavia II
    Por garjulian en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 23/10/2006, 21:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado