+ Responder
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 147

Discusión: Dueños del Ibiza SDi

  1. #46
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Mi temperamento ya me lleva x el mal camino aki en el club, ya tndre mala fama seguro. A ver cmo se sienten mñn los mañicos cnmigo. Vais a pensar t2 q debo estar en un puñetero manicomio. Salu2.

  2. #47
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Como un VAG nada,aunque sea "solo un SDI",ya llegara ese tan preciado Cupra no?

    El golf de la autoescuela era un SDI y para uso normal del todo,va bene. Ademas cualquier coche que pase de 120km/h ya corre mucho jeje

    Mira este lado bueno,aun tardaras X en tener el Cupra y si eso es a los 25 años,el seguro t saldra mucho mejor que ahora

  3. #48
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Mi temperamento ya me lleva x el mal camino aki en el club, ya tndre mala fama seguro. A ver cmo se sienten mñn los mañicos cnmigo. Vais a pensar t2 q debo estar en un puñetero manicomio. Salu2.
    Hombre... la verdad que muchas veces si que te llva ese temperamento por mal camino,porque almenos a mi me picas muchas vecs xD

    Y la mejor prueba es el post de TLR en SDI....

  4. #49
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo tengo ya 25 o no te has daodo cuenta? Ahora ya me sale el seguro bien. Yo ya puedo tener un pepinaco. Salu2. Pues no llegará ese preciado Cupra, no hay dinero y tngo q terminar de pagar mi parte del mio, xq no merece la pena deshacerse del credito.

  5. #50
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Yo tengo ya 25 o no te has daodo cuenta? Ahora ya me sale el seguro bien. Yo ya puedo tener un pepinaco. Salu2. Pues no llegará ese preciado Cupra, no hay dinero y tngo q terminar de pagar mi parte del mio, xq no merece la pena deshacerse del credito.
    Coño es cierto!

    Bueno tio,tranquilo tiempo al tiempo que ya caera un preciado +150cv minimo

  6. #51
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Tal y cmo estan las cosas, los coches potentes estaran muy betados. Ns cual será mi proximo coche de aki a 10 años más o menos. Desgraciadamente me kedan años cn este. Salu2.

  7. #52
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Poniendomelo asi... yo le metia mano fijo tio,es un motor "raro" pero tocando 3 cosas le das un poco mas d alegria y merece la pena.

  8. #53
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/05
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    179
    pues la verdad es ke conozco un mozo de aki de ZGZ ke dice ke al SDI se le pueden sacar unos cuantos CV mas pero claro, nos jugamos duracion del motor, entre otras cosas, por ejemplo no se si sabreis algo referente al tema de engañar a la bomba de inyeccion ke llevamos mediante un potenciometro y un condensador,

    se le puede tocar tema de admision, tema de escape, incluso el hasta NOS jejejeje


    ademas SDi yo no soy renconroso, por eso no te preocupes, ke yo tambien al veces me altero un poco

  9. #54
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/05
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    179
    por cierto ke conste en acta ke mi cochecito saca 4 cv mas ke el de SDi, aunke tampoco eran los 72 ke ciea yo son 68 cv, a y por cierto yo sin ABS........................

    un saludo
    [img=http://pepetdi.webcindario.com/maf/banner_poliseat.png[/img]

  10. #55
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Gu4rdi4n no le voy a tocar nada al motor, vale? Nadie me tiene que decir lo que tengo y lo que no tengo que hacerle y de motor raro nada, no merece la pena hacerle nada, tu quieres que le ponga cosas al motor? Po va aser que no. Salu2 a t2.

  11. #56
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/05
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    179
    hostras o no a leido lo de los 4cv de mas o pasa ya de mi, jejejejeje

    ke conste ke lleva menos cv pero mejores frenos jejejejje

    un saludote
    [img=http://pepetdi.webcindario.com/maf/banner_poliseat.png[/img]

  12. #57
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Frenar frena el muy jodio. Y paso de tocarle el motor por lo veo una TONTERIA como una casa. Salu2.

  13. #58
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    yo tengo un ibi del 2001, un sdi de 68 cv también y va de lujo para lo que gasta, ah y el mio no tiene abs pero tiene unos frenos muy efectivos, no se como serán los vuestros pero estos me sorprenden, y eso que en el eje trasero llevo tambores.....

  14. #59
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Los mios los mejores, llevo discos delanteros d 256mm de diametro tambores detras de 200mm y un ABS BOSCH 5.7 de última generación, ademas llevo neumaticos 185/60 R14. El mio llega a 180/185 km/h. Me gasta muy poco y va bien. Pero echo de menos mi antiguo Toledo 2.0, por que andama más y el ronroneo de su motor era una gozada. Salu2.

  15. #60
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    las posibilidades de un motor no se aprecian viendo la máxima velocidad. El SDI tanto en 64 como 68 cv (poca diferencia en la practica) es un motor duro, fiable y que tiene un fin: consumir poco a cambio de lo que da: su dureza y fiabilidad lo avalan. Este motor no está hecho para correr sino para dentro de los márgenes legales de velocidad ser una estrella nata por consumos bajos y autonomia (yo he pasado de los 1100 km con un deposito). Por eso te invito a que disfrutes de tu motor, que tiene mucho que darte a cambio de pocos litros y un mantenimiento minimo. Yo estoy contetisimo con el funcionamiento de mi sdi, supongo que tu también, un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Para los dueños o futuros dueños del passat 2.0 TDi Highline
    Por Vecino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 27/10/2007, 01:04
  2. A los dueños de MFD con GALA
    Por juliantdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 09/06/2007, 15:46
  3. AMIGOS Y DUEÑOS DE UN VARIANT-¡¡¡¡¡YO!!!!
    Por tiquibola en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 71
    Último post: 13/04/2007, 19:26
  4. Dueños con suerte...
    Por Eddie_1.8T en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 12/08/2005, 20:35
  5. lo que necesitaban saber los dueños de los R32
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 05/04/2005, 16:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado