+ Responder
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 147

Discusión: Dueños del Ibiza SDi

  1. #61
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo estoy contento de su consumo y su dureza, de nada más, es superruidoso, no disfruto del SDi. No puedo tener lo que quiero por eso me tengo que conformar con lo que tengo. Que tiene de mucho para darme? Fiabilidad y bajo consumo? Por que dudo que algo mas me de. Sinceramente no me gusta este motor. Es mas nunca me gustarón los diesel atmosfericos, prefiero un TDi o un buen gasolina, sobretodo un buen gasolina.

  2. #62
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/05
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    179
    realmente no se de ke medida son los discos de freno ke llevo, ni los tambores ke llevo detras, pero hasta el momento frenan, jejejejeje

    respecto a los consumos depende de lo ke lleves puesto y como vallas pero si es un mechero, jejejeje

    por cierto alberto_amc lo tuyo es un ibi o un cordoba?

    un saludo
    [img=http://pepetdi.webcindario.com/maf/banner_poliseat.png[/img]

  3. #63
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Este motor no es para un turismo es para furgoneta. Lo logico en un turismo es llevar un motor turbodiesel mas potente, no? No un motor de 64 o 68Cv. Y lo que me resulta más chocante es si Seat ahora es ma marca deportiva del grupo por que hasta hace nada llevaba un motor de furgoneta? Lo suyo son motores deportivos, no?

  4. #64
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    el mio es un ibiza sdi del 2001, 68 cv, acabado stella + clima + radio gama alta. Estoy la mar de contento con él. Tiene 65.000 km y funciona como un reloj, ni un solo fallo en todo este tiempo, ah por cierto en octubre le toca pasar su primera ITV....... Estoy encantado con él, es cierto que le falta chispa y subiendo puertos no es el mejor pero para llevar ritmos más altos tengo el passat tdi, otro devorador de km´s con 244.000 km, y da gusto como tira aun. En cuanto al ruido que comentas yo no lo consideraria alto, en frio si se aprecia más ronco pero una vez que coje su temperatura de funcionamiento óptimo no es nada ruidoso, al menos el mio. De hecho el passat tdi es más ruidoso. ¿tu que tienes un ibiza o un cordoba? ¿que valoracion tienes de él? Saludos

  5. #65
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Quote Originalmente publicado por SDi
    Gu4rdi4n no le voy a tocar nada al motor, vale? Nadie me tiene que decir lo que tengo y lo que no tengo que hacerle y de motor raro nada, no merece la pena hacerle nada, tu quieres que le ponga cosas al motor? Po va aser que no. Salu2 a t2.
    Ei tu quieres quedar bien dejando a la gente mal no?

    Pues ke te den tio

    Paso de ti y de tus xorradas

    Haz lo que quieras con tu SDI,pero deja de llorar ya

  6. #66
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/05
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    179
    lo mio es un cordoba tambien del mismo año, y la verdad es ke cuando esta frio suena peor, ademas los plasticos del interior, hacen ruidos varios, pero cuando coje la temperatura ok, todo va como la seda

    por cierto si algun dia te piensas desacer del coche la radio ke llevas .... me lo dices
    [img=http://pepetdi.webcindario.com/maf/banner_poliseat.png[/img]

  7. #67
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Es cierto que Seat se está destacando como marca deportiva dentro del grupo pero también tienen que pensar en la gente con aspiraciones más tranquilas que quieren un coche que les lleve agustito, calentitos en invierno y fresquitos en verano y poco más, o la gente que no puede permitirse un coche con motor de corte más deportivo pero quiere un producto de calidad y es ahi donde el ibiza juega un gran papel combinado con la archiconocida mecanica SDI, un coche de calidad con la tecnologia de Vw y un precio asequible. Por eso creo que el ibiza SDI ha triunfado, son una plaga, los ves a puñados. Pero no solo Seat apuesta por el sdi, tambien vw con su golf 2.0 SDI de 75 cv por lo que no creo que sea mal motor......

  8. #68
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    De acuerdo si la cambio me acordaré de ti. El otro dia fue a la Seat y por el cargador de cd´s me pidieron 300 euros, anda y que les den. Yo quiero llevar cd pero no por este precio, o lo cojo de segunda mano o nada. y esque no kiero hacer la mod del frontal ya que no kiero romper la linea del salpicadro que me parece muy conseguida con la pantalla y eso. una cosa más, creo que es un problema general que los agarradores de las puertas se despellejen y hacen al coche parecer mas viejo de lo que es, ¿conoces alguna solución?

    Un saludo

  9. #69
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    antes de que las cosas se tuerzan, os pido que os modereis, recordad que estamos en un foro de acceso público para hablar de coches y pasar BUENOS momentos
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #70
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo no he dicho que sea mal motor. Hombre a puñados puñados no los veo, hay más legión de TDi. No tiene un precio muy asequible para lo que es el coche, es caro. A mi me costo un poco más de 12.000 € hay coches con más prestaciones y más baratos que el SDi. Calidad tiene el coche, tiene buena terminación, esta bien ajustado por dentro. A mi lo que mas me chincho fue la radio del coche y la recepción de la antena en un coche de ese precio, q son pesimas, más la radio que la recepción, la radio la cambie, tengo una Sony CDX-S2200 con MP3, lo de la recepción ha mejorado algo.

  11. #71
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/05
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    179
    alberto_amc, yo me he pintado las piezas esas ke dices ke saltan, las limpie con forza hornos y luego imprimacion especial para plasticos y con el aerografo, a pintar, finalmente barniz, para ke no vuelva a saltar,

    respecto al cargador mira un panasonic DPN 88 o DP 88 , por los media mark he visto alguna vez ke los venden sueltos por 100 euros con las instrucciones se instala facil

    de todas maneras si los moderadores me lo permiten y no le molesta a nadie te dire ke en www.poliseat.com tienes muchisima informacion sobre estas cosillas


    un saludo

  12. #72
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    No veas amfa_es, tienes currado el coche y muy cuidado, esta guapo. Salu2 chavalote.

  13. #73
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Pues en cuanto pueda me paso por el media y lo pregunto, y respecto a lo de los plasticos de la puerta de momento se queda asi y cuando valla al pueblo a ver si me animo, un saludo a todos y a disfrutar del foro

  14. #74
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/05
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    179
    por cierto alberto , venden un cargador en la zon a de compra-venta de este foro, es un panasonic pregunta por el modelo ..........a ver si te vale
    [img=http://pepetdi.webcindario.com/maf/banner_poliseat.png[/img]

  15. #75
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    gracias, acabo de hacerlo un saludin

+ Responder

Discusiones similares

  1. Para los dueños o futuros dueños del passat 2.0 TDi Highline
    Por Vecino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 27/10/2007, 01:04
  2. A los dueños de MFD con GALA
    Por juliantdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 09/06/2007, 15:46
  3. AMIGOS Y DUEÑOS DE UN VARIANT-¡¡¡¡¡YO!!!!
    Por tiquibola en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 71
    Último post: 13/04/2007, 19:26
  4. Dueños con suerte...
    Por Eddie_1.8T en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 12/08/2005, 20:35
  5. lo que necesitaban saber los dueños de los R32
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 05/04/2005, 16:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado