+ Responder
Página 1 de 10 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 147

Discusión: Dueños del Ibiza SDi

  1. #1
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248

    Dueños del Ibiza SDi

    Que tal os va el Ibiza SDi? Yo tngo uno y va muy bien. Xro en las cuestas me dice el coche "No puedoooooooooooolllllll"

  2. #2
    Yo tengo uno y va genial para los caballos q tiene yole e yegao a meter a 185 d marcador...la verdad q en las cuestas si que se queda,pero la verdad es que q le vamos a pedir a 68CV?un saludo

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    el mio va de lujo, le falta de repris pero tiene una punta muy buena, que son 68 cv aunk tendrá más ya que un amigo tiene un clio 1.2 16 v gasolina y me lo cepillo asik.... y destacar que goza de gran estabilidad.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Increible dos cluberos han contestao a mi primer post. El mio tiene 64 y lo he puesto a 180 en llano. Yo tngo el nuevo y va muy bien la verdad. Salu2.

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    que pensabas que eras el unico con un misil plateado, malpensado que eres un malpensado
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  6. #6
    El SDI es una bomba,este coche con mas repris seria la ostia porque el motor es lo mejor q ay.al clio dci de 80cv le come los cojones y al 206d,y en velocidad ala mayoria de los de su categoria hasta con mas caballos.Yo stoy contentisimo,la pena es que no tenga mas maletero...
    Con 68cv va superior ono?ademas ni tenemos problemas de caudalimetro,turbo....el mio tiene 130.000km y va como el primer dia.Un saludito

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    El mio tiene 64 y va muy bien. Hoy se ha montao cnmigo Golfo_Tdi y me ha dixo q va bien e ibamos a 140 y el motor no va forzado. Me decia q es el mjor motor d VAG xq es una roca q se le pueden hacer perrerias q aguanta. Y es verdad yo no tngo problemas y le he dao muxa candela. Salu2.

  8. #8
    Q tipo de aceite le hechas?yole hecho la Repsol 50501TDI y se nota la diferencia.antes me hechavan en la seat la 15w40 pero iba peor.site apetece agregame y charlamos:josenri_toral@hotmail.com

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    joer que maravilla, al final tendre que comprarme uno para sentir sensaciones eh sdi, venga saludos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Vendo 1.8T Upsolute o cambio por SDI
    Haber cada coche tiene una serie de ventajas e incovenientes con respecto a otro y siempre tienes otro mejor por encima a no ser que dispongas de un Veiron o un F1 pero vamos no es lo comun y entonces ahi que amoldarse y disfrutar de lo que se tiene y cuando se pueda mejorar se mejorara. Mientras tanto tienes un coche para hacerle un monton de km´s y bueno mantienes ritmos de carretera muy buenos un consumo muy ajustado y cuando llega el verano vas fresquito y cuando llega el invierno vas calentito

    Un saludo y lo dicho a disfrutar la maquina que yo empeze en un Seat Cordoba SDI y bueno poco a poco fui mejorando.

  11. #11
    Q coche es el que vende?porque ami me interesaria uno con mas maletero.Site apetece agregame ala direccion de antes y ablamos.un saludo.Yote aseguro q el ibiza SDI es la caña

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por joseenrique8292
    Q coche es el que vende?porque ami me interesaria uno con mas maletero.Site apetece agregame ala direccion de antes y ablamos.un saludo.Yote aseguro q el ibiza SDI es la caña
    Ha sido hablando metaforicamente para poder elogiar al motor SDI, yo conozco bien ese motor y se lo que puede o no puede dar de si pero que vamos que a dia de hoy no cambio el 1.8T Gti por el SDI

    Lo siento si me anterior post ha creado esa confusion

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    Quote Originalmente publicado por joseenrique8292
    Q coche es el que vende?porque ami me interesaria uno con mas maletero.Site apetece agregame ala direccion de antes y ablamos.un saludo.Yote aseguro q el ibiza SDI es la caña
    ya ves boss como va el personal a la minima insinuacion te dan el cambiazo, sino espera a que lo lea sdi y te lo cambia a pelo sin protestar
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Jaja ya veo ya madre mia como se revoluciona el patio enseguida bueno no pasa nada si el post hubiera sido sobre algun 3.2V6 algun V8...V12 yo tambien hubiera saltado asi.

    Un apoyo a los SDI´s

  15. #15
    Por aqui me parece q ay mucho listo q se cree q tienen un F-1 y creo q oy no es dia de F-1

+ Responder

Discusiones similares

  1. Para los dueños o futuros dueños del passat 2.0 TDi Highline
    Por Vecino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 27/10/2007, 01:04
  2. A los dueños de MFD con GALA
    Por juliantdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 09/06/2007, 15:46
  3. AMIGOS Y DUEÑOS DE UN VARIANT-¡¡¡¡¡YO!!!!
    Por tiquibola en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 71
    Último post: 13/04/2007, 19:26
  4. Dueños con suerte...
    Por Eddie_1.8T en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 12/08/2005, 20:35
  5. lo que necesitaban saber los dueños de los R32
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 05/04/2005, 16:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado